•|Seungmin|•
Actualidad.
Hoy había quedado con los Hyunjin y Jeongin de ver una película al salir de la escuela, pero como salí una hora antes me encontraba esperándolos fuera la institución.
Creía que tendría que esperar por unas cuantas horas pero escuché un "¡Minnie hyung!" A la lejanía.
Jeongin venía corriendo mientras tiraba del brazo de Hyunjin, quien tenía una sonrisa en su rostro al ver a su novio tan emocionado.
- Creí que tardarían más en salir - dije cuando estuvieron frente mío.
- Nos dejaron salir antes hyung - respondió Jeongin.
- O sea que los sacaron de clases - miré a Hyunjin y este asintió.
- Hola bonito - Hwang besó mi mejilla.
- H-hola hyung - respondi sonrojado.
- Ay que lindo que eres hyung - Jeongin apretó mis mejillas haciendo que mis labios hicieran un "piquito" donde dejó un pequeño beso.
- ¿Nos vamos? - preguntó Hyunjin tomando mi mano.
Asentí y emprendimos camino al cine, mientras caminábamos hacía allí íbamos hablando sobre lo que habíamos hecho en la escuela mientras no estuvimos juntos.
- Hyung ya me cansé - Jeongin hizo un
puchero en dirección a Hyunjin.- Pero aún faltan un par de cuadras para llegar al cine bebé - Hyunjin acaricio su rostro.
- Si quieren podemos ir a mi casa y ver alguna película ahí - ofrecí ya que no había nadie en casa y quedaba más cerca que el cine.
- ¡Sí hyung, vayamos a su casa! - respondió Jeongin con una sonrisa.
- Bien, ¿quieren comprar algo para comer? - preguntó Hyunjin.
Jeongin y yo nos volteamos a ver y dijimos al unísono - ¡Gomitas!
- Lo que mis bebés quieran - dijo con una sonrisa.
[🍋]
Íbamos entrando a casa después de haber pasado a comprar algunas cosas para comer.
- Yo pongo la película, ustedes pongan las cosas en un bowl - dijo Hyunjin yendo hacía el salón.
- ¡Si hyung! - respondimos automáticamente.
Caminamos hacía la cocina donde comencé a buscar algunos bolws para poner las gomitas y eso, pero estos estaban en un estante al cual no llegaba.
- Innie~, ¿me ayudas bajar esto? - pregunté al ver al menor sirviendo la Coca cola.
- Sí hyung, pero primero quiero un besito - dijo haciendo piquito.
- ¿Mi bebé quiere un besito? - pregunté sonriendo mientras Jeongin asentía - Un besito tendrá.
Me acerqué a él para dejar un pequeño beso pero al intentar separarme Jeongin me agarró fuertemente de la cintura, mordió ligeramente mi labio inferior y adentro su lengua cuando abrí la boca, aprovecho eso para cargarme y así subirme a una encimera de la cocina, yo solté un pequeño gemido ante su acto ya que me tomó desprevenido.
Jeongin comenzó a acariciar suavemente mi cintura con sus manos, yo iba a pasar mi brazo por encima de su cuello de no ser que Hyunjin entró a la cocina, haciendo que baje rápidamente y aclare mi garganta rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Couple of three [♡] Hyunminin ^^
Fanfiction^^Yang Jeongin conoce los sentimientos de su Minnie hyung, así que decide hablar de esto con su novio y este le ofrece a Kim una relación de tres^^ 🍋Hyunminin 🍋 Smut 🍋Historia 100% de mi propiedad 🍋Empezada: 23/07/2021 🍋Terminada: 08/10/2021 🍋...