•|Seungmin|•
El resto de la tarde fue una maravilla, los tres nos la pasamos subiendo a diferentes juegos, y en un juego ganamos 3 pulseras que iban a juego, ahorita estábamos comiendo unos hot dogs mientras nos reíamos de Hyunjin que se quiso bajar de la montaña rusa apenas subimos.
-Te quedó un poco de catsup aquí Minnie - Hyunjin pasó su dedo sobre la mancha, para luego llevarla a su boca.
- Yo iba a quitárselo - exclamó Jeongin con un puchero.
Hyunjin tomó un poco catsup de su hot dog con su dedo y lo puso sobre mis labios.
- Quitaselo - dijo el mayor.
Jeongin comenzó a acercar su rostro con el mío, cuando nuestras respiraciones chocaron cerré los ojos esperando el beso que nunca llegó, en su lugar sentí como pasaba su lengua sobre mis labios, quitando todo rastro de catsup.
Llevamos un par de horas en esta extraña (pero emocionante) relación y las muestras de cariño habian subido notablemente. Antes solo nos dabamos pequeños besos, y una que otra caricia, pero nada como lo que Jeongin hizo hace unos segundos.
- Creo que ya es hora de regresar a casa - desvíe la mirada ya que tenía las mejillas sonrojadas mientras revisaba el reloj imaginario de mi muñeca.
- ¿Quieres que te llevemos a casa hyung? - preguntó el menor de los tres.
- Regresaré solo, no se preocupen - me levanté de mi asiento.
- ¿Seguro Minnie? - preguntó ahora el mayor.
- Sí, no se preocupen - les di un beso a ambos - Nos vemos mañana en la escuela.
- Adiós hyung - Jeongin me dio otro beso.
- Adiós bonito - Hwang besó mi mejilla también.
🍋
Apagué la luz y me acosté en mi cómoda cama, cuando cerré los ojos el sonido de una notificación me hizo abrirlos de nuevo, suspire algo enojado y me levanté para tomar mi teléfono. Vi los mensajes y era del grupo que tenía con Innie y Jinnie hyung.
El trío, y no musical
Innie ♡
Buenas noches Minnie hyung, nos vemos mañana en la escuela ♡Jinnie hyung ♡
Descansa bonito ♡Minnie ♡
Hasta mañana ♡Respondí rápidamente y me acosté de nuevo en mi cama, durmiendome a los minutos con una sonrisa tonta en el rostro.
🍋
Hace unos 2 minutos había salido de casa de camino a la escuela, por la mañana me levanté con un mensaje de buenos días por parte de Innie y uno de Hyunjin diciendo que me esperaría para irnos juntos, y ahí estaba hyung, esperándome tal como había dicho.
- Buenos días hyung - dije cuando estuve lo suficientemente cerca.
- Buenos días Minnie - dejó un beso en mis labios.
- ¿Nos vamos? - pregunté sonrojado.
- Andando - respondió tomando mi mano para comenzar a caminar.
ESTÁS LEYENDO
Couple of three [♡] Hyunminin ^^
Fanfiction^^Yang Jeongin conoce los sentimientos de su Minnie hyung, así que decide hablar de esto con su novio y este le ofrece a Kim una relación de tres^^ 🍋Hyunminin 🍋 Smut 🍋Historia 100% de mi propiedad 🍋Empezada: 23/07/2021 🍋Terminada: 08/10/2021 🍋...