Twenty

1.1K 108 36
                                    

•|Narrador|•

Después de que Felix revisara todas sus compras y le diera a Min algunas cosas que compró para él los cuatro chicos fueron a empacar para regresar a casa.

Cuando terminaron decidieron comer algo antes de emprender camino, la comida fue algo sencillo, teokkbokki de un puesto callejero.

Después de la comida rápida subieron las cosas al auto, está vez Felix se sentó atrás con Seungmin, el regreso siendo más divertido, los cuatro se sentían frescos después de un fin de semana maravilloso.

Un par de horas después los mayores dejaron a Kim en su casa, no desempacó ni se colocó el pijama, solamente se tiró sobre la cama.

Seungmin quedó tan dormido que no escuchó el sonido de notificación de su teléfono.

🍋

Cuando Seungmin despertó por la mañana notó que había olvidado colocar una alarma la noche anterior, levantándose 10 minutos antes de que cerrarán la entrada de la institución.

Se duchó rápidamente, se colocó lo primero que vio en su armario, cuando salió de su habitación logró escuchar una voz que no provenía de su madre.

- ¿Sabe si tardará en salir señora Kim? - preguntó la desconocida.

- No debe tardar mucho - le respondió su madre.

Seungmin salió con el ceño fruncido, sin entender bien quien era la persona que acompañaba a su madre.

Cuando salió del pasillo divisó una cabellera larga de color castaña.

Chou Tzuyu se encontraba en su casa, su día solo iba de mal en peor.

- ¡Oh, Oppa! - la castaña se levantó corriendo y abrazó al menor.

- Noona, eres mayor que yo - le recordó el pelimorado.

- Eso no importa - le dijo la mayor aún con Min en brazos, dejando sin aire al Kim menor - ¿nos vamos a la escuela?

- ¿Qué? - el menor no comprendía.

- Sí, vine para que fueramos juntos - le dijo la castaña.

El pelimorado dirigió su vista a su madre en busca de ayuda, pero esta desvío la mirada hacía el techo, como si fuera lo más interesante del mundo.

Seungmin chasqueo la lengua y se soltó de la mayor.

- Está bien, vamos - dijo comenzando a caminar a la puerta principal.

🍋

El pelimorado llegó a la escuela con la castaña colgando de su brazo.

Todos en el pasillo se quedaban viendo a ambos chicos, creyendo que estos ya tenían una relación.

No puedo creer que Kim haya cambiado tan rápido a los bombones que tenía como novios.

No creo que el los haya dejado, Hyunjin oppa debió de terminarlo.

- ¡Minnie, que bueno que te encuentro! - Felix lo tomó del brazo - ¡vamos tarde a clase, ven!

El menor logró perder a Tzuyu cuando Felix lo llamó, la castaña soltando maldiciones por haber sido alejada de su Seungminnie.

Cuando el chico de pecas vio que su amigo no se encontraba contento con la compañía de la chica fue que decidió llamarlo sacandolo de sus garras, ¿entienden? Garras.

Ambos chicos entraron a la primera aula que encontraron siendo esta una de arte, Min se tiró sobre el suelo intentando recuperar aire mientras Felix estaba frente a él jugando con sus manos.

- ¿Qué tienes? Ya la perdimos, relajate -  le dijo el menor.

- E-es que yo... n-no se como decir esto - comenzó a frotar su cara con ambas manos - e-él me dijo que no te dijera... P-pero creí que no había sido grave hasta que lo vi... y, Dios ¿Qué hago?

Seungmin se colocó de pie, tomando a su amigo por los hombros mientras le sonreía calidamente.

- Lix, está bien ¿si? - dijo sonriendo - no debe ser tan grave, cuéntame ¿qué pasó?

- Jeongin está en el hospital - dijo el mayor viendo los ojos de su amigo.

- ¿Q-qué? - preguntó buscando respuesta.

- V-verás, el fin de semana pasaron algunas cosas aquí... - explicó el mayor - como que alguien golpeó a Hyunjin y Jeongin, a mi chiquito hasta dejarlo inconsciente - dijo rápidamente mientras jugaba con sus dedos.

- T-tengo que ir a verlo - dijo el pelimorado dándose media vuelta.

- N-no Minnie, Hyunjin no quería que supieras no quería que te preocuparas - dijo tomando su brazo.

- Me importa una mierda, mi mejor amigo está en el hospital Felix - Kim se encontraba al borde del llanto.

- E-esta bien - el pelirosa se rindió - pero ahora tenemos clases.

- Pero no puedo esperar... - el menor estaba haciendo un puchero.

- Es que no sé en que hospital está, le preguntaré a Hyunjin - dijo saliendo rápidamente.

Seungmin se quedó ahí, se tiró nuevamente sobre el suelo comenzando a llorar fuertemente.

Escuchó como la puerta era abierta nuevamente, creyó que era Felix, asi que no levantó el rostro.

Sintió como alguien lo tomaba de las mejillas, reconociendo la suavidad de estás en seguida.

- Hyunjin... - dijo el menor cuando sus ojos se encontraron, sintiendo como una corriente eléctrica recorría todo su cuerpo.

 - dijo el menor cuando sus ojos se encontraron, sintiendo como una corriente eléctrica recorría todo su cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


holA

Extrañaba esto; se q dirán "An eres una exagerada solo pasaron 5 días" pero para mi fue como 1n año, ok¿

Ya todo va a mejorar, ¿o no? Oavdisbiajaja

Espero les haya gustado, nos leemos luego, los quiero ♡

Gracias x la espera ♡

Couple of three  [♡] Hyunminin ^^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora