One

3.3K 239 41
                                    

•|Seungmin|•

Hace dos años.

Hoy era mi primer día de clases en el segundo año de preparatoria, estaba muy nervioso ya que comenzaría en una escuela nueva, me había mudado desde Daegu con mi família, así que aún no conocía a nadie, iba cambiando tranquilamente por los pasillos de la institución mientras miraba el pequeño papel que tenía en mano, el cual decía mi año y aula, iba tan concentrado leyendo el papel que accidentalmente choque con alguien, yo tropecé y caí al suelo, el chico con el que había chocado se disculpó rápidamente y me ayudo a levantarme.

- ¡Dios!, ¿estás bien? - preguntó preocupado, mientras me analizaba con la mirada.

Por primera vez desde que chocamos miré el rostro del chico, tenía el pelo de color rosa, sus ojos eran algo grandes, su nariz era bastante bonita, era chiquita, sus labios eran algo gruesos y eso los hacia ver muy lindos, era un poco más bajo que yo, era bastante atractivo.

- ¿Qué? - aún estaba algo aturdido - Oh sí, no te preocupes - le sonreí al peli rosa y el hizo lo mismo.

- ¡Oh, se te cayó esto! - se agachó, levantando el papel que hace un momento traía en mis manos - ¡Vas en la misma clase que yo! - dijo leyendo el papel - Vamos, te acompaño - sonrió y comenzó a caminar - Soy Felix.

- Gracias - igual le sonreí - Oh, yo soy Seungmin.

Ambos comenzamos a atravesar los extensos pasillos de la escuela, hasta llegar a nuestra aula, en la cual ya habían un par de personas en la espera del profesor.

- Esté es mi lugar - Felix señaló su asiento - El lugar junto a mí está libre, también el que está enfrente.

- Me sentaré junto a ti, por el momento eres la unica persona que conozco - quité la mochila de mis hombros y la coloque en el que ahora sería mi asiento.

- ¿En serio no tienes más amigos? - preguntó asombrado.

- No, me mudé hace dos semanas y estuve ocupado desempacando, así que no tuve tiempo de darle una vuelta al lugar y eso - aclaré, tomando asiento.

- ¡Te presentaré a mis amigos a la hora del almuerzo! - Felix igual se sentó.

Iba a responderle pero el profesor entró al aula, dando por iniciada la clase.

🍋

Ya era la hora del almuerzo y apenas tocaron el timbre para anunciarlo Felix me jaló del brazo llevandome directo a la azotea de la escuela, al abrir la puerta nos encontramos con 5 chicos sentados en el suelo, algunos durmiendo y otros simplemente charlando entre si.

- ¡Hola, lamento la demora! - exclamó el peli rosa sentándose junto al grupo.

Yo me quedé parado en mi lugar sin saber que hacer, estuve apunto de irme hasta que un chico peli rubio noto mi presencia.

- Oh, hola - el chico se levantó del suelo.

- H-hola - murmuré viéndole a los ojos, y ahí noté que tenía un pequeño lunar debajo de uno de ellos.

- ¡Oh, cierto! - Felix se levantó rápidamente, e incluso se tropezó con el pie de otro chico - Él es Seungmin.

- Hyunjin - el chico frente a mi me guiño un ojo, haciéndome sonrojar.

- Minho y Jisung - un chico peli naranja se señaló a si mismo y luego a un chico peli azul que descansaba en sus muslos.

- Chan y Changbin - Felix señaló a dos chicos, ambos tenían el pelo de color negro y audífonos puestos, la única diferencia era su estatura. Felix se había tropezado con el pie del segundo.

- Y Jeongin - dijo una voz a mis espaldas, haciéndome sobresaltar - ¿Por que décimos nuestros nombres? - miré al chico y este era bastante bonito, sus ojos eran muy rasgados, su nariz no era grande pero tampoco chica, e iba bien con su rostro, sus labios eran delgados, pintados con un ligero color rosa.

- Él es Seungmin - repitió Felix.

- Oh, hola - el chico peli plateado me sonrió, mostrandome una de las sonrisas más lindas que vi en mi vida - ¡oh tus mejillas estan sonrojadas, eres muy lindo! - el chico apretó mis mejillas entre sus manos.

Todos en este grupo de chicos eran bastante guapos, pero los que sin duda me dejaron con la boca abierta por unos segundos fueron, Hyunjin y Jeongin, ambos chicos eran extremadamente guapos, se que apenas los conozco pero si tuviera la oportunidad de salir con alguno de ellos sin duda lo haría.

De repente Jeongin dejó mis mejillas y se dispuso a ver detrás mío, extendió sus brazos y alguien detrás mío lo recogió, levantandolo unos centímetros del suelo, plantado un beso en sus labios, miré bien el rostro del chico y era Hyunjin.

Oh...

Creo que no tengo oportunidad con ninguno.

O eso era lo que pensaba él Seungmin de hace dos años.

Aquí el primer capítulo de Couple of three, está fue la primera historia que escribí pero al principio era hetero y era d T/N x skz kfjwjdjw

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí el primer capítulo de Couple of three, está fue la primera historia que escribí pero al principio era hetero y era d T/N x skz kfjwjdjw

Es mi primera historia narrada desde la perspectiva de Minnie y me gustó mucho, este capítulo es del como Seungmin conoció Hyunjin y Jeongin y eso.

El próximo ya será en la "actualidad" por así decirle, y lo subiré el mismo día que el prólogo de You have two choises.

Espero les haya gustado, nos leemos pronto ♡

Couple of three  [♡] Hyunminin ^^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora