En la soledad de su abitacion Wei Wixian camina de un lado al otro , la realidad es que está completamente aterrado, no sabe que hará no sabe cómo es que su cuerpo gestara un bebé.
Había pasado más de un mes desde lo que vivió aquella noche, su noche de bodas.
Ni siquiera quería pensar en la humillación que había soportado esa noche. De no haber sido porque era por el bien de su familia, el no habría vendido su cuerpo. Entonces, comenzó a temblar.
La posibilidad era mucha el miedo lleno su cuerpo.-- ¿si voy con un médico?-- se pregunto a si mismo.
Pero al momento su idea fue desechada ya que toda la ciudad sabía que él era el esposo de el más joven heredero de la familia Lan.
-- ¡ Mis padres! -- pero nuevamente guardo silencio, ya que de confirmarse su sospecha, solo aumentaría la posibilidad de riqueza de sus padres.
Y pensar en la pequeña YanLi no era opción ¿después de todo que podría hacer una jovencita de 16 años?
Este día no saldria a comer en el gran comedor de la familia Lan ya que temía vomitar frente a ellos.-- WeiYin. -- la voz varonil de su esposo se escuchó tras la puerta.
Después de escucho como la perrilla de la puerta giraba, pero después de un par de intentos Lan Zhan se dió cuenta que esta tenía el seguro puesto.
-- WeiYin.-- repitió el más joven de los Lan.
-- ¡Lan Zhan! No estoy en condiciones ¿puedes volver más tarde? -- excuso Wei Wixian.
Pero al momento se dió cuenta que era una estupidez ya que el era su esposo y que más daba si lo veía desnudo o no.
-- .... -- tras la puerta no se escuchó más ruido.
Al parecer Lan Zhan estaba dando espacio a su esposo.
Pero Wei Wixian recapacitó y abrió la puerta y con una sonrisa en los labios asomó la cabeza.-- lo siento pasa. -- y abrió la puerta para dejarlo entrar.
Al entrar Lan Zhan esperaba encontrarlo con algunas prendas menos, pero para su desepcion no era así.
Puso la charola que tenía en la mano en una mesita y se sentó en frente.-- para ti. -- y ofreció un poco de frutas picadas con polvo de pimientos.
Al ver esto Wei Wixian sintió mucha alegría ya que era lo que más estaba extrañando de la ciudad.
-- ¿Cómo lo supiste? -- y comenzó a comer sin ningún tipo de reparo.
Pero al momento de que su cuerpo sintió el frío de las frutas estás se regresaron casi de inmediato.
Wei Wixian intento poner su mano pero ya era tarde. Cuando abrió los ojos la mano de su esposo estaba sosteniendo todo ese contenido de su estómago.-- te llevaré al médico. -- fue lo que dijo Lan Zhan.
-- ¡No! Es solo el cambio de clima y de altura yo..... Prometo estár bien mañana.
-- sin un médico y un diagnóstico no podrás cumplir esa promesa. -- al parecer Lan Zhan si podía pronunciar muchas palabras a la vez.
Era la primera vez que el mas joven de los Lan hablaba tanto, después de limpiarse las manos tomo a su esposo y lo invito a recostarse en la cama.
El temor de Wei Wixian volvió, sabía lo que su esposo quería, lo sabía y temía por ello. Pero no tenía opción, ya bastante dinero le había dado y el solo lo había echo una vez, ya que en este momento el mismo se consideraba en la misma posición que su hermano de crianza Jiang Cheng.-- Lan Zhan, yo... -- intento suplicar con la mirada.
Pero su cuerpo lo traicionó, ya que al darse cuenta su esposo ya se encontraba girando su cuerpo sobre la cama.
ESTÁS LEYENDO
Promesas.
Fanfictionhermano.-- Lan xichen abla en tono pacifico para después sostenerlo de el hombro y llevarlo a su abitacion. -- es tarde debes prepararte. -- y juntos entran en la abitacion donde el debe ponerse su propia ropa de bodas. Xichen lo ayuda a preparars...