15: Parentesco

318 53 3
                                    

En la sala de espera de el hospital Lan Xichen no puede dejar de mirar a estos dos jovencitos y ver lo diferentes que son uno de el otro.

Zizhen se encuentra tomando la mano de yuan y ambos se notan un tanto nervios.

-- ¿ustedes no sabían que tenían dos padres?

La cara de Zizhen se puso pálida y cuando intento decir algo su hermano le detuvo la mano.
Se dieron un mirada y el que respondió fue a'Yuan.

-- mi padre nos dijo, y también conozco mi condición de doncel. -- respondió con la mirada hacia abajo.

El que parecía estar totalmente sorprendido era Zizhen, he intentaba por todos los medios ablar pero su hermano no se lo permitía.

Jiang Cheng y Xichen comenzaban a dudar de que estos dos chicos fueran hermanos. Y esto le molestaba mucho más a Jiang Cheng ya que si su teoría era cierta este par de chicos no deberían estar tomados de la mano y mucho menos tan juntos como lo estaban haciendo en este momento.

.....

Dentro de la habitación la camilla de Lan Zhan se encontraba junto a la de su esposo.
Al abrir los ojos fue una verdadera sorpresa verlo durmiendo junto de el.

-- Wei Wixian... WeiYin..... -- dijo por lo bajo.

Intento fallidamente de levantarse, simplemente sus pies no le respondian, quería ir con el, lo tenía tan cerca que le parecía muy cruel de parte de el destino el que estuviéra tan cerca y no pudiera tenerlo.

La puerta de la habitación se abrió y el médico entro con un par de enfermeras.

-- buenos días señor Lan, que bueno que ya despertó. -- el médico muestra su mejor sonrisa.

-- ¿que le pasó?-- Lan Zhan pregunta por su esposo.

-- al parecer su esposo tiene una descompensación vitamínica junto con mucho cansancio acumulado, y eso termino por hacer que su cuerpo colapsara con la impresión.

Lan Zhan llega a la conclusión de que estos últimos 16 años no fueron muy tranquilos para el, ahora se preguntaba que tan dura debió ser la vida de su esposo para que su salud menguara de esta manera.
Ahora sabía que debía protegerlo, llevarlo a casa he intentar emendar el daño que podría haberle echo.

-- señor Lan. -- continuo el médico.-- usted es quien me preocupa, talvez no pueda volver a caminar.

Pero Lan Zhan estaba tan perdido en sus propios pensamientos que no escucho una sola palabra de lo que el médico estaba hablando.

Su cuerpo se congelo cuando los ojos de Wei Wixian se fueron abriendo lentamente, pequeños sonidos fueron saliendo de su garganta y labios mientras comenzaba a estirar su cuerpo.

-- señor Lan. -- el médico se dirigió a Wei Wixian. -- no debe moverse o dañará la línea de el suero.

Fue cuando Wei Wixian se despertó completamente, de un salto se sentó en la cama y miro a todos lados, y cuando sus ojos se encontraron con los de su esposo, simplemente se congelo.

-- hola WeiYin. -- Lan Zhan intento sonreír.

-- doctor, ¿Cómo está? -- pregunto Wei Wixian.

-- bien en la medida de lo posible. Talvez no pueda volver a caminar, pero eso lo veremos cuando las vértebras se desinflamen.

En ese momento Wei Wixian se levantó de la cama y camino hasta el.

-- no debiste beber.

-- si no estás junto a mi ¿que más debería hacer? -- el joven heredero sostuvo la mano de su esposo, y la puso en su pecho.

 Promesas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora