14: Impresiones.

313 47 3
                                    

Después de pensarlo mucho Wei Wixian deside correr al hospital donde escucho que fue llevado su esposo.

-- ¡a'Yuan, saldré un momento!-- grita a su hijo para después salir a toda prisa y buscar un taxi como un desesperado.

Wei Yuan se sorprende al ver que su padre ha salido, y no pierde tiempo, corre y toca en la puerta de su amigo Zizhen quien vive en el mismo piso justo a dos puerta de la suya.

-- ¿que pasó? ¿Tu padre está molesto?-- pregunta Zizhen.

-- no, bueno un poco. Pero ha salido podemos usar la computadora de el. -- a'Yuan ofrece de modo inocente.

Con una sonrisa traviesa juntos entran en su departamento para ir directo a la oficina de su padre la cual está en perfecto orden.

-- vaya tu casa por dentro es muy bonita.-- Zizhen está impresionado con las cosas que aun que sencillas son muy bonitas.

A prisa Wei Yuan enciende la computadora y entra en el buscador, buscaran videos porno.

-- me gusta la velocidad que tiene tu internet. ¿Cuantos megas tiene? -- Zizhen se pregunta.

Al comenzar a ver el vídeo ambos se sorprenden con la fidelidad que la pantalla tiene, y la velocidad con la que el vídeo se descarga. Después de unos minutos un par de mensajes llegan al correo de su papá.

-- " Eres un mal esposo, Lan Zhan está en el hospital, y ni así te dignas a visitarlo."

Ambos leyeron el mensaje y Zizhen está sorprendido por lo que sus ojos vieron. Pero antes de poder decir algo un nuevo mensaje llega.

-- " ¿dejaras que Lan Zhan no vea a su hijo? Así no te educaron mis padres Wei Wixian"

En este momento Wei Yuan no sabe cómo explicara a su amigo esto. Pero es claro que ya tiene el nombre de su otro padre.

-- están hablando de ti.... Tu padre no es tu padre te robó. -- es lo que atina a decir Zizhen.

Wei Yuan con tal de no revelar su condición a su amigo  lo deja continuar con esta línea de pensamiento. Pero Zizhen quiere saber más y habré la bandeja de correos de la computadora, donde hay muchos mensajes de Lan Zhan de Lan Xichen y de Jiang Cheng.
Todos son de súplicas por verlo, verlo con el pequeño es lo único que piden estas tres personas.

.......

En la entrada de el hospital Wei Wixian baja de el taxi a toda prisa. Trae unas prendas deportivas y pareciera que son un par de tallas más grandes de lo que es el.

-- disculpe necesito informes sobre el estado de salud de Lan Zhan. -- súplica a la recepcionista.

-- ¿otro de alguna revista o periódico?-- responde en tono seco.

-- no..... Soy...  -- se detiene al ver que la sala de espera está llena de reporteros. -- soy un familiar.

En ese momento, alguno de los que están presentes lo reconoce por las fotos de la boda.

-- ¡heeeiii! Es el doncel. -- y las fotos comienzan.

Esto era lo que Wei Wixian no quería en su vida. Comienza a retroceder unos pasos, intenta huir de las cámaras pero es imposible.
No se da cuenta en qué momento las puertas se abren y un par de manos lo jalan al interior de ese lugar.

-- ¡Wei Wixian! Ho.... Pensamos que ya no querías vernos. -- Jiang Cheng lo rodea con sus brazos.

-- el.... ¿Cómo está ? -- es lo primero que sale de sus labios.

-- lo están revisando. -- responde Xichen quien está ha unos metros de ellos.-- dijo que si venías te ataramos de pies y manos para que no escaparas.

 Promesas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora