11: Extraña sonrisa.

356 54 2
                                    

En la sala de un prestigioso hospital, cuatro personas están esperando a que el médico salga de el quirófano, los hermanos Lan no pueden evitar sentirse culpables por esto que le está pasando a su tío.

Quieren hablar pero no saben cómo disculparse con su tío ahora inconciente.

Wei Wixian se levanta y camina de un lado al otro, la silla lo está molestando.

-- deberías ir a casa . -- ordena Lan Zhan a su esposo.

Wei Wixian simplemente sonrie y toma la mano a su esposo.

-- estoy bien, no te preocupes. -- sonrie con ternura.

Después de un rato el médico sale con una carpeta en la mano a dar los informes.

-- el señor Lan sufrió un derrame al parecer no ha estado cuidando su tención arterial incluso pudo ser por un sobresalto. -- el médico entrega el reporte.

De algún modo estás cuatro personas se sienten culpables por este echo.
Los hermanos Lan se encuentran estáticos no hay modo de saber que están pensando o sintiendo.
Cuando el médico se va uno al otro se miran, si no es por Jiang Cheng quien toma de el hombro a Lan Xichen y Wei Wixian que toma a su esposo de la mano ninguno notaría que el mundo continua girando.

-- ¿y como está ahora?-- Xichen es el primero en hablar.

-- logramos liberar la presión pero al parecer la mitad de su cuerpo está paralizado.

Ambos hermanos sienten que necesitan un apoyo o se caerán, Xichen busca un lugar para sentarse, pero Lan Zhan se ha convertido en una tabla, está rígido y mirando a la nada.

-- Lan Zhan...... Cariño..... ¿Estás?-- Wei Wixian no está seguro si terminar la pregunta o no ya que es claro que no está bien.

-- ¿podemos verlo?-- Wei Wixian cambia la pregunta y se dirige al médico.

-- si, ya ha despertado, sólo que..... -- el médico hace una pausa cuando la enfermera le entrega unos papeles.

Lan Xichen nota el cambio, sabe muy bien que algo leyó el médico he intuye que son malas noticias.

-- ¿que le ocurre a mi tío?-- pregunta Xichen con el rostro completamente blanco.

-- su tío al parecer también perdió muchos de sus recuerdos con el derrame. -- el médico muestra un tomografía.

Ninguno de los cuatro comprende lo que el médico dice pero prestan mucha atención a lo que el habla.

-- bien más vale que entremos todos a verlo y así sabremos cuanto fue el daño.

En médico camina al interior de el lugar y es seguido por estas cuatro personas. Al llegar al lugar el tío Qiren está en una camilla y le sonríe a la enfermera.
Esto es extraño ya que nunca lo han visto sonreír, pero al mirarlos también les sonríe a ellos.

-- ¡Hola! ¿También ustedes son médicos estudiantes? -- pregunta mientras dobla cuidadosamente un poco la frazada.

-- no señor Qiren, ellos son tus sobrinos. -- el médico sonríe.

-- ¿¡Enserio!?-- al parecer Lan Qiren está rompiendo las reglas familiares.-- ¿así que tanto tiempo ha pasado? ¿Cuatro hijos? Y eso que no quería a su esposo.

Al escuchar esto Jiang Cheng no pudo evitar sonreír un poco.

-- no tío Qiren ellos son tus sobrinos. -- Jiang Cheng señala a los hermanos. -- el es esposo de Lan Zhan y yo ... Bueno yo solo soy un amigo.

Jiang Cheng pronto cae en cuentas de que es la primera vez que habla frente a esta persona tan imponente, ahora ya no le teme, ahora le resulta gracioso como intenta que la mitad de su rostro no caiga al suelo.

 Promesas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora