Jimin lloraba de dolor,
— cariño calma te le hará mal al bebe no debes llorar, por favor mi niño.
Hablo su madre con voz cariñosa y preocupada.
—m-mamá que voy a ha-hacer no quiero que el me quite a mi pequeño,yo me muero sin el.
Lloriqueo Jimin sacando hipidos y tocando su vientre sobresaliente
—no lo hará mi amor,el no tiene derecho a amenazarte el es solo el padre no tiene derecho a tu hijo.
Hablo rápidamente la madre,para tranquilizar a su hijo.
—cariño yo creí que ya habías logrado olvidar ESO.
La madre estaba muy preocupada,mientras su hijo estaba acariciando su vientre delicadamente.
—mamá...podrías salir de mi habitación estoy cansado,quiero dormir por favor.
—si cariño te dejó.
Su madre se puso de pie y camino hacia la puerta pero se detuvo al abrir.
—hijo calma te yo se que,tu sufres pero yo,tu padre,tus amigos, y Jungkook te protegeremos.
Salio de la habitación y se fue.
—como,puedes venir después de...de lo que me hiciste.
Dijo sollozando e hipando.
Jimin se toco el vientre.—cariño,no sabes lo que tu padre me hizo para que tu estés ahí dentro.
1 m e s d e s p u é s . . .
Jimin con el 9 no mes de embarazo ya daría a luz,uno de estos días muy feliz ya que conocería a su pequeño.
En ese mes Kai,no se le había vuelto a aparecer.
Jungkook le habia cuidado como un ángel guardián,a el le encantaba estar con Jungkook. Jungkook Hoy le iba a decir algo,por eso Jimin le dijo que viniera a su casa ya que todos saldrían y el se quedaría solo.Jimin fue a abrir la puerta Jungkook ya había llegado.
Y el le hizo pasar a la sala.—te ofrezco algo de tomar.
Dijo Jimin,porque vio a Jungkook un tanto nervioso.—no,no te preocupes así estoy bien.
Jimin entonces se acento en uno de los sofás.
—bien la razón por la que te pedí,hablar es porque... Mmmm...yo...
—Habla con confianza no te sientas nervioso. Somos amigos.
—de...acuerdo. Yo me enamore de,ti.
Por fin le dijo y Jimin puso como una cara de enojado se podría decir.
—Q-que...
Dijo Jimin cambiando la cara,a uno de molesto. Y su tono de voz de igual manera.
—Te amo Jimin aceptas mis sentimientos.
—yo,no quiero un a relación,no estoy,enamorado de ti.
Jungkook se sintió triste y bajo la cabeza con desilusión.
— ¡no quiero estar con alguien en una mierda de relación,ni con tigo,porque todos los hombres que no son sumisos son iguales como Kai que me hizo esto!.
Jimin se alteró mucho que sintió dolores y punzadas en el vientre.
—tu creés que te haría eso.
Le dijo también enojado pero no gritándole porque sabia como de sentimental se ponía Jimin.
—¡si! Lo creo,y no quiero entrar ni corresponder a tu amor porqué-no-te-amo.
Jimin se puso de pie y camino unos cuantos pasos y paro.
—y vete,no,quiero que vuelvas solo veniras a visitar a mi hijo.
Camino directo a su cuarto pero con solo dar 5 pasos cayo a suelo por el dolor que se iba incrementando más
Ya daría a luz a su bebé.
Jungkook se fue rápidamente hasta Jimin y viéndole que de su pantalón se escurría como agua,Jimin había roto la fuente,después Jungkook decidió llevarlo a la Clínica, en su auto,Jungkook habia preparado todo en su auto para en nacimiento del pequeño.—J-Jungkook me...me esta ¡ahh! saliendo sangré.
Jimin al poco rato se habia desmayado
—Jimin abre los ojos por favor.
Una hora después Jungkook esperaba a que los doctores salieran y le informaran como esta Jimin,pero nada así que aprovecho de llamar a la familia de Jimin y estés vinieron corriendo en este momento toda la familia estaba presente.
Un hombre se le acercó.
—seras padre.
Dijo el hombre hablándole con confianza.
—Kim Namjoon,ese es mi nombre un gusto.
Le dijo dándole un apretón de manos.
—de hecho,no,el es mi amigo lo acompañe y ellos son sus padres.Y mi nombre es Jungkook, Jeon Jungkook.
Le dijo moviendo su cabeza hacia los mencionados,y haciéndole una mini reverencia al mayor.
—ohh un gusto Jungkook.
Le hablo con mas confianza como si fueran amigos de toda la vida.
—un gusto,Usted será padre o también es un amigo.
Dijo como haciéndole una broma.
—no,yo seré padre por segunda vez mi esposo esta dando a luz,a mi pequeño.
Namjoon hablo con orgullo y confianza al otro.
—felicidades, debes amar mucho a tu esposo.
Le hablo ,con una sonrisa de tristeza.
—porque triste amigo,ya se ,no me lo digas ,amas a tu amigo y el te rechazo cuando te le confesaste debido a su bebe.
Jungkook abrió los ojos,como platos.
—emmm...bueno...s-si,como lo sabes.
Se sorprendió muchísimo.
—pase por eso,antes de conocer a mi lindo esposo,pero en esos tiempos creo que yo estaba inmaduro como lo soy ahora, también me enamore de un chico embarazado le confesé lo que sentía por el pero me rechazo porque era feo y no daría como un buen padrastro para su hijo, además el solo miraba las apariencias y la economía y me aleje de el y entonces conocí a mi hermoso Seok Jin,el amor de mi vida quien me dio la felicidad de ser padre por segunda vez.
Namjoon hablaba con tanto amor y un brillo en su ojitos hermosos sonrio mostrando sus hermosos hoyuelos.
Una doctora se acerco a Namjoon y un doctor a Jungkook.
—felicidades usted es padre de unos hermosos bebés mellizos.
Dijo la doctora con una sonrisa viendo a un Namjoon Shockeado .
Ahora con Jungkook.—bueno el parto fue natural, tuvimos complicaciones, pero todo salio con éxito,felicidades de igual manera por su hijo.
Jungkook hubiera deseado ser el padre de su hijo.
Los padre de Jimin se acercaron al doctor...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
DEL 🅾DI🅾 N🅰©E EL 🅰M🅾R (K🅾🆗MℹN)
Fanfiction.donde Jimin fue violado por su novio Kai y Jungkook es su amigo de confianza. . . . . . top-Jungkook-activo botton-Jimin-pasivo 🌈(M-preg)🌈 Violación Kookmin NamJim Creado por mi imaginación Disfruta lo mucho ¡Nueva historia! Derecho...