Jimin fue a dejar a su hijo con su amigo Jin quien se ofreció a cuidar de su hijo.
El estaba en la cafetería de la clínica tomando su desayuno solo pensando en lo monótona que su vida se convirtió quería ver a Jungkook y decirle que lo amaba que tarde se dio cuenta que lo amaba ahora el se va a casar hasta pensó en decir "yo me opongo" en la boda pero y si Jeon lo odiaba tras haberse opuesto debía de decirle lo que siente ¿si o no? No lo sabia.
Se levanto de su lugar caminado con su vaso de café negro sin azúcar le encantaba consumir eso en su trabajo,cuando entro se topo con la prometida de Jungkook volviendo a chocar pero esta vez echándole el café al vestido no se disculpo porque se lo merecía por haber acusado a su hijo con Jungkook sonrió en sus adentros—¡pero que te pasa imbécil me arruinaste el vestido, tenia una cita con mi prometido! - la chica empujo a Jimin.
—ahg lo siento no la vi, es que como es tan flaca no alcance a verla. -Jimin fingió culpa
—pero que te pasa no esto no se queda a...
—mire puedo arreglarlo ponga se una bata y
—estas loco yo~~ caminado en bata no en cerio te pasas llamare a mi prometido el lo arreglara - la chica miro a Jimin saco su móvil de su bolso de marca Chanel muy costoso.—mire señorita lo siento en cerio no la vi disculpe -Jimin bajo la cabeza esta vez disculpándose de verdad
—solo por tus sinceras palabras no haré que te despidan
—gracias y lo siento -Jimin le hizo una reverencia yéndose
Con Jungkook...
Dos semanas después...Desde ese día no volvió a hablar con Jimin aunque quiso tener contacto con el su boda era en dos semanas con tres días.
Su novia le había hecho gastar un dineral en los arreglos de la boda el no lo quería tan grande si no una privada el cual invitaría a su familia y a la familia de su prometida igualmente a algunos amigos.No esto no se quedaría así debía ver a Jimin a como de lugar eso implicaba ir a la casa de Jimin eso ocurriría hoy.
Así que se levanto salio de su oficina se acerco a su secretario—MinHyun cancela la reunión de esta tarde programa lo para mañana y si mi prometida se aparece por acá solo dile que me fui a visitar a un amigo
—Si señor Jeon ahh su novia perdón prometida dejo un mensaje de voz
—quizas quiere ver los arreglos de la boda...-Jungkook estaba pensando en otra excusa —mira sabes que olvida lo de mi amigo dile que vine a trabajar pero me sentí mal y me fui a la clínica si eso.
—de acuerdo señor enseguida canceló las dos reuniones
—bien y suerte con Maret..
—si-le dio una sonrisa.
Jungkook salió a toda prisa subiendo a su auto prendió el botón de encender se puso el cinturón de seguridad para así empezar a conducir cuando hiba de camino compro una caja de chocolates y un regalo para el pequeño de Jimin para ser específicos le compro un juguete de Marvel a Iron Man su figura de acción favorita.
Con Jimin...
19:27 hrsJimin fue en busca de su hijo a la casa de su amigo,su hijo no quería irse quería seguir jugando con los dos niños Jin se ofreció a cuidar de su hijo esa noche Jimin acepto entonces se fue no sin antes dejar besos en los cachetes de su hijo.
—te portas bien mi amor levantate temprano y al irte al colé sepillate los dientes
—si papi.
Jimin salio de la casa de su amigo llamo a un taxi a esas horas de la noche no le gustaba caminar solo dio la dirección al taxista.
Cuando llego vio un auto negro estacionado en la avenida no lo conocía.
Pago al taxista y salio del auto.
Camino a su casa el frío le hacia tiritar no te abrigo—mañana debo de llevarme un abrigo - así era Jimin le gustaba hablar solo, saco las llaves de su pantalón cuando estuvo apunto de abrir escucho esa voz característica
—Jimin espera por favor podemos hablar - Jungkook hablo con suplica Jimin no se negaría se puso nervioso.
—Ju-Jungkook que haces por aquí
Su nerviosismo salio a flote
—Vine a visitarte a ti y al pequeño...
—Shinne - completo la palabra - ahh perdón - Jeon se disculpo por no haberse acordado del niño
—de acuerdo pasa - Jimin le abrió la puerta
—Jimin gracias ahh ten los chocolates son para ti y este juguete para Shinne.
—gracias no debiste molestarte uhh quieres una tasa de café - Jimin no sabia porque su pecho dolía al verlo.
Después de quince minutos Jimin le llevo una tasa de café con las galletas favoritas de el y su hijo.
—Jimin vine a...a... - Jungkook en todo el rato que había esperado a Jimin estuvo practicando de como le hablaría pero al verlo, todo se esfumo quedándose el en blanco.
—Quisiera invitarte a mi boda no traje tu invitación pero te pido amablemente que vayas me harías feliz
Jimin escondió su tristeza que tonto era ¿si el confesaba a Jungkook sus sentimientos? quería verlo reaccionar
—ahh s-solo viniste a eso pudiste haberme enviado un mensaje y yo hubiera aceptado pero gracias por la invitación estaré en tu boda - le dio una sonrisa falsa que para Jungkook no paso desapercibido sabia que la había cagado en grande.
—Jimin
—Jungkook deberías irte de seguro tu prometida a de estar enojada
—Jimin solo quiero decirte que...
Era ahora o nunca
—me gustas Jungkook - Jimin sintió angustia no sabia si su confesión afectó de alguna manera a Jungkook quiso decir que se había equivocado,porque en la cara de Jungkook había asombro.
—perdón yo no sabia lo que decía es debido al cansancio el estrés me consume que hasta alucinó
Jungkook estaba Shockeado su cuerpo actuó por si mismo se abalanzó hacia Jimin besándolo sorprendió al otro
—n-no Ju-Jungkook no...tienes
q-que hacer esto por lástima - Las lágrimas le traicionaron—no llores cariño - ese nombre diminutivo le hacia sentir tan especial.
—por favor... - le volvió a besar agarrándole la cintura para que este no se mueva,Jimin no forcejeo ni lucho para liberarse de el acepto el beso que lo sintió necesitado
Jungkook alzo a Jimin agarrándole del trasero y el último mencionado se sostuvo de los hombros del otro...
Continuará...
Próximos capítulos...—ahh~~ mgh~~
—eres tan...
________________0+0_______________
—esto no debió haber ocurrido
—no cariño
➖➖➖➖➖➖1+1➖➖➖➖➖➖
—papi esa señora es mala
—lo se mi vida.
Jimin vio a Jungkook agarrar a Maret de la cintura en reiteradas veces le dio besos en la boca y mejillas.Holaaa como están yo bien jeje, bueno espero les haya gustado este cap que me hizo dudar en publicar pero como ven panas lo hice lo logre aunque muuuuyy tarde.
Este cap me gustoLaiki ⭐ aquí:
Preguntas aquí:
Bueno eso es todo...creo😒
ESTÁS LEYENDO
DEL 🅾DI🅾 N🅰©E EL 🅰M🅾R (K🅾🆗MℹN)
Fanfiction.donde Jimin fue violado por su novio Kai y Jungkook es su amigo de confianza. . . . . . top-Jungkook-activo botton-Jimin-pasivo 🌈(M-preg)🌈 Violación Kookmin NamJim Creado por mi imaginación Disfruta lo mucho ¡Nueva historia! Derecho...