—También yo...pequeño Mochi.
Jungkook le abrazo con cariño también había extrañado a su "amigo".
—Ju-Jungkook porque te f-fuiste.
Jimin le miro con sus ojos hinchados de tanto llorar.—yoo...bueno no quería seguirte presionando a que me ames y me fui
del país no quería ser cobarde pero lo intente
—aun sigues sintiendo ese amor lo que sentías hace años por mi.Jimin tenía esperanzas de que el le siguiera amando Jungkook lo pensó mucho.
—La verdad...no lo se pe...
En ese momento Jin y todos los acompañantes habían entrado desesperados.
—¡Jimin encontraron a Shinne!
Jimin se paro no le importo su " amigo" pero si está con una intriga que le mata,primero era su hijo salio corriendo de esa habitación se puso unos tenis blancos dirigiéndose a los autos de sus amigos estos le dijeron que suba todos se montaron en el auto.
Y dejaron a un Jungkook que después de que ellos se fueran los siguió.
🌿🌿🌿Jimin salio corriendo del auto no le importo nada entró a la estación de policía y ahí vio a su pequeño que sollozaba sin parar una oficial le tratan de calmar pero no podía, Jimin corrió hacia su pequeño pero la oficial se paro defendiendo al niño.
—quien es usted no puede acercarse al niño.
—soy su padre...
Jimin quería en verdad abrazar a su hijo pero no pudo,el niño de igual manera quería abrazar a su padre lloro aun más.—lo siento pero el ofici...
—Yuna el si puede verlo es su progenitor dejalo que abrace a su pequeño.
La señorita le dio paso y fue cuando Jimin abrazo a su hijo con mucho amor el niño de igual manera corrió hacia su padre cuando sintió su calor,su tacto se calmo.
—papi~~ te estrañe ese hombe ela malo.
Jimin le abrazo mucho y se paro con su hijo en brazos.—señor Park debe declarar en contra del señor Kai.
Jimin asintió su amigos vieron toda esa escena se ofrecieron para cuidar de Shinne.Mientras Jimin acompaño al policía que traía un chaleco antibalas.
Acompañado de sus amigos SeokJin y Tamy.
Llegaron a un lugar de interrogatorios y vio a Kai sentado como si nada hubiese pasado mirando a otro lado.Jimin se sentó al otro lado del asiento
Y vio con odio a Kai.—¡¡infeliz que le hiciste a mi hijo para que este tan aterrado de ti!!
Kai le miro y sonrió
—querras decir nuestro hijo,que no lo recuerdas.
—bien Señor Jong In hable por que secuestro al niño.
—el porque...¡ahh! claro por que yo lo hice así de fácil es también mi hijo y tengo derecho de verlo no es así oficial.
Kai hablo tan descaradamente que después de hablar se río a mas no poder.
—si sigues hablando todo lo que digas sera usado en tu contra.
—jajajajajaja!! La verdad usted es muy gracioso.
—deja de estarte burlando.
Hablo Jimin enojado se paro de la silla quería darle un golpe a Kai.—usted señor Park dira en el juzgado que tiene programado para mañana condenaran a este hombre
—oficial tomo la palabra,emm...cof cof.
Tosió antes de hablar.—lo que este hom...
—callece que no le permití hablar.
Jimin estaba realmente furioso
—de acuerdo.
—bien señor "Kai" dirá si o no a las preguntas que le haga.
—porque secuestro al niño.
—oficial pero si le dije mis razones porque lo hice es mi hijo me pertenece pero vi que tiene el mismo carácter de el pues no lo soporte y le di una buena bofetada para que aprenda la lección.
Jimin ya no soporto se paro de la silla enfurecido y se dirigió a Kai quiso ahorcarlo pero el oficial lo detuvo sus amigos veían tras el vidrio que parecía pared.
—de téngase señor ParK o me veré obligado a encerrarlo en un celda por ocho horas.Jimin se tranquilizo y salio de ese interrogatorio sus amigos le vieron muy preocupados este se paro para así dar respiraciones de calma sus lágrimas comenzaron a salir.
Tamy y SeokJin se acercaron a abrazarlo realmente le dolía,realmente quería matar a Kai pero si lo hacia iría a prisión.—calma ChimChim tu pequeño te espera.
Sollozo aun mas no quería que su pequeño tenga que sufrir por su otro padre,el solo quería que su pequeño viva una vida feliz el se culpa por haberse enamorado de Kai pero...si no se hubiera enamorado ahora no tendría a su pequeño que por mas que le duela aceptar fue producto de su violación,tiene algunas veces pesadillas de Kai abusando de el,Kai no lo dejaba en paz ni en sus sueños
—no lo soporto,enserio lo odio se atrevió a golpear a mi pequeño.
Jimin se alejo de los brazos de sus amigos limpiándose las lágrimas que habían caído.
—calmate Shinne llorara si te ve en ese estado.
Dijo Tamy la chica saco un paño de su bolso se lo dio a Jimin para que el limpie sus lágrimas
—Tamy tiene razón...maquilla te tus ojeras se notan.
—no Jin estoy bien solo quiero ver a mi hijo irme a casa y abrazarlo todo el santo día.
Asintió y se fueron donde los demás
Namjoon,Jungmin y Jungkook por su puesto no se hizo presente solo veía de lejos a el pequeño niño que estaba con su tíos sonriendo,también sonrió por ver así de grande al pequeño tenia las mejillas y labios de el y lo demás supuso que era de Kai.
Se oculto por ver a Jimin venir hacia su hijo y abrazarlo—Ju-Jungkook no vino...
Todos negaron Jimin bajo la cabeza,realmente quería hablar con el. Jungkook de igual manera quería aclararle todo,solo lo vio una vez mas y se fue salio de la estación de policía.
Cuando salio sintió que algo vibraba saco su móvil de su bolsillo del saco de su traje era su novia Maret le llamaba.
Cuando llego al estacionamiento en frente de su auto contesto.—amor te estuve marque y marque no contestabas que sucedió.
—hola cariño estuve en un problema te cuento después vale,quieres ir a un restaurante.
—si al restaurante de comida vegetariana no debo subir un kilo o no cabré en los vestidos y no podre modelar
—claro siete trenta esta bien
—si amor.
—quieres que te recoja o...
—no me recogerá Taeyang nos vemos amor, besos te amo.
—también te amo.
Y colgó la llamada metió su móvil en su bolsillo y se subió al auto para así empezar a conducir
A veces se arrepentía de ser el novio de Maret pero no quiere romper su corazón la chica le apoyo cuando el mas lo necesitaba.
¿Llegaría o no llegaría hasta el matrimonio con ella?
Y respecto a sus sentimientos el sigue amando a Jimin pero no quiere obligarlo a que el le ame como el lo hace sólo se alejaría le diría que sea feliz aunque suene muy pronto le pediría a Maret que sea su esposa no es por escapar de Jimin solo lo hace para no estar dolidoTe amo Jimin ,pero yo no quiero obligarte
ESTÁS LEYENDO
DEL 🅾DI🅾 N🅰©E EL 🅰M🅾R (K🅾🆗MℹN)
Fanfic.donde Jimin fue violado por su novio Kai y Jungkook es su amigo de confianza. . . . . . top-Jungkook-activo botton-Jimin-pasivo 🌈(M-preg)🌈 Violación Kookmin NamJim Creado por mi imaginación Disfruta lo mucho ¡Nueva historia! Derecho...