4 años después...
Un Jimin dormía cómodamente hasta que sintió un pequeño bulto saltar encima de el,abrió los ojos perezosamente y vio a su angelito saltonear en su cama con risas
—paa-pi nevantate.
Su hijo le empezó a dar besitos por todo su rostro. Jimin sonrió con alegría agarro a su pequeño y lo abrazo y beso de igual manera.
—como estas bebé.
Dejo de besarlo y se sentó en la orilla de su cama con su hijo en brazos.
—yo tene ambe pa-pi.
Su hijo hizo un puchero hermoso.
—lo que mi angelito quiere,quieres Cereales con leche o leche con galletas.
Su hijo lo medito por un momento y sonrió.
—neche con galetas.
Jimin asintió con un "de acuerdo" con risa y se levanto con su hijo en brazos.
Llego a la cocina y empezó a entibiar la leche claro que no hiba a hacerlo muy caliente.
Un vez entibiado lo sirvió en dos vasos vidrios uno para el y el otro para su hijo.
Saco galletas de una caja que tenia guardo en la alacena. Y puso cinco para su hijo y tres para el,a su hijo le encantaban las galletas por eso el compraba de todo sabor solo para su pequeño. Ahora que tienen su propia casa. Jimin trabaja de secretario de un doctor que lo apoyo mucho eran mejores amigos,pues el había dejado la cafetería en donde trabajaba el día que dio a luz a su hijo se hizo amigo también de un chico que dio a luz el se llamaba
"Kim Seok Jin"y de igual forma su esposo " Kim Namjoon " los tres son amigos.
Jimin iba de visitas seguido porque el también necesitaba apoyo de alguien,que lo apoye,oriente consuela y quiere Jin era como su hermano mayor lo apoyaba en todo.Volviendo a lo de Jimin,su pequeño ya había terminado su desayuno y estaba satisfecho.
—telmine,glacias pa-pi.
—provecho cariño.
Jimin le hablo con ternura.
Su pequeño se bajo de su asiento y se hecho a correr hacia el living con un grito Jimin sonrió moviendo la cabeza.
El año ya se acababa y su pequeño deberá ir al kinder.
Al siguiente año que vieneJimin agarro los vasos y los platos lo lavo y seco después se fue a su habitación a vestirse hoy trabajaría se puso un pantalón negro no tan apretado.
Y una camisa blanca holgada con unos tenis blancos.
Salio de su habitación dirigiendo a la sala.—mi amor debemos irnos,cuando lleguemos verás televisión ven te voy a cambiar.
Su hijo asintió,apago la tv y camino hacia el,Jimin le agarro la mano y fueron a la pequeña habitación de su hijo.
Le puso una polera con magas largas color rojo y un overol Jean
◻◻◻◼◼◻◻◻◼◼◻◻
◼◼◼◻◻◼◼◼◻◻◼◼Jimin ya estaba trabajando en el hospital informando al doctor.
Mientras su hijo estaba sentado en las sillas con la cabeza abajo moviendo sus dedos.
A Jimin le dio pena su pequeño no tiene con quien jugar desde que su hijo cumplió un año de edad el empezó a trabajar en ese hospital,a veces su hijo se enojaba con el,porque dice que no tiene un padre como lo tenían sus amiguitos SooJin, Mijung y Moobin el hermano mayor, así se llamaban los hijos de Namjoon y Jin.El se dirigió hacia su hijo y se puso a la altura de su hijo agarro uno de sus manitos y lo beso.
—Cariño estas aburrido.
Su hijo asintió con su cabecita.
—mira cuando salgamos te comprare el helado que quieras pero por favor sonríe cariño
Jimin vio a Shine sonreír le mostraba los dientes y el le dio un beso a su frente.
Horas mas tarde...
Jimin estaba en la casa de Jin como visitas. Mientras su hijo jugaba con los hijos de Jin.
—y que te trae aquí amigo.
Preguntó Jin recogiendo los juguetes tirados de sus hijos. Mientras Jimin le veía.
—estos niños son unos desordenados y su padre como es tannn...bueno no les dice nada.
Jin puso la carita de enojo pero la verdad parecía un puchero tierno.
—oh! claro...bien volviendo a lo de hace un momento quisiera que...cuides a mi pequeño, pero no es una obligación...es,solo que se aburre en el hospital.
Hablo bajando la cabeza.
—¡claro!,Jiminie lo haré con mucho gusto.
Hablo Jin con una sonrisa haciendo alzar la cabeza y mirando a Jin.
—te lo agradezco mucho,Jinie
◻◻◻◻◻◻◼◼◼◼◼◼◼◻◻◻◻◻◻◼◼◼
◼◼◼◼◼◼◻◻◻◻◻◻◻◼◼◼◼◼◼◻◻◻Jimin cubría a su hijo con su camita de pollito que tenia el dibujo en medio.
—descansa cariño.
Acaricio su cabellito y beso su frente después se fue apago la luz.Mientras Jimin se fue a su habitación dejo entre abierta su puerta se recostó en su cama cubriendo las piernas con mantas,agarro su teléfono y entro a la
Ap Twitter.
Las fotografías empezaban a parecerle uno donde estaba Jungkook con una chica y abajo de ahí había enlaces para entrar a ver los vídeos en YouTube y facebook.
Apretó los de YouTube y ahora se empezó a reproducir.—muy buenas noches a todos los que están viendo esta entrevista acerca de Jungkook el empresario mas exitoso nuestra celebridad mas conocida y su amiga la modelo
Lee Maret.La entrevistadora sonrió y entonces volvió a hablar.
—bueno la señorita Maret su amiga dijo que hiciéramos esta entrevista porque usted su amigo Jeon Jungkook quería decirle algo.
La entrevistadora puso el micrófono cerca de los labios de Jungkook para que hablara.
—ehh,claro,Maret.
Jungkook agarro a Maret de las manos y la miro a los ojos. Jimin vio aquella escena y no quiso ver más...
—yo quiero que seas mi novia.
La Chica sonrió y abrasó a Jungkook por los hombros, mientras Jungkook la agarraba de la cintura.
Jimin vio a Jungkook declararse le, se arrepintió el no haber aceptado estar con Jungkook ahora se daba cuenta de que lo amaba,no,lo ama y lo seguirá amando.—acepto ser tu novia Jungkook, también te amo mucho
Se desmorono lloro y lloro vio como el y ella se daban el beso de ahora ya novios.
—ohh,felicidades.La entrevistadora sonrió.
—bueno esto era la gran sorpresa,cuando nos enteremos de algo les avisaremos adiós a los fans y cuiden se mucho .Tiene que decir algo señor Jungkook
La Joven le dio el micrófono a Jungkook.—bueno no suelo decir esto pero a todas las personas que me conocen les agradezco el que me dieran su apoyo y are muy feliz a Maret,estaba algo nervioso me prepare mucho para decirte las palabras correctas pues creí que me rechazarías en el pasado me le declare a alguien pero no estaba enamorado de mi gracias Y te amo Maret.
Maret sonrió y le dio un beso en la mejilla.
—Tambien te amo Jeon Jungkook.
Y ahí termino el vídeo.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
DEL 🅾DI🅾 N🅰©E EL 🅰M🅾R (K🅾🆗MℹN)
Fanfic.donde Jimin fue violado por su novio Kai y Jungkook es su amigo de confianza. . . . . . top-Jungkook-activo botton-Jimin-pasivo 🌈(M-preg)🌈 Violación Kookmin NamJim Creado por mi imaginación Disfruta lo mucho ¡Nueva historia! Derecho...