Con Jungkook...
Mientras Jungkook estaba como casi en gala osea estaban celebrando su día de novios. junto a su ahora novia,le agarraba de la cintura mientras la otra mano sostenía el vino tinto y daba sonrisas a todos sus amigos otras personas les felicitaban.
—Jungkook es el mejor día de mi vida.
La chica lo abrazó.
—también lo es para mi cariño.
Le dio un beso en la frente.
◻◼◻◼◻◼◻◼◻◼◻◼◻◼◻◼◻◼◻◼◻
◼◻◼◻◼◻◼◻◼◻◼◻◼◻◼◻◼◻◼◻◼Jungkook había dejado a Maret en su departamento.
Mientras el se hiba a la suya.—pasaron cinco años Jimin,de seguro tu pequeño a debe de ser grande.
Se dijo así mismo y sonrió como si de un chiste se tratara.
El sentimiento que tenia por Jimin seguía ahí ocultado en su corazón es como si al corazón le diera pena sentir lo que sentía por aquel chico.
Jungkook trato de reprimir todo aquel sentimiento,latido y afecto que su corazón le daba.
También se siente triste el no estar con esa radiante sonrisa que le regalaba Jimin,solo recordaba en sus sueños los besos que le dio a Jimin—ay Jimin, no he podido olvidarte lo siento, perdóname.
Se reincorporo y se acerco a un taburete que ahí tenia licor,ron,vino,Whisky,Vodka,cerveza,
Soyu,etc.Agarro Whisky y lo sirvió en un vaso de cristal cerca estaba una cubeta llena de hielo y saco tres cubos poniéndole a su baso.
Tomo de un trago se sirvió otro,otro y así sucesivamente.
Una hora después ya era su décimo baso,el ya estaba muy borracho.
—¡aahhh!,Dimin~ te quieroooo~ mu-musho hip,keleeeerrrr es poco,yooo~
De am-amo hip.Se golpeo el pecho.
—porque...n-no~~ codespondiste a mi amor.
Y empezó a llorar como un niño.
Al día siguiente...🌄
Jungkook se despertó con un dolor en su cabeza y parte del cuerpo porque... Se había dormido en el suelo se levanto dirigiéndose al baño para hace arce una vez estando en el baño se despojo de su ropa quedando desnudo,entro a la ducha prendiendo la llave para que el agua moje su cuerpo.
Minutos después salio del baño con una toalla en la cintura.
Camino hacia su armario y saco un traje negro completo junto a una camisa negra
Primero se puso los boxers,camisa,pantalón y saco.
Por ultimo sus zapatos negros refinados.
Y salio de ahí dirigiéndose a su empresa ya que el se había vuelto el jefe oficial pues su padre había muerto hace tres años.Se subió a su auto ahí el había encontrado su móvil que estaba en el asiento copiloto y llamo al servicio de limpieza pues el anoche se había puesto como loco desordenando todo.
Les dijo que vinieran.Jungkook se fue rumbo a su empresa.
Una vez llegando fue al estacionamiento a parquear su auto.
Puso la alarma de seguridad y se fue caminando a su empresa.Cuando entro todos sus empleados/as le hicieron reverencias.
Algunas de sus empleadas suspiraban y otras murmuraban de lo guapo que era."Quisiera que el me mire"
"Quiero que el jefe me haga suya"
"Es tan guapo"
"Lo quiero para mi"
ESTÁS LEYENDO
DEL 🅾DI🅾 N🅰©E EL 🅰M🅾R (K🅾🆗MℹN)
Fanfiction.donde Jimin fue violado por su novio Kai y Jungkook es su amigo de confianza. . . . . . top-Jungkook-activo botton-Jimin-pasivo 🌈(M-preg)🌈 Violación Kookmin NamJim Creado por mi imaginación Disfruta lo mucho ¡Nueva historia! Derecho...