5

185 38 4
                                    

Cuando Haruto y Hyunsuk llegaron al casillero del primer nombrado se sorprendieron, o bueno, Hyunsuk se sorprendió de ver dos cartas en el lugar, para Haruto ya era algo normal.

Hyunsuk tomó ambas cartas y vio que una era su respuesta y la otra era la que habían dejado.

-Hola, Hyunsuk, ¿todo bien? Quería pedirte si le podías decir a Haruto que lamento mucho haberlo molestado con mis cartas y que ya no lo haré más. Eso es todo, muchas gracias, Jeongwoo- Hyunsuk leyó eso en voz alta sorprendido, no pensó que se iba a dar cuenta de ello, sobrero todo si él sabía imitar la letra de Haruto a la perfección.

Haruto también se sorprendió, Jeongwoo era quien le mandaba todas esas cartas. Se quería golpear y no internamente, no puede creer que desperdicio tremenda oportunidad.

Nadie, ni su mejor amigo, sabe que le gusta Jeongwoo, es un amor sumamente secreto y de mucho tiempo. Cuando Haruto se empezó a volver popular en contra de su voluntad creyó que sería una oportunidad para poder hablar con Jeongwoo pero en realidad ni mirarlo podía.

Haruto se sentía un verdadero tonto, así que por impulso le escribió rápidamente una respuesta a Jeongwoo y se la fue a dejar al casillero, rogando que la tome en cuenta.









Qué pasa con nuestro querído Ruto 🤨

Ahora sí queda mejor, soy feliz,,,, aunq me sigue gustando como quedaba en HongChan 🤨 en fin, weas mías. <3

¿Letters?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora