- hi

232 42 40
                                    


¡Hola! ¿Cómo estáis? Ahora seguramente todos y todas estaréis sorprendidos por esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola! ¿Cómo estáis? Ahora seguramente todos y todas estaréis sorprendidos por esto. Yo también. Sin embargo, os lo debo y me lo debo. 

Llevo tiempo pensando en continuar esta obra en concreto, pero por infinitud de cosas he encontrado muchos obstáculos en mi camino y no ha sido posible. Sé que quizá muchas y muchos no podréis entenderlo, pero quiero hacer entender el por qué acabé abandonando esta obra (aunque creo haberlo explicado con anterioridad).

Actualmente tengo 22 años y he terminado mi carrera de Filología Hispánica, ¿qué quiero decir con esto? Que ''La otra realidad'' (la primera parte) la empecé en 2014, es decir, con 14-15 añitos que tendría. Mi forma de escribir e interpretar ha cambiado un mundo entero. Ahora nada es igual, siquiera tengo la misma forma de escribir. Evidentemente la carrera que he cursado ha sido con la intención de mejorar mi narrativa y así ha sido. Además, la vida adulta es muy distinta a la adolescente, y el deber estudiantil, laboral y en pareja es mucho más difícilmente combinable con la escritura que nunca. 

Con esto no estoy queriendo decir nada, solo quiero hacer entender qué ocurrió con mi vida para detener así mi paso por Wattpad. Sin embargo, siempre me quedó la espina de querer continuar esta obra y finalizarla. Pero la ausencia de lectores que me animasen a hacerlo posiblemente fue lo que más melló mis ganas, porque invertir el poco tiempo que tengo en algo que ciertamente no se valorará (o no lo que necesito), no me infunde precisamente ganas de continuarlo.

Además, continuar esta obra significa que la deslindo por completo de su primera parte. Es decir, digamos que ''La otra realidad'' es solo un boceto previo y rápido, con errores increíbles, para poder haceros una idea para esta, que seguiría una línea totalmente distinta. 

¿Podría seguirla? Sí, ¿pero alguien aquí la leería? 

¡Espero vuestras respuestas! 

follow me IG: mrsfxntasy 

La verdadera realidad |Naruto|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora