CAPITULO VEINTISEIS

1.2K 72 50
                                    


caminaron por aquel cementerio, el cual era frío y el ambiente no era el más alegre o normal; en cada momento se sentía tensión y el aire era pesado.

la mayoría de veces las personas son ajenas a estos lugares, más cuando un ser querido se encuentra ahí, algo que lo vuelve más inquietante.

_______ sentía escalofríos por su espalda y sus ojos estaban perdidos buscando la tumba de su padre.
Mientras que Finn solo tomaba su mano, ¿porque es tan bipolar? pensó en aquel momento.

ella se detuvo frente a una lápida gris, flores secas y un aspecto descuidado, ¿habían pasado ya 9 años? y por un tiempo lo dejo de visitar, y eso la atormentaba.

—esta es?—ella se limitó asentir con la cabeza y ponerse de rodillas frente a la lápida.

pasó una mano y sintió la humedad y el frío de aquella, sus ojos leían cada palabra que estaba tallada, sentía como varios recuerdos invadían su cabeza mientras sentía punzadas en el pecho.
colocó las flores que tenía sobre aquella lápida y sintió sus ojos húmedos, y a los segundos lágrimas rodaban por sus mejillas.

—no sé qué decir linda, y-yo jamás perdí alguien importante así

—eso alimenta la tristeza, cuando pierdas a alguien lo entenderás—aquello había sido confuso, pero él entendía el punto

ella siguió sollozando mientras miraba la tumba, Finn solo la abrazaba. Necesitaba desahogarse.

la alarma del auto del pecoso comenzó a sonar escandalosamente haciendo que algunas aves salieron desplomadas de allí.

—espera, debo ver que tiene el auto

—ve, yo te espero—el se dio la vuelta mientras caminaba al auto, al llegar se dio cuenta que tenía un rayón—papá me va matar

la castaña estaba por irse cuando escucho pasos, volteó y eran dos hombres que dejaban flores en una tumba. ella sonrió de lado y se fue.

al llegar al auto sintió la mirada de alguien en ella, ¿alguna vez has sentido como alguien te mira con tanta intensidad que sientes como tu cuerpo se tensa? ese sentimiento era exactamente.

—¿pasa algo? te ves algo tensa

ella volteó y no había nadie—siento como si alguien me observara

—no sufres de delirio de persecución?—la castaña puso los ojos en blanco divertida mientras habría la puerta del copiloto.

Sino que cada uno es tentado cuando es llevado y seducido por su propia pasión.
Santiago 1:14

él arrancó el auto y la chica bajó la ventana mientras respiraba profundamente, estaba cansada, su cabeza le daba más vueltas al asunto de Finn.

—¿sabes que? que se joda todo—ella se volteó y se pasó al asiento del piloto, donde Finn se encontraba sentado

la castaña se sentó en sus piernas y lo besó, de una manera que jamás lo había hecho.
el aún no había reaccionado, por un instante sintió cómo el corazón se le salía del pecho y su manos tambaleaban.

el la tomo de la nuca y profundizó el beso aún más.

—hay que tomarles fotos, vamos a extorsionar a ese imbecil

—¿le dirás al jefe?

—como sea, pásame tu celular—el se lo dio y comenzó a fotografiar a ______ y Finn

||Hermanastros|| Finn Wolfhard y tu|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora