CAPITULO VEINTITRES

964 53 39
                                    


ambos chicos sentían sus respiraciones mezclarse mientras el deseo y la lujuria se apoderaban de ellos.

Porque mientras estábamos en la carne, las pasiones pecaminosas (despertadas)por la ley, actuaban en los miembros de nuestro cuerpo a fin de llevar fruto para muerte.
Romanos 7:5

—Finn esto no p-puede pasar, tu yo—el la beso para callarla, cosa que funcionó, ella se dejó llevar por la sensación

la respiración de ambos era bastante agitada, el pecoso tomó la toalla de la chica y de la comenzó a quitar lentamente.

¿y si solo me quiere usar?
soy sólo su juguete?

en esos momentos ya no me importaba, simplemente se dejaría llevar.

los besos de Finn bajaron a su clavícula y ella solo suspiraba,cuando el paro y la vio ella bajó sus manos a su camisa y se la quitó.

tu cuerpo es hermoso—susurro mientras el la besaba de nuevo

El agua caliente mojaba su cuerpos y hacía que el calor entre ellos creciera,sentía como sus cuerpos rezaban en busca de más,ellos querían más.

espera—ella lo frenó—no puedo,Dios lo siento pero no puedo—ella tomó la toalla y se fue

Finn era demasiado atractivo,era el chico con el que todas soñaban,pero ella se sentía fácil,porque si se entregaba a él,sabía que luego ambos se podrían destruir.

no quería que las cosas llegaran tan lejos,si al final del verano ella se tendría que ir,y no creía en las relaciones a larga distancia,ellos jamás podrían tener una relación.

y si tenían sexo,______ no podría irse sabiendo lo que siente por el.

termino de ponerse la ropa y corrió hacia la cafetería, el almuerzo aún no terminaba.

¿donde estabas? pensé que vendrías más rápido—hablo su amiga pelirroja

La castaña se sentó en la mesa y suspiro—lo siento Sad's es que me acaba de pasar algo irreal,te cuento luego

Noah carraspeó—también estoy aquí

lo siento,sabes que te quiero snapchat—respondió ella sonriéndole,noah soltó una risa

finn se había quedado pensativo,¿que acababa de pasar?,porque se niega,acaso no le gusto?,por favor soy irresistible.talvez por eso no le gustas,hablo su subconsciente.

cierra la boca,pensó.

entró a la cafetería y muchas chicas lo vieron mientras le sonreían y lo saludaban,para muchas el hecho de que finn existiera en el mismo planeta que ellas,era suficiente.

por otro lado,Lucas no había vuelto hablar con los chicos,no después de lo que le hizo a Sadie,cosa que a su mejor amiga le preocupaba.

—______ podemos hablar?—ella asintió y se paró de la mesa

Lucas estoy preocupada por ti,eres mi mejor amigo y me has estado ignorado las llamadas,mensajes.....

Lo se,pero es qué hay algo importante que debo decirte

Su semblante cambió a uno serio y la castaña se preocupó—Lucas qué pasa?,es algo grave?

||Hermanastros|| Finn Wolfhard y tu|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora