Apariencia de (T/N)
Nombre: (T/N) Nakamura
Edad: 26 años
Altura: 1,75
Genero: Masculino
Pronombres: He/him
Orientación sexual: Pansexual, aunque la mayoría de sus parejas habían sido chicas, no le importaba realmente el género de la persona de la cual algún día se enamoraria.
gustos: El café, los gatos, vestirse elegante, leer, escuchar música, los parques de atracciones, las películas de terror, El invierno. Aunque si le preguntas que le gusta el no sabría que responderte.
Disgustos: El ruido, La gente hipócrita, Los homofóbicos, los niños, este no es un disgusto en si pero no le agradan mucho y no es bueno con ellos, El calor y la primavera, este es mas porque tiene alergias y la mayoría de la estación se la pasa estornudando.
Particularidad: El lo llama "Violette" básicamente consiste en que el al clavarle una aguja con su sangre a una persona le da automáticamente el poder de controlar a la persona a voluntad por el tiempo que desees pero esto te cansara demasiado por lo cual casi siempre esta con ojeras, su particularidad le ha traído muchos problemas durante su vida ya que la gente no le tiene mucha confianza por esto, piensan que las controlara para hacer algo que ellas no quieren pero en realidad el es una persona bastante honesta que nunca haría algo así.
Personalidad: Es una persona bastante agradable y neutral, a veces es demasiado callado e inexpresivo. No sábe muy bien como demostrar sus emociones, ni tampoco como entender las de los demas, por lo cual a veces puede dañar a las personas sin darse cuenta. Bastante inteligente. Es un fiel amante al arte y a los museos. Gran estratega. Lee bastante, aunque no mucho por gusto, cree que la lectura es conocimiento, y su hambre por esta es demasiada. Siempre se sobre exige demasiado, nunca le ha gustado sentirse "comun" o igual a los demás, nunca le agradó esa sensación. No le agrada mucho el contacto fisico. Si llegas a ser cercano a él puede ser que te dejé abrazarlo y cosas así, en esos casos suele ser mas dulce y amable contigo. Bastante reservado, no le gusta mucho contar sus problemas.
Fetiches: El en realidad no ha pensado mucho en esto pero si tuviera que elegir diría que el Daddy Kink, le llama mucho la atención la actitud sumisa de los baby's en este tipo de juegos y le gustaría tener uno.
Intentaré subir la parte 1 hoy pero me demoro mucho escribiendo las partes y aparte no tengo mucha imaginación ni tiempo
Boredmoodon 🍰🍓
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐌𝐚𝐲𝐨𝐫𝐝𝐨𝐦𝐨 [𝐃𝐞𝐧𝐤𝐢 𝐊𝐚𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢 𝐗 𝐌𝐚𝐥𝐞] . 🍙
Fanfiction🖨 . 𝐍𝐨𝐰 𝐥𝐨𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠. . . ˙ «🍙» 🥛 . 𓉳 ⊱𝐄𝐥 𝘢𝐦𝐨𝐫 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐫𝐠𝐢𝐫 𝐞𝐧 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞, 𝐞𝐬𝐨 𝐞𝐬 𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨, 𝐬𝐨𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐟𝘶𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐮𝐥𝐚𝐫, 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐮𝐜𝐡�...