Capitulo 6: ¿Romántica?

547 68 36
                                    

Eran las 7 de la mañana y Momo se encontraba fuera de la cabaña en donde le había tocado, en esta dormía con el resto de las chicas.

Estaba sentada en una roca suspirando con tristeza, Mina al ver a su compañera de clases de esa manera fue a ver que le ocurría, ya que le parecía peculiar que esta no este de buen humor, porque en el lugar donde se encontraban era hermoso.

-¿Que sucede Yaomomo?-. Pregunto Mina.

-Nada, no te preocupes-. Hablo con una sonrisa falsa la de mayor altura.

-Vamos, se ve que no estas bien, dime, Mina te escucha-. Dijo mientras se sentaba al lado de esta.

-Solo que, a veces mi altura me hace pasar malos ratos-. Hablo mientras apoyaba su barbilla en sus rodillas.

-Pero si tu altura es genial, a mi me gustaría tenerla, podría dedicarme a el modelaje ademas de ser heroína-. Respondió la chica de cabellos rosas.

-Pero al menos con tu altura los chicos se fijan en ti-. Murmuro Momo.

-¿Pero que estupideces dices? ¿A mi de que me sirven ellos? Los chicos no sirven, prefiero ganar millones de yenes-. Exclamo Mina moviendo las manos rápidamente.

-Creo, creo que tienes razón-. Dijo un poco mas decidida Momo con una pequeña sonrisa.

-Claro que la tengo!! los chicos no sirven para nada, no te preocupes, son unos idiotas por no fijarse en la diosa que tienen al lado-. Hablo la pelirosa echándole porras a la mas alta.

-Esta bien, creo que te creeré-. Respondió segura la mayor.

-¿Y porque decías que los chicos no te hacían caso?-. Pregunto con curiosidad la de piel rosada.

-A p-pues, por eso-. Dijo apuntando en dirección a el lago que se encontraba a unos escasos metros de ellas.

En este se encontraban Shoto y Midoriya jugando con el agua, se veían felices, como un par de enamorados que estaban de vacaciones. Momo los miraba con tristeza, pero la chica que se encontraba a un lado de ella aun no comprendía la situación.

-Si, son Midoriya y Todoroki, ¿Que con ellos?-. Hablo confundida.

-E-es que a mi m-me gusta Todoroki, pero parece n-no interesarme en mi-. Hablo nerviosa la mayor.

.¿Y crees que es por tu altura?-. Inquirió la de piel rosada.

La mayor asintió moviendo su cabeza levemente de arriba a abajo.

-Sinceramente, no creo que sea por eso, aquí entre nos, Todoroki no me parece que sea heterosexual del todo-. Hablo Mina mirando a el par de chicos.

-¿T-tu crees?-. Interrogo la de tez clara.

-Si! solo tienes que ver de la manera en que mira a Midoriya, es como en las películas. Normalmente aparenta ser serio pero ve pasar a Midoriya y su mirada se convierte en una llena de amor y dulzura.

-No lo había notado-. Se cuestiono la de orbes oscuras.

-No todos lo hacen al inicio-. Contesto Mina con una sonrisa.

-Supongo, eso quiere decir que no tengo oportunidad-. Hablo desaminada la mas alta.

-¿Te doy un consejo?-. Pregunto recibiendo un asentimiento por parte de Momo. -Renuncia, que se le arruine la vida a otro idiota, ese chico debe de ser complicado de tratar-. Continuo la fémina menor.

-Supongo-. Contesto insegura ante el extraño consejo de su compañera de clases.

-Mejor olvida eso y vamos a desayunar, de seguro Nakamura debe de estar buscándote-. Dijo la pelirosa parándose de la roca en donde se había sentado con anterioridad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐌𝐚𝐲𝐨𝐫𝐝𝐨𝐦𝐨 [𝐃𝐞𝐧𝐤𝐢 𝐊𝐚𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢 𝐗 𝐌𝐚𝐥𝐞] . 🍙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora