En una habitación se hallaba una chica durmiendo plácidamente y esto hubiera seguido así si no fuera por un peli negro que ingresó a la habitación para despertarla e interrumpir esa paz.
-Señorita despierte ahora-. Hablo el de hebras negras en el oído de la fémina.
Momo por la repentina voz en una de sus orejas se sobresaltó y cayó de la cama.
-¿Se encuentra bien mi lady?-. Le pregunto el mayor para luego ofrecerle la mano para ayudar a levantarla.
-Si solo me sobresalte un poco, no me asustes así-. Respondió la de orbes negras un tanto molesta por la manera del mayor al despertarla.
-Pensé que seria la mejor forma de despertarla ya que la estuve moviendo un rato pero no daba resultado alguno-. Hablo con inocencia el mayor.
-Bien no importa, ¿puedes salir para poder ducharme y cambiarme?-. Dijo la adolescente caminando hacia su closet para sacar el uniforme escolar.
-Claro mi señora, llámeme si necesita algo más-. Dijo el mayordomo saliendo de la habitación.
Tiempo después la fémina salió de su habitación ya cambiada, el mayor estaba esperándola afuera con su mochila en mano.
-Señorita tiene que ir a desayunar para poder irnos a la escuela-. Hablo el mayor caminando hacia la cocina para llevarle el desayuno al comedor.
-Muchas gracias-. Respondió la fémina cuando el más alto le dejó su desayuno en frente de ella este consistía en panqueques con miel de maple y un trozo de mantequilla arriba.
-Disfrútelo señorita-. Dijo saliendo de la habitación para buscar algo.
A la fémina se le hizo esto curioso, ya que se veía que su mayordomo tenía ya todo para irse así que decidió preguntar cuando esté hubo vuelto.
-Que fue a buscar?-. Pregunto curiosamente la menor.
-Agujas-. Contesto con indiferencia el más alto.
-¿Agujas? ¿Para que son esas agujas?.
-Son parte de mí particularidad mi dama las necesito para poder utilizarlo, necesitaré ocupar mi poder para protegerla si se presenta alguna situación en la cual usted pueda estar en peligro-. Respondió seriamente el mayor.
-¿Cual es tu quirk?-. Pregunto curiosa la menor.
-Yo lo llamó violette consiste en que al que le clave una aguja con mi sangre yo tendré el poder de controlar a esa persona a voluntad aunque me cansaría mucho si lo uso por demasiado tiempo-. Contesto con simpleza el mayor como si su particularidad no fuera algo de otro mundo.
-Wow eso es muy increíble tu particularidad es muy interesante-. Respondió con entusiasmo la de coleta ante la explicación del de ojos olivas.
El mayor se sonrojó ante el cumplido de la menor ya que antes en la escuela le habían hecho bulling y había sido tachado de villano por su particularidad, esto hizo que nunca tuviera amigos y que hasta llegara a odiar su quirk. En la adultez esto tampoco pareció mejorar, ya que cuando buscaba trabajo solamente le decían lo mismo de siempre "Gracias por venir, nos mantendremos en contacto" y luego nunca mas volvías a saber de ellos, pero claro quien va a contratar a un chico que posiblemente te pueda manipular con su particularidad, nadie.
Aunque los padres de (T/N) eran empresarios famosos y tenían dinero el siempre quiso ganar su dinero propio y ser independiente así que se fue de su casa a los 18 años, y se alojó en un pequeño departamento al centro de la ciudad, el no quería ser héroe ya que nunca le interesó mucho el tema, pero no me mal entiendan, el fue un gran fan de los héroes cuando pequeño, tenía su cuarto lleno de posters y figuritas de estos, pero al ir creciendo fue perdiendo el interés y decidió estudiar diseño gráfico en la universidad. Viendo que no le fue bien buscando trabajo decidió ser mayordomo y así es como recordó a los padres de Momo sus padres eran amigos desde pequeños entonces decidió hablar con ellos para ver si les podía ayudar siendo mayordomo y así es como terminamos aquí.Ambos peli-negros se encontraban entrando a la escuela saludando a algunos compañeros de la fémina en el proceso. Cuando llegaron al aula de la chica se despidieron y el mayor decidió ir a dar un paseo por los establecimientos de la U.A la famosa escuela para futuros héroes y heroínas.
Cuando las clases hubieron terminado, como hoy a los chicos no les había tocado entrenamiento, se decidió por ir a buscar a la chica que estaba a su cargo a su respectiva aula, encontrándose con una escena no muy agradable a sus ojos y oídos.
-Oigan chicos no han visto lo grandes que son las tetas de yayorouzo?-. Dijo con un tono pervertido un chico de baja estatura y cabello morado que lo hacía parecer como una uva, una uva bastante podrida a ojos del mayor.
Todos se quedaron en silencio ante aquel comentario, dejando a algunos desconcertados con este o incómodos y como resultado con un oji-Oliva enojado y una peli-negra incomoda.
-¿Podrías cerrar la boca?-. Le respondió el mayor ingresando a la sala dejando a más de uno sorprendido.
-¿Eh?-. Dijo confundido el chico de nombre Mineta.
-Lo que escuchaste, cierra la boca ya, Yaomomo no tiene la culpa de que no sepas respetar a las mujeres y no saber evitar decir esas cosas acerca del cuerpo de una, ella no debe de estar aguantando tus comentarios desagradables acerca de su cuerpo y soy consciente de que ella puede defenderse sola pero alguien tenia que ponerte un alto, así que o aprendes a respetar a las mujeres o te esperare en la salida cada día y créeme no será bonito lo que te pasará si me entero que sigues molestando a cualquier chica, ¿entendiste?-. Exclamó el mayor con un tono de molestia evidente en su voz y una mirada fulminante, sobra decir que más de alguno de esa sala pensó que si las miradas mataran Mineta ya estaría tres metros bajo tierra.
-s-si-. Susurro por lo bajo el chico.
-¡Pregunte si entendiste o no!-. Dijo cada vez más molesto el mayor.
-Si, si entendí-. Respondió esta vez un poco más alto con la voz temblorosa el chico de baja estatura.-espero que así sea, así que recuerda que si me llego a enterar que volviste a molestar o incomodar a alguna chica me encargaré de devolverte al kínder del que saliste-. Dijo un poco más serio el mayor.
-¿Nos vamos mi dama?-. Respondió más calmado el mayor, sorprendiendo a más de alguno por su repentino cambio de actitud.
-s-si-. Respondió la fémina aún en shock por lo anteriormente vivido comenzando a caminar mientras el mayor iba detrás de ella sin antes lanzarle una última mirada asesina a Mineta.
Todos ahí presentes estaban confundidos por lo recién ocurrido
Primero: ¿quien era ese chico?
Segundo: ¿Por que defendía a Yaomomo como si fuese su hermana menor?
Y tercero: ¿Porque era tan guapo?, bueno ese pensamiento solo estaba en la cabeza del chico rubio con un rayo en su cabeza de nombre Denki Kaminari.Pero un pensamiento en el que todos estaban de acuerdo era de que ese chico era como ver a Bakugou enojado pero 10 veces peor y a más de alguno se les erizó la piel cuando escucharon su voz ronca y profunda.
Pero el pensamiento central y más importante era
¿Quien rayos era ese chico y porque estaba aquí?
————————————————————
Aquí yuii reportándose, re tarde actualizaba bueno ni tanto son las 00:25 de la mañana pero me agarro la inspiración así que me puse a escribir.
Quería avisar que la historia no será exactamente igual que el anime ya que no recuerdo muchas cosas de él así que igual habrán algunas cosas inventadas por mi
Perdón por las posibles faltas de ortografía pero es que a veces el auto corrector no me sirve.
Y no olviden votar y pus si quieren podrían dejar un comentario positivo o negativo, mientras sea constructivo para ayudarme a mejorar y no insultándome a mi ni a la historia.
Y sin nada más que decir
Chau chau
Boredmoodon🍓🍰
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐌𝐚𝐲𝐨𝐫𝐝𝐨𝐦𝐨 [𝐃𝐞𝐧𝐤𝐢 𝐊𝐚𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢 𝐗 𝐌𝐚𝐥𝐞] . 🍙
Hayran Kurgu🖨 . 𝐍𝐨𝐰 𝐥𝐨𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠. . . ˙ «🍙» 🥛 . 𓉳 ⊱𝐄𝐥 𝘢𝐦𝐨𝐫 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐫𝐠𝐢𝐫 𝐞𝐧 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞, 𝐞𝐬𝐨 𝐞𝐬 𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨, 𝐬𝐨𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐟𝘶𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐮𝐥𝐚𝐫, 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐮𝐜𝐡�...