Capitulo 1: ¿Un chico?

1.1K 131 9
                                    

Momo se encontraba recostada en su habitación escuchando música hasta que sus padres ingresaron a esta con una cara ¿seria? ¿Nerviosa? No sabría como describirla pero parecía que querían decirle algo.

-¿qué pasó padres?-. Pregunto la fémina apagando la música y poniéndose de pie para luego sonreírle a sus padres.

-bueno hija queríamos decirte algo-. Dijo con un tono sereno la madre de la peli-negra.

-Díganme-

-Bueno linda tu sabes que tus ayudantes mujeres no funcionaron muy bien-. Continuó el padre de momo.

-Pues no, yo intentaba hacerme amiga de ellas pero por alguna razón no funcionaba-. Respondió la de orbes negras con un tono de desánimo en su voz.

-Y por esa misma razón decidimos contratar a un chico-. Mencionó el padre de la menor de esa habitación.

-¿Un chico?, pero nunca he tenido a un chico de mayordomo ¿y si intenta hacer algo?-. Pregunto la de ojos azabaches con un cierto nerviosismo.

-oh hija no te preocupes por eso, él es hijo de un amigo mío, es muy bien chico y estoy seguro que no intentará nada, y si lo hace se las verá conmigo-. Respondió el padre con un tono firme en su voz.

-S-señor me esta asustando un poco jeje-
Se escucho una voz detrás de los dos mayores.

-oh si y yendo a eso-

Ambos mayores se movieron hacia el costado para que la fémina pudiera ver a un chico que estaba detrás de ellos, era alto y de cabellos negros, bastante atractivo.

-Preséntate por favor lindo-. Le pidió la madre de momo amablemente al chico.

-Un gusto señorita, soy (T/N) Nakamura para servirle y protegerla-. Dijo muy educadamente el joven mirando con una sonrisa a la fémina menor.

-¿Esta bien?, soy Momo un gusto en conocerte Nakamura-. Respondió un poco confundida la pelinegra ya que sus antiguas ayudantes y guardaespaldas no eran tan amables y serviciales como este chico que estaba frente a ella.

-Bien entonces los dejare solos para que puedan conocerse mejor-. Dijo la mayor arrastrando literalmente a su esposo fuera de la habitación ya que este estaba mirando con una cara de muerte al más joven del lugar. 

-Adiós señores que tengan un buen día-. Se despidió amablemente el pelinegro un poco nervioso por la mirada del mayor en su nuca.

-Bueno señorita desde estos momentos yo seré su mayordomo y guardaespaldas, y según sus padres tendré que acompañarla a donde sea que vaya-. Hablo un poco mas serio que antes con una pequeña sonrisa.

-¿Incluida la escuela?-. Pregunto la fémina con unas cuantas dudas ya que su mayordomo la tendría que acompañar a la U.A y conociendo a sus compañeros... Tenia miedo de la integridad física y mental de su mayordomo.

-Si y no se preocupe por mi estaré bien-. Respondió serio el mayor

-Esta bien-. Respondió confundida por el repentino cambio de actitud del mayor.

-¿Cuantos años tienes?-. Pregunto con curiosidad la fémina ya que el chico frente a ella se veía un poco mayor.

-26 años madame, ¿necesita algo más mi señora?-. Respondió con una pequeña sonrisa el pelinegro.

-No, muchas gracias, puedes retirarte-. Respondió amablemente la mas joven de la habitación.

-Esta bien mi señoría, llámeme si hay algo que necesite estaré en mi habitación-. Dijo tranquilamente el mayor saliendo de la habitación.

-¡Espera!-. Exclamo la chica para evitar que el pelinegro salga de la habitación.

-¿Si señorita?-. Pregunto el de orbes olivas ingresando nuevamente a la habitación.

-¿Como harás para que te permitan estar en las clases?-. Cuestiono la menor al mas alto-.

-Bueno pues sus padres ya hablaron con el director para permitirme estar en las instalaciones de la escuela, no estaré en las clases en si pero estaré rondando por las instalaciones para luego acompañarla en el horario de receso. Ahora si me disculpa me iré a mi habitación para descansar, que duerma bien madame.

-Igualmente (T/N), descansa-. Dijo con una sonrisa la de orbes negras para a continuación observar como el mas alto salia de la habitación.



"Bueno supongo que tendré que esperar a mañana para poder ver que sucede con (T/N) y los desastres que tengo como compañeros"

Pensaba la menor dispuesta a irse a dormir.

Continuara...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

me costo demasiado escribir este capitulo no sabia como empezar pero aquí esta y cabe recalcar que las imágenes que aparecerán en la historia no son de mi propiedad  créditos a sus respectivos autores, y perdón por las posibles faltas de ortografía, también avisar que las actualizaciones no serán  muy frecuentes  ya que no tengo mucho tiempo ni imaginación. Sin nada mas que decir 

Sayonara ara 

Yui fuera

Boredmoodon.




𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐌𝐚𝐲𝐨𝐫𝐝𝐨𝐦𝐨 [𝐃𝐞𝐧𝐤𝐢 𝐊𝐚𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢 𝐗 𝐌𝐚𝐥𝐞] . 🍙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora