Capitulo 5: Campamento

649 67 33
                                    

Advertencia: Contenido algo subido de tono








La semana pasó y así las clases, todos los estudiantes de la clase 1-A se encontraban en el edificio de esta misma planeando una salida para poder ir a acampar por el fin de semana, el sensei Aizawa extrañamente había sido el de la idea, dijo que era para conocer más de la naturaleza y esas cosas, aunque era obvio que los chicos no estarían pendientes de la naturaleza y estarán haciendo cualquier otra cosa, bueno Iida tal vez este diciéndoles a todos que estudien y esas cosas, esperemos que el fin de semana no termine con un Tenya colgado de un árbol por las cintas de Sero cubriéndolo como un capullo de algún insecto.

(T/N) miró nervioso al menor, no podía dejar pensar en lo que paso en la sala de clases cuando le pidió hablar con el.

Flashback

-¿Que quería hablar conmigo? Sensei (T/N)-. Dijo en un tono coqueto el menor.

-¿Te Gusto?-, Dijo serio el mayor con un sonrojo.

-¿A que viene esa pregunta?-.

-Solo responde la pregunta niño-. Dijo un poco irritado el mas alto, de por si ya le había costado mucho tomar la decisión para hablar de esto para que el estuviera jugando y bromeando con el.

-Podría decir que me atrae un poco-. Dijo para luego empujar al mayor contra la pared y poner sus manos a cada lado de la cabeza del de orbes olivas.

-¿Y a usted Sensei? ¿Le atraigo yo?-. Susurro a su oído el chico de quirk eléctrico.

-E-eh, D-denki que estas haciendo? suéltame-. Tartamudeo el mayor intentando que el estudiante dejara de presionarlo contra la pared.

-Respóndame ¿o tiene miedo de lo que yo pueda hacer aquí estando solos los dos?.

El de mechones azabaches estaba un poco nervioso y sorprendido por el repentino cambio de actitud de su "estudiante", y si tenia miedo, miedo de que su cuerpo reaccione a las caricias del mas bajo y que terminen haciendo algo para nada santo sobre el escritorio.

-S-si-. Respondió el de ojos olivas apartando la mirada.

-¿Si que?-. Dijo apegando su cuerpo al contrario causando una deliciosa fricción entre sus miembros haciéndolo sacar un gruñido.

-Ahg~, s-si me atraes-. Dijo tartamudeando por él nerviosismo y placer causado por el contrario.

-Bien, lindo-. Dijo para luego apresar en un beso apasionado los labios contrarios.

El beso era todo menos tierno, intercambiaban salivas mientras que esta misma corría por sus barbillas, jugaban con la lengua del otro formando una pelea por quien tomaría el control,en esta terminó ganando el estudiante metiendo su lengua dentro de la cavidad bucal de su tutor, explorando esta. Después de unos minutos aun no se separaban y seguían moviéndose para seguir sintiendo esa placentera fricción entre sus dos miembros que ya estaban más que despiertos, Denki se dedicaba a decir cosas sucias al oído del mayor excitándolo, queriendo hacer más que solo besarse y rozar sus miembros.

-Oh mierda ya debo irme-. Dijo el menor separándose del contrario.

-Q-que?-. Dijo el mayor un poco frustrado y avergonzado.

-¿Que acaso no quieres que me vaya? ¿Qué pasó con lo de que no podemos estar juntos?-. Dijo con tono de burla el más bajo.-Mira lindo tal vez otro día sigamos esto, pero tengo que ir a ver a Kirishima porque me quería contar algo-. Decía mientras se arreglaba la ropa y se limpiaba la barbilla porque tenía restos de saliva en esta.

𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐌𝐚𝐲𝐨𝐫𝐝𝐨𝐦𝐨 [𝐃𝐞𝐧𝐤𝐢 𝐊𝐚𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢 𝐗 𝐌𝐚𝐥𝐞] . 🍙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora