Capitulo 3: Sin oportunidades

941 117 25
                                    

Al llegar a casa el mayor estaba un poco mas calmado, aunque aun su tic en uno de sus ojos estaba presente, la del quirk de creación aun estaba sorprendida por la reacción del mas alto aunque también estaba agradecida porque estaba segura que Mineta no la volvería a molestar intentando tocarla o con ese tipo de comentarios pervertidos hacia su persona.

-¿Esta mejor?-. Pregunto con preocupación el mas alto.

-Si solo estaba pensando, también quería agradecerte por lo que hiciste por mi hoy-. Respondió con amabilidad la menor.

-No te preocupes, detesto que crean que pueden decir cualquier cosa de las mujeres porque piensan que son un genero débil y que su cuerpo es lo único que sirve de ellas-. Dijo con un poco de frustración el de orbes olivas.

La tarde paso así entre estos dos que decidieron ver unas películas por pedido de la fémina quedándose dormidos cuando ya estaba comenzando la segunda película.

En otro lugar se encontraba un chico rubio con un peli-rojo en la casa del de dientes de tiburón sentados en la cama de este hablando cosas super heterosexuales.

-Ese chico de hoy saco a flote mi homosexualidad-. Decía con un pequeño sonrojo el chico de orbes amarillas a su amigo que estaba sentado frente a el.

-Me pregunto quien sera y que sera de Yaomomo, la protegía como si fuera su hermano mayor-. Hablo el teñido aparentemente tratando con normalidad que el chico de quirk eléctrico hablara cosas para nada heterosexuales con el.

-No sabia que Yayorouzo tenia un hermano-. Se pregunto el de mechones amarillos con una mano en la barbilla y una expresión de duda en su rostro.

-Tal vez no es su hermano, su familia tiene mucho dinero tal vez es un mayordomo o algo así-. Respondió el oji-rojo.

-Wow así que parece que el pelos de mierda sabe pensar-. Dijo con tono burlón el mas bajo por el apodo que le había puesto su explosivo amigo al de mechones rojos.

-C-cállate-. Contesto con un sonrojo el de orbes rojas a lo dicho por su amigo, dándole un golpe con la almohada.

-auch eso duele maldito-. Dijo el rubio al ser lanzado de la cama al piso por su compañero.

-Pareces una colegiala enamorada y todo eh-. Molesto a su compañero recibiendo otro golpe en el proceso.

-YA DEJA DE GOLPEARME!!!!-.

-Tu deja de hablar-.

Y así paso la tarde entre estos dos, con algunos chistes acerca de Bakugo y Kirishima, y algunos intentos de homicidio de parte de Kirishima.

A la mañana siguiente Momo ya se encontraba ingresando a su sala de clases con su mayordomo el cual estaba internamente deseándole la muerte a Mineta el cual se estaba escondiendo detrás de Denki temiendo por su vida.

-Mineta deja de esconderte aun puedo verte-. Dijo con un tono serio el mayor.

-¿Quien dijo que me estaba escondiendo?-. Respondió el menor temeroso saliendo de detrás del rubio eléctrico.

-Bien mi lady me retiro, que le vaya bien en sus clases-.

Pasaron unas cuantas horas y el mayordomo se encontraba caminando por el patio de la U.A hasta que un chico de orbes amarillas se acerco a hablarle.

-Hola, soy Denki Kaminari-. Le dijo extendiendo su mano.

El mayor se dio la vuelta con una mirada penetrante que hizo ponerse nervioso al más bajo.

-(T/N) Nakamura-. Hablo con una voz ronca tomando la mano del menor para a continuación besarla sacándole un sonrojo al de un rayo negro en su cabeza. -¿No deberías estar en tus clases?-.

-Pedí permiso para ir al baño-. Contesto con indiferencia el menor.

-Pero en cambio estas aquí-.

-Así parece-. Dijo en broma el menor sacándole un risa nasal al de orbes olivas.

-¿Y que haces aquí?, supongo que no me encontraste por casualidad-. Pregunto el mas alto cruzándose de brazos.

-Bueno pues quería conocerte, es que ayer entraste a nuestro salón, defendiste a Momo gritándole a Mineta y luego se fueron ambos al parecer llamándola mi lady o algo así-. Relataba el menor enumerando los acontecimientos con sus dedos.

-¿Acaso debo darte explicaciones enano?-. Dijo con una sonrisa burlona el peli-negro.

-¡Yo no soy enano eres tu el que es un maldito viejo! ¡Viejo decrepito!-. Grito el de hebras rubias.

-¡¿Eh?! ¡¿A quien le dices viejo, maldito mocoso?!-. Grito el mayor persiguiendo al de quirk eléctrico

Y así pasaron los meses entre estos dos y los compañeros de clases de la peli-negra, todos fueron trasladados a unos dormitorios para mayor seguridad, el director nezu decidió darle una habitación en el edificio de la clase 1-A. El mayordomo fue presentado a la clase siendo bien recibido por todos, ahora (T/N) solamente es un mayordomo, ya que al aumentar la seguridad en la U.A ya no era necesario que protegiera a la señorita Yayorouzo, aunque también era un tipo tutor para los estudiantes ya que estos le pedían ayuda para los exámenes o algo que no aprendieron en clases, y justamente en este momento nuestro querido mayordomo le estaba dando unas lecciones a nuestro pikachu humano favorito.

-Definitivamente eres un idiota-. Decía el mayor viendo los resultados que había sacado de los ejercicios que le había entregado.

-¡Hey matemáticas es una clase muy difícil!, ¿¡Aparte con quien estoy estudiando con el guapo mayordomo de Yaomomo o con Bakugo!?-. Exclamo el mas bajo para luego cubrirse la boca al reaccionar a lo que había dicho.

-Agradezco el cumplido, pero Kaminari deberías entender que soy mucho mas mayor que tu y eso esta en contra de los ideales que me he impuesto-. Dijo seriamente el mayor quitándose los lentes y levantándose de la cama en la cual estaba sentado.

El menor no había dicho palabra desde que el mayor comenzó a hablar el solamente veía en silencio como el mayor arreglaba su ropa y recogía sus cosas.

-Tengo que ir a ayudarle a la señorita Momo con algo, espero que para nuestra próxima junta de estudio tengas ya borrados completamente esos pensamientos amorosos hacia mi persona-. Y sin nada mas que decir se fue de esa habitación dejando a un estudiante con el corazón partido y unas lagrimas que amenazaban con salir de sus ojos.

-Genial Denki eres un idiota, si antes tenias un cero por ciento de tener algo con el ahora tienes números negativos-. Se dijo a si mismo riendo amargamente por la ironía de que esas pequeñas juntas de estudios le sirvieran de algo ademas de poder ver a su profesor favorito, porque así es, Denki lo veía como un profesor, se sintió estúpido he impotente al creer que eso era como las historias cliché que le enseñaba Mina acerca del profesor que se enamoraba de la alumna y eran felices por siempre pero no, esta era la horrible realidad, en la cual existen los corazones rotos y las pobres almas que gritan y lloran desesperadas ahogándose en sus pobres lamentos a la lenta espera, tal cual como una muerte silenciosa, de esa persona que las quiera y ame de verdad.

Continuara

No saben cuanto me costo escribir este capitulo lo reescribí varias veces pero ninguno me convencía así que pensé: ¿La vida necesita un poco de drama no? y así es como salio este capitulo, a veces el rayito puede ser muy cruel, pero no es su culpa si no que no sabe comprender las emociones de los demás y como vimos no tiene mucho tacto que digamos.

Solamente espero que les haya gustado y que me perdonen por cualquier falta de ortografía que haya llegado a tener.

Las actualizaciones serán un poco lentas porque no me encuentro muy bien de salud en este momento, tranquilos no es covid (creo).

Sin nada mas que decir nos vemos en el capitulo siguiente no se cuando lo publicare pero si me demoro intentare que sea de calidad y tal vez quien sabe haya un beso entre el pikachu y el rayito, bueno eso lo veremos.

Sayonara ara

Yuii fuera



Boredmoodon

𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐌𝐚𝐲𝐨𝐫𝐝𝐨𝐦𝐨 [𝐃𝐞𝐧𝐤𝐢 𝐊𝐚𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢 𝐗 𝐌𝐚𝐥𝐞] . 🍙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora