— Ahg, ya se van, y ahora se están abrazando... ¡Y ahora de besan! ¡Dios, no puedo!— renegó Jungwon para después aventarse a su cama.
Había estado observando por la ventana de su cuarto como su hermano mayor se iba de la mano con su novio rumbo a una de sus muchas citas semanales.
Ahora estaba tumbado boca abajo en su cama mientras pataleaba.
— ¡¿Por qué tienen una relación tan linda?! ¡¿Por qué yo no puedo tener algo así?! ¡¿Acaso asaltaba viejitas en mi vida pasado y por eso Dios no me quiere?!— gritaba en la almohada a nadie en específico mientras pataleaba .
Escucho la risa de su amigo a sus espaldas y dejo de patalear, después sintió el peso de su amigo al otro lado de su cama.
Levantó su cara de la almohada y volteó a ver al chico, el cual simplemente veía las estrellas que Jungwon tenía pegadas en el techo de su cuarto.
Park Jongseong, o Jay, su mejor amigo desde la primaria.
— Ya sé que estoy muy guapo, pero deja de verme— rió Jay.
— Engreído— susurro Jungwon para después darle un golpe en el estómago.
Volvió a hundir su cara en la almohada y grito un tanto exasperado.
— ¡Quiero una pareja!
— Yo creo que estás muy pequeño para tener pareja— hablo el rubio mientras acariciaba el cabello de su amigo.
— Pequeño lo tienes— le saco la lengua.
— Uy, alguien está de malas.
Jungwon se acercó a dónde estaba Jay y escondió su rostro en el pecho del mayor mientras pasaba un brazo sobre el, prácticamente abrazándolo.
Jungwon empezaba a creer que Jay tenía problemas cardíacos.
¿Por qué?
Bueno, porque todo el tiempo que el menor lo abrazaba su pecho se movía con irregularidad y se escuchaban los fuertes latidos del corazón de su amigo.
Y justo ahora era igual, el pecho del mayor subía y bajaba demasiado, parecía que tenía taquicardia.
— ¿Tienes taquicardia o algo así? Tu corazón late muy rápido— hablo el menor.
Park lo volteó a ver cómo si su pregunta fuera demasiado estúpida, pero simplemente suspiró y no contesto la pregunta.
Jungwon vió como Jay cerraba sus ojos, así que hizo lo mismo, se sentía bien estando con su amigo, tenía un sentimiento cálido en el pecho cada vez que lo veía y le encantaba la amistad que tenían.
Amistad...
¿En verdad quería una simple amistad con el mayor?
Negó rápidamente.
— Creo que deberías de dejar de renegar por todo— le dijo Jay aún con los ojos cerrados—. Por eso no tienes amigos.
— No necesito amigos si te tengo a ti.
Jay sonrió en grande, Jungwon era un completo idiota.
ESTÁS LEYENDO
𝗔 𝗟𝗜𝗧𝗧𝗟𝗘 𝗦𝗜𝗟𝗟𝗬
Fiksi Penggemar𝗝𝗔𝗬𝗪𝗢𝗡 | Dónde Jungwon es un poco tonto... Bueno, quizás demasiado... ¡Ok! Es un idiota. ©JayWon_Supremacy (JAYLUVSWON)