-¡Baje de una vez wey!-
Le gritó Emilio al moreno de ropas coloridas que estaba sobre la rampa de patinetas.
-¡No quiero,no sé porque subí!-
Respondió Tonet mientras se sentaba en el suelo y abrazaba su patineta con un lloriqueo en los ojos.
-es peor que un gato en un árbol,quien lo baja-
Acotó el rubio Argentino mientras se apoyaba en un barandal de una escalera especialmente para joder con todas las boberías con ruedas.
-tú espera-
Se escuchó la voz de el segundo moreno de el grupo.
Murmullos se empezaron a oír en todo el parque.
Los ojos de todos los chicos en grupo miraron al chico de abrigo amarillo y cabello rojo que escuchaba música en audífonos inalámbricos negros y tenía una patineta bajo el brazo.
Todos tenían gran admiración por él. Había ganado varios torneos de patinaje y tenía la racha de no haberse fracturado ni una sola vez desde que empezó a entrenar.-¿Alguno pidió joto? Porque ya llegó-
Dijo Emilio mientras se daba un abrazo fraternal a su asiático amigo.
-¿Y Falete? ¿Lo intentó otla ve'?-
Resonó su voz en los oídos de los que lo rodeaban.
-see...está allí arriba ¿Lo bajas?-
Yun suspiró y asintió. Dejó su mochila azul marino en el suelo y se subió a aquella rampa.
-¡Yun!-
Gritó con alegría el moreno enamorado del asiático.
-si no te sale,no te suba' polque te lo piden, siéntate en la cosa-
Ordenó él apuntando a la tabla de el moreno. Este obedeció sin tapujos y Yun lo empujó,viendo como "patinaba" sentado hasta la superficie plana otra vez.
Luego utilizó su propia patineta y se quedó unos cortos minutos impresionado a los demás con trucos que le salían tan automáticos que los hacía parecer simples y fáciles.-es tan genial-
Repitió por décima vez Tonet mientras veía a su compañero juguetear.
-¡Oe, Falete...pa' ti!-
Exclamó sobre la rampa en donde estaba parado con la patineta al borde.
-¡Vamos Yun!-
Alentaron sus amigos al chico que estaba con una desafiante sonrisa.
Este se tiró al vacío con la patineta bajo sus pies y empezó a ir de un lado al otro con trucos sencillos de por medio.
Todos lo miraban asombrados,era algo tan simplemente hipnotizante.A Yun le encantaba ese sentimiento de ser el tema de hablar del lugar. Era conciente que su presencia asombraba y reanimaban los rumores y sus logros en el deporte. Le hacía pensar que su madre al fin estaba orgulloso de él.
ESTÁS LEYENDO
𝚝𝚛𝚒𝚌𝚔 𝚏𝚊𝚒𝚕𝚎𝚍
Fanfiction•Yunando• Yun en medio de la calle... Armando en su auto shockeado... Un círculo de gente y sangre sobre el cuerpo del chino... Todo parece una película,un flash. Por haber arruinado su vida,en todos los sentidos, Armando decide que Yun se quede e...