- mmm veras, es q se tornaba un poco aburrida la noche así q quería q fuera un poco mas excitante... Mmm te gustaría participar?
- que.... Hablas enserio? ( esto no puede ser jamas haría un trio.... Bueno no con mi mejor amigo)
-si, no seria divertido... Mmm mira si te sientes inseguro solo diré q no tendrás q hacer nada que no quieras
Miranda
( vamos no lo pienses tanto acepta, cae en la trampa, pensaba solo irme y dejar a ese chico hay atado e increíblemente excitado, pero cuando vi a su amigo woooo o mi dios q hermoso, y una brillante idea cruzó por mi mente.. Seria ahora o nunca )
- mmm nada q no quiera... Bueno veras eres muy linda y todo pero...
( lo calle con un beso rápido, q el respondió un tanto inseguro después de un rato procedi y le pase la pastilla de una manera un tanto brusca q se la trago rápidamente sin ni siquiera percatarse)
- eso quiere decir q aceptas (Sonreí picarona sabia lo q venía para ellos)
Sin q se lo esperace con un par de esposas até sus manos detrás de su espalda
- pero q coños estas haciendo
- yo nada, tu eres el q va a seguir de aquí en adelante... Mira a tu amigo lleva un buen rato así
( puso cara melancólica )
pobre yo se q es doloroso y eso lo sabes tu también hací q deberías ayudarlo( y efectivamente el pobre chico estaba total mente excitado con su miembro rígido y casi llorando y por debajo de su mordaza suplicando q lo dejasen atender su problema
- yo aunque quisiera no...no Puedo es que ...
- entonces va a dejarlo así ¡que cruel!
- mira quien habla tu fuiste el q lo dejó en esa condición, ni aunque quisiera podría ayudarlo, tengo las manos atadas
-No saques escusas, mmm tu boca aun esta libre
- pero q mierd... (Despues de todo es mi mas preciado amigo no puedo verlo sufrir) Bien( me encamine hacia el, y efectivamente tenia una erección q se veía muy dolorosa dilan me miraba sin expresión pero a un así notaba su temor y su cuerpo temblaba ligeramnte, tan delicado, tan hermoso. Tome aire )
(Nata del autor; Lo prometido es deuda )
abrí mi boca y lentamente lo metí en ella de inmediato dilan soltó un fuerte gemido prácticamente rogando por mas, con la lengua repase la punta mientras subía y bajaba lentamente tratando de adaptarme pero, por alguna razón no me molestaba, incluso, se sentía bien y dilan desesperado en busca de mas tacto movía sus caderas hacia adelante y gemía descontrolada mente lo q me llevo a acelerar mi ritmo, mierda yo también me estaba excitando y demaciado pero por q?
Con mi lengua volví a recorrer la punta asta q sentí como en un espasmo dilan se corría dentro de mi boca y no era asqueroso sino dulce y sin pensarlo 2 veses me lo trague
ESTÁS LEYENDO
Gracias A Ellas... !!un comienzo extraño!! (yaoi)
Romance( ATENCIÓN: HISTORIA CHICO X CHICO SI NO TE GUSTA ESTE GENERO NO LO LEAS, PERO SI TE GUSTA BIENVENIDOS MIS PEQUEÑOS PERVERTIDOS) cuenta la leyenda que en una universidad prestigiosa existe un grupo de 7 chicas adineradas, hermosas, inteligentes con...