capítulo 17

58 3 1
                                    


ETHAN

( No voy a negar que la señorita que esta frente a mi es linda, por que si lo es, ojos negros y cabello azabache, es solo que, no pude sentir nada ya que cuando la vi a ella, recordé aquella vez en la que tome a dilan en mis brazos, respire su aroma, sentí sus labios, su cintura, su piel suave y blanca, sus gemidos, esos ojos azules que me enloquecían hasta el punto de perder la cabeza)

- oye que cruel eres, tan mal estoy que ni siquiera te excitas ...

- lo.. Lo Siento es sólo que tú... Es solo que.... Tu.. Tu no eres él ( si no es él no sirve de nada, incluso estando ebrio puedo ser me un poco mas sincero y aceptar que después de todo este tiempo no puedo olvide su aliento, su aroma y la necesidad tan infinita de tocarlo... Es como si lentamente empezara a depender de DILAN )

- él?... De que estas hablando?.. Oye espera no te vallas.. OYE!!

- perdoname, yo no puedo hacer esto

( y sin mas bajo las escaleras para volver a escuchar el sonido de la musica y la gente bailando, en estos momentos lo único que quiero hacer es salir de este molesto lugar)

- Ethan, a donde vas?.. Oye Ethan contesta

- lo siento nath es solo que no quiero esta mas aquí, Me Voy.

- pero, por que .. Oye ethan

( sin hacer caso a las preguntas y replicas de nathaniel pedí un taxi y le di la dirección de la universidad, no se como decirlo, pero es como si mi cuerpo desesperadamente buscara el sentirlo)

- .... muchas gracias quedece con el cambio

(707, 708, 709, 710, 711, aquí 712)

Toc toc toc

- si, si ya voy quien puede venir a estas hor... ¡ETHAN! Que haces aqu...

(Por fin su cara, su aroma, todo, lo quiero todo de él )

- Ethan! Oye...
Espera.. Ethan!..
Mmm no.. espe.. mm.. Ah

( ni siquiera espere a que terminara de hablar y me le lanze encima, agarre su cabello y lo bese con tanta desesperación, después de eso prácticamente le arranque la camisa de pijama que tenia para así poder atesorar esa hermosa figura de DILAN quería hacerlo gritar porque precisamente esa era la voz que tanto anhelaba escuchar)

- ..e.. Ethan.. Tú estas ebrio.. Mm por.. Favor espera!

- por que debería hacerlo, si por fin te tengo entre mis brazos

- de que estas hablando?

- hablo de esto, ( lo bese, dulce y tiernamente saboreando cada parte de sus labios, después de eso me aparte unos pocos milímetros para así poder ver esos ojos azules tan hermosos y brillantes, dilan se sonrrojo un poco y yo decidí seguir repartiendo besos por todo su cuello, no se por que pero sentí la necesidad de escribir MI nombre en todo su cuerpo, así todos sabrían que DILAN me pertenece)

- oye no me muer...das tan fuerte

- si hago algo como eso entonces no podría marcarte

(Después de dejar varias mordidas alrededor de su cuello, me consentre en esos lindos pezones, los mordía y besaba uno por uno mientras con mi otra mano comenzaba a masajear su miembro por encima del pantalón, dilan jadeaba y trataba de ocultar sus gemidos, lo cual me provocaba querer hacerlo Gritar)

- Ethan.. Para esto ah

- dices eso con tus labios pero tu cuerpo me pide a gritos que lo lleve a la cima del placer, tanto así que ni siquiera podrás respirar

Gracias A Ellas... !!un comienzo extraño!! (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora