capítulo 20 parte 1

28 3 1
                                    

 

CAPITULO 20

(Seré breve relatando lo que paso después  de mi pequeño ACCIDENTE CON DILAN, claro, por segunda vez.


En primer lugar Nathaniel se enfado bastante por haberlo dejado botado en aquella fiesta, lo cual se me hace un poco raro ya que en el pasado siempre que me iba a "otro lugar" con algunas señoritas nunca me decía nada, incluso en algunas ocasiones el también me hacia lo  mismo, todo por irse a ligar con alguna persona que llamase su atención, lo que ocasiona  que esta vez este muy confundido por esa reacción tan inmadura de su parte.


En cuanto a dilan pues todo trata de ser más normal, todavía el ambiente se siente algo incomodo asi que tratamos  de hablar de cosas sin sentido para  poder aligerar la atmosfera tan pesada a nuestro  alrededor, sin embargo  a medida que se acerca el fin de semana mi ansiedad aumenta y empiezo a llenarme la cabeza con preguntas extrañas que en estos momentos no quisiera mencionar, aunque eso no es lo que ocasiona mi enfado sino el simple echo de que mi  cuerpo anhele con desesperación la llegada del tan mencionado dia.


"si continuo asi, creo que voy a enloquecer"   )

 

-         Parece que otra vez estas en la luna, me imagino que pensando en aquella vez en la que me dejaste tirado como un pedazo de mierda por ir a tener sexo con alguna zorra de por hay


-         Sigues enojado por eso? Nathaniel, estas actuando como un niño ya me he disculpado cientos de veces, que más quieres que haga?



-         No lo se, tal vez que me digas el nombre de la afortunada que se acostó contigo


-         Deja de decir estupideces, si bien sabes que el nombre  nunca me ha importado y

Ya cambiando de tema nath, has visto a dilan, le prometí que almorzaríamos juntos


-         El novato, por que debería importarme en donde esta?  Eso deberías saberlo tu  " su mejor amigo"

-         Mira Nathaniel cuando se te pase la faceta de  niñato entonces hablaremos,  vale

-         Como digas....

( sin terminar de escuchar lo que decía  nath, Sali del departamento de administración de empresas para asi dirigirme al de salud siendo mas preciso al de pediatria en donde esperaba localizar a Dilan y asi poder cumplir mi promesa, sin embargo,  mientras caminaba  comencé  a pensar en lo extraño que había iniciado este semestre es decir , no esperaba que fuera el mejor  año de mi vida, pero han pasado demasiados infortunios  desde que dilan apareció de nuevo, claro que  no lo culpo de nada, aunque comienzo a creer que ha tenido por asi decirlo "un terrible primer dia de clases" la verdad es que todo esto me causa un poco de risa no creo que nadie pueda tener tan mala suerte, sin embargo pensándolo bien toda esta tragedia tiene nombre y  apellido, se le conoce como  " CORALINE DE MIRANDA" admito que  es justo que se enoje por lo que  tratábamos de hacerle (la violación) , pero no creo que sea correcto lo que nos esta haciendo, quien podria obligar a dos personas a tener sexo sin amor, en especial a dos hombres es inmoral, espero que en el mundo no hayan mas personas tan psicópatas como las 7 reina.

 *JA!!! Eso te lo creeras tu solito y yo que!!!

 Menciono la pervertida de hikari en algún lugar lejano a la debil mente de ethan*

Gracias A Ellas... !!un comienzo extraño!! (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora