capitulo 21

21 2 0
                                    

Capítulo 21

Ethan

Toc Toc toc

(Mierda y yo que ya me iba quedando dormido, quien puede venir a interrumpir el sueño de alguien a estas horas, digo ya son pasadas las 10 de la noche)

- Se puede saber que mierda quiere................ ¡¡DILAN!! Que haces aquí? O mejor dicho sabes acaso que horas son?

- Puedo pasar?

- A que te refieres? ya es muy Tarde es mejor que vayas a dormir...(prácticamente lo que recibí fue un empujón que me tomo desprevenido asiendo así que callera al piso para así quedarme totalmente desconcertado)...........OYE DILAN QUE CARAJOS TE PASA!!!

- ¿no es este nuestro trato? así que por favor apresúrate empieza de una buena vez

- NO, dilan no voy a hacer esto contigo así que por favor vete de aquí

- eres muy ingenuo si crees que hare eso

( En tan solo 3 minutos todo esto cambio muy drásticamente, me encontraba tirado en la cama con dilan encima medio desnudo, que estaba planeando? No entiendo que es lo que pasa por su cabeza )

- estas consiente de lo que me estas pidiendo? .... (Suspiro) Dime que ganarías con todo esto, es mejor que te vallas en estos momentos estoy muy cansado, por favor

- yo...es que...he yo... Lo...lo entiendo

( no miento cuando digo que esto me dolía, sabía que dilan se estaba esforzando y trataba de hacer esto por mí, sin embargo solo no quería obligarlo a esto no es nada justo que alguien que conoce tan poco sobre el amor este pasando por esto, le dedique una última mirada observando como lentamente él acomodaba su camisa y se dirigía a la puerta de mi cuarto, pero casi al llegar simplemente callo de rodillas y sus ojos azules se humedecieron, no, no ,no otra vez no detesto ver sus lágrimas, me apresuro para ponerme a su lado, posiblemente se trate de un dolor interno)

- dilan, que te sucede?

Dímelo si no lo haces no poder comprenderte

- era... esto era un trato, lo...lo habías prometido, dijiste que te detendrías si yo te lo pedía.... Esta es la única forma en que puedo ayudarte y TÚ me lo impides

(Que alivio no era lo que estaba pensando, sin embargo alguien tan tímido como él preocupándose por cosas tan triviales cómo estas me hace un poco alegre, pero al ver sus ojitos me duele, por favor no llores más, no pongas más esa cara tan triste, sonríe por favor sonríe....mierda... como es posible que una carita tan tierna y nostálgica como esa me manipule tan fácilmente)

- te lo repetiré otra vez, estas seguro de lo que me pides?

(No formulaste ninguna palabra como si lo estuvieras pensando por última vez, para luego solo asentir con un poco de determinación, Si esto es lo que quieres dilan no podrá negártelo)

_ bien, sin embargo te dejare en claro que esta no es la única forma en la que tú me ayudas, ENTIENDES ESO, VERDAD?

( tome la mano de dilan sin consultárselo y tratando de no causarle daño lo tire en la cama, mientras yo me dedicaba a cerrar la única ventana en aquel cuarto, claro estábamos en un segundo piso sin embargo en mejor evitar que lamentar, aseguro la puerta y por ultimo apago las luces. Esto último fue más que todo para tratar de ocultarle mi nerviosismo y mi vergüenza)

- recuerda decirme cuando detenerme si llego a hacerte daño

( lentamente comienzo a despojarlo de su camisa para así ponerme en la tarea de besar su cuello, descender con calma hasta su clavícula y bajar hasta sus pezones, al inicio noto como dilan se tensiona pero a medida en que transcurre el tiempo se relaja y empiezo a escuchar sus ligeros suspiros, decidiendo esta que esta vez quería escuchar un gemido de su boca, hablando de ella no la he probado aun, Sera que sabrá tan bien a como siempre, me acerco con rudeza hasta él y atrapo sus labios, siiii todavía tiene ese maravilloso sabor tan embriagador para mí, no espero mucho y a prisa meto mi lengua para explorar y dominar cada rincón de su boca, dilan parece un poco nervioso así que mi mano traviesa se adentra en su pantalón logrando esta vez acariciar sobre la tela de los bóxer su ya un poco animado miembro, dilan salta levemente por la intromisión sin embargo al notar que se trata de mí, se calma un poco, más yo no, el notar como mis caricias hacen efecto sobre él me ponen un poco emocionado, así que aumento el ritmo de mi mano y trato de profundizar aún más aquel beso consiguiendo así dejar a mi acompañante con muy poco aire en sus agitados pulmones, con mucha pero mucha lentitud me empiezo a deslizar por su cuello, clavícula y pezones a estos últimos les presto mayor importancia, primero uno lo succiono, lo muerdo, lo saboreo y luego el otro. El hacer esto me causa gran placer ya que he averiguado a través de nuestras antiguas experiencias algunos de sus puntos sensibles y entre ellos están sus rosados amiguitos, me centro en seguir con esto escuchando los gemidos de dilan, lentamente dirijo mis labios hasta sus costillas y empiezo a besar salvajemente todo su cuerpo mientras mi mano también comienza a hacer movimientos mas rápidos)

-mmmno... etha...hah...n me vengo

- qué esperas hazlo

- no, no es justo también...haah..mm.. tú también debes sentirte bien

( este idiota no mide sus propias palabras, pensaba en hacerlo venir un par de veces y luego encargarme de mi "problemita en el baño" pero veo que lo único que él quiere es hacer que yo me sienta bien, sin embargo debido a que ya tengo una gran erección voy a tomar sus palabras como una oferta de ENTRA YA EN MI )

- bien, date la vuelta

( silenciosamente así lo hizo, esta vez lo hare de esta manera ya que me da un poco de vergüenza el que dilan me vea a la cara mientras lo hacemos, levanto con algo de fuerza sus caderas y le doy 3 de mis dedos para que él los llene con su saliva y así me sea más fácil la entrada, en cierta parte cuando siento como el mueve su lengua alrededor de mis dedos me entra un gran sentimiento de excitación que prácticamente me vuelve loco, cuando me doy cuenta de que ya están bien hidratados los saco de su boca y dirijo mi primer dedo en su interior para comenzar a hacer círculos desde adentro, noto los gemidos de dilan y tan bien uno que otro quejido por lo que me preocupo no quiero que salga herido por mi inexperiencia en esto. sucesivamente repito el mismo proceso con mis otros dos dedos entrando y saliendo para así dilatarlo bien en el momento en el que siento que dilan esta en su limite rápidamente dasabrocho mi cremallera y lo embisto, quiero que el me pida que me detenga, sin embargo de su boca solo salen gemidos y de sus ojos pequeñas lagrimas "porque te fuerzas a esto por que permites que lastime tu cuerpo, dilan por que me permites el poseerte de esta manera, solo me causas confusión" trato de venirme rápidamente al igual que el para así dejarlo descansar, no obstante lo que sucede me deja perplejo dilan se viste rapidamente y se marcha diciendo un nos vemos mañana, odio esto odio que se fuerse de esta manera por que así no me causa placer sino solamente un gran estrés y dolor de cabeza.

Solo que esta vez no le quiero dar muchas vueltas al asunto así que decido que lo mejor que puedo hacer es ir a descanzar y analizar correctamente la situación)

MIRANDA (REINA # 1)

- que, que me pasa? Este es mi problema!!! hermana espere todo un fin de semana anhelando una velada salvaje como las anteriores, pero esto, no,no,no las cosas no tienes que ser así, ese estúpido, indeciso va a terminar arruinando todo, que rabia, ya uno de ellos había comprendido su tarea gracias a Taylor para que el otro empiece a joder las cosas.

- no me lo repitas hikari, yo también veo que esto esta mal, joder por que les es tan difícil aceptar su situación, que hago hikari no quiero amenazarlos pero tampoco quiero que las cosas entre ellos terminen mal, no quiero arruinar su tan apreciada amistad por un error como estos y ¿si ellos no estaban destinados a estar juntos? y ¿si lo he jodido todo?

- vale, vale no te presiones así hermana, relájate y cálmate. No has arruinado nada, a leguas se ve que ellos tienen alguna esperanza de tener una bonita relación... (suspiro) ...mira te diré que vas a hacer pero tienes que tener mucho cuidado y seguir todo el plan al pie de la letra tomara tiempo y necesitara de la ayuda de todas sin embargo si sale bien te aseguro que tendremos una bonita y duradera relación, así que calmate y escúchame no por nada soy la reina #1


+++++++++++++++++++

POR FIN!!!

RECUPERE MI CUENTA AHORA SI VOLVIMOS Y VAMOS CON TODA EN LA ACTUALIZACIONES


POSDATA: ENSERIO LAMENTO MI IRESPONSABILIDAD AL NO ACTUALIZAR, AUNQUE NO ES COMO QUE PUDIERA HACERLO,  SIN EMBARGO AQUI ESTOY CON TODO EL ANIMO Y EN MARCHA PARA SEGUIR CON NUESTRA FASCINANTE HISTORIA.


Gracias A Ellas... !!un comienzo extraño!! (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora