capitulo 20 parte 2

54 2 1
                                    


CAPITULO 20 PARTE 2

 

Dilan

(Este año podría considerarlo un completo  desastre, siéndoles sincero pensaba que este seria un buen momento  para conseguir algo de tranquilidad en mi  patetica vida,  sin embargo miren como ha terminado todo, De solo pensar en ello me da un gran dolor de cabeza.

En cuanto a ethan pues nosotros hemos  tratado de actuar como  si nada hubiese ocurrido para asi  poder conservar algo de nuestra antigua amistad, ya que creo que sería una estupidez tratar con indiferencia a alguien después  de haber tenido  sexo.................... S-e-x-o  esa es  exactamente la palabra que ha traído todas mis desgracias, no puedo ni siquiera imaginar el cómo es posible que ethan siga actuando tan serenamente, es decir él siempre ha sido muy pacifico sin embargo, la semana pasada pude comprobar el cómo su expresión cambia por completo mientras esta en la cama, no hablo de dormir sino "haciéndolo con alguien,  o por lo menos conmigo" es como si toda su calma desapareciera y  en su lugar quedara un sentimiento posesivo, monopolizante y acompañado con algo  de..... de  ternura, lo  digo por el simple hecho de  que el siempre trata de no hacerme daño " excluyendo las mordidas y los besos marcados que siempre me deja alrededor de todo el cuerpo" en cierta parte aquella  amabilidad es la única razón por la que propuse acostarme con él cada fin de semana , Dios santo como una  persona puede tener una vida sexual tan activa, yo que hace tan solo un par de meses era un virgen que no se preocupaba por nada excepto mi  notas y el complacer a mi padrastro, quien ha hecho mucho por mi familia así que considero que se lo debo, Regresando al tema anterior solo tome esa elección porque a  él ha kilómetros se le veía bastante  perturbado debido a su abstinencia, tampoco es que sea algo terrible el acostarme con él,  después de todo me ha prometido no hacerme ningún daño, así que eso me deja más tranquilo ya que de niños nunca rompió sus promesas, sin embargo aún recuerdo claramente mi primera vez con él no es que fuera el peor momento de mi vida es más se sintió  bien, aun tengo grabado en mi mente el contacto de sus manos en mi piel ocasionando que todo mi cuerpo quemase, sus besos tan dulces pero a la vez tan apasionados, su boca recorriendo lentamente todo mi cuerpo, su sensual  voz susurrando mi nombre......... MIERDA!!!   ES QUE ACASO SOY UNA QUIENCEAÑERA.......... ESO SOLO FUE SEXO, SOLO  ESO, DILAN JODER QUE TU ERES HOMBRE, QUE HACES PENSANDO EN ESA CLASE DE COSAS................  enfriar la cabeza, si eso es lo que debo hacer a estas alturas un buen baño me serviría, necesito quitarme esos pensamientos raros de la cabeza, sin embargo aun no logro saber cómo voy a poder mirarle la cara a ethan, los anteriores días pude hacerlo debido al simple hecho de que repetía en mi mente "olvida el pasado" pero actualmente no es lo mismo ya que hoy es sábado en otras palabras es fin de semana, no tengo animo de seguir torturando mas mi mente así que solo me concentrare en terminar mi ducha que por cierto está muy  calientita......... una vez vestido empiezo a planear que es lo  que voy  a hacer y después de una severa lucha con  mi cerebro decidí que hoy  necesito caminar, rápidamente coloco alrededor de mi cuello una bufanda  abro la puerta y salgo a cualquier lugar que no fuese aquí, rápidamente empiezo a caminar hacia la salida puede que esta no  sea la mejor universidad del mundo sin embrago al mirar esta casa tan inmensa me doy cuenta de que si no fuera gracias a mi padrastro nunca en mi vida me imaginaria pisando la puerta de un sitio tan lujoso como este, aunque a pesar de la belleza y elegancia del lugar por  favor todos aquí son HOMBRES lo que significa  hormonas, alcohol y desorden a donde vallas, claro a excepción de algunos que intentan mantener el orden, no me incluyo entre ellos ya que por lo general trato de pasar lo mas desapercibido posible, no obstante  en días como lo son el viernes por la noche, sábado, domingo y festivos no terminan  de  entrar y salir de sus habitaciones para  así dirigirse a fiestas de otras casa y logras ligar con "señoritas" así que como se lo imaginaran hoy esta todo echo un tráfico...

Gracias A Ellas... !!un comienzo extraño!! (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora