MATERIALES:
• Una vela amarilla
• Una vela verde
• Una vela azul
• Una hoja seca de roble
• Tinta roja
• Una bellota
RITUAL:
Durante tu tiempo más fértil, acomoda las tres velas en forma de triángulo. En la parte superior la vela amarilla que representara al Sol, a la izquierda la vela verde que representara a la Tierra y a la derecha la vela azul que representara a la Lluvia. Estos tres son los símbolos del Padre.
Toma la hoja seca de Roble y con la tinta roja escribe sobre la hoja lo siguiente:
“Siembra en mi útero un hijo tan alto y saludable como el poderoso Roble”
Coloca la hoja en el centro del triángulo que formaste con las velas. Luego, coloca la bellota en la parte superior de la hoja, repitiendo lo siguiente:
“De esta semilla nace el Roble Sagrado, de esta unión nace mi Hijo amado”
Visualiza cómo crece un árbol, desde sus primeros brotes empujando a través de la tierra, convirtiéndose en un árbol delgado, y siguiendo su crecimiento hasta que el árbol se vuelve fuerte y orgulloso. Los frondosos brazos del árbol se extienden sobre ti.
Mantén esta imagen en tu mente por unos momentos. Imagina las hojas crujiendo con la brisa del viento, el sol brillando sobre las hojas y el tronco del árbol.
Ahora, imagina a un bebé recostado en la base del árbol, acunado suavemente en las raíces sobresalientes de la tierra. Imagínalo como te gustaría que fuera tu hijo, feliz, saludable y sonriente. Mantén esta imagen por unos momentos más.
Cuando estés lista, toma la bellota y colócala debajo de tu colchón antes de hacer el amor. Deja que las velas se consuman naturalmente.
Cada noche antes de intentar concebir, repite este hechizo, usando velas nuevas pero conserva la misma hoja y la misma bellota.
ESTÁS LEYENDO
Hechizos fáciles de magia blanca
Spiritual⚝Lean y aprendan algunos hechizos sencillos que pueden facilitar vuestra vida⚝