MATERIALES:
• Una vela plateada
• Una vela marrón
• Una vela azul
• Una rosa
RITUAL:
Durante tu tiempo más fértil, acomoda las tres velas de tal manera que formen un triángulo. En la parte superior deberás colocar la vela plateada que representara a la Luna, a la izquierda la vela marrón que representara a la Tierra y a la derecha la vela azul que representa el Agua. Estos son los símbolos de la Madre.
Toma la rosa y colócala en el centro del triángulo. Con una espina del tallo de la rosa, pincha uno de tus dedos y exprime tres gotas de sangre en la parte superior de la rosa. Mientras repites lo siguiente:
“Dulce como la rosa puede ser, y tan fuerte como la espina será
De esta unión de carne y espíritu, mi hija nacerá”Ahora deberás visualizar un rosal que crece y florece frente de ti. Sus flores despiden los aromas más dulces y las espinas son prueba de que la mujer es hermosa y poderosa, suave pero fuerte.
Mantén esta imagen en tu mente por unos momentos. Ahora imagina las hojas crujiendo con la brisa, las mariposas revoloteando alrededor de las flores.
Imagina a una bebé acostada en la base del arbusto, acunada suavemente por los tallos. Imagínala como te gustaría que fuera tu hija, feliz, saludable y sonriente. Mantén esta imagen por unos momentos más.
Cuando te sientas lista, toma la rosa y colócala debajo del colchón antes de hacer el amor. Deja que las velas se consuman naturalmente.
Cada noche, antes de intentar concebir, repite el hechizo con el uso de velas nuevas y una nueva flor de rosa.
ESTÁS LEYENDO
Hechizos fáciles de magia blanca
Spiritual⚝Lean y aprendan algunos hechizos sencillos que pueden facilitar vuestra vida⚝