MATERIALES:
• Un lápiz
• Una vela
• Aceite de oliva virgen extra
RITUAL:
Tienes que empezar este ritual un sábado con luna en cuarto creciente.
En caso que te sea posible, repite el ritual a primera hora de la mañana, a mediodía y antes de acostarte. En caso de poderlo hacer solo una vez, el mejor momento para hacerlo es a primera hora de la mañana.
Para que este hechizo tenga el efecto deseado, deberás hacer este ritual durante tres a seis meses como mínimo.
Se trata sin duda de uno de los mejores hechizos que existen. Pero recuerda que debes realizarlo siempre con mucha fe.
Empezamos, coge la vela y embadurnala un poco con aceite de oliva. Esperas a que seque y luego escribes con un lápiz en la vela el nombre y los apellidos de la persona cuya salud necesita mejorar. Tienes que escribir en la vela también el deseo que pides exactamente. Lo escribes debajo de tu nombre.
Luego enciendes la vela y con mucha concentración vas a decir en voz alta el siguiente conjuro:
“Elevé mis ojos gracias a ti, oh! eterno señor! Me sentí vigorizado. Tú eres mi fortaleza. No me abandones en esta prueba. En tu infinita sabiduría espero, por medio de ti, recuperar la salud, para poder seguirte. Agobiado estoy bajo el peso de mis inquietudes, bajo el peso de lo insano que me acecha. Mas ayúdame, pues bien conozco las flaquezas de mi espíritu y las debilidades de mi cuerpo. No apartes la mirada en mí, y dame la oportunidad de que, salvando mis errores, mi espíritu pueda servirte en el trabajo y en la salud, hasta el final de mis días”
Deja encendida la vela durante 30 minutos y medita sobre la petición que has hecho.
Luego apagas la vela y al día siguiente la vuelves a encender dejando que se consuma.
ESTÁS LEYENDO
Hechizos fáciles de magia blanca
Spiritüel⚝Lean y aprendan algunos hechizos sencillos que pueden facilitar vuestra vida⚝