Hola de nuevo, está vez les traigo algo que puede que necesiten alguna vez en su vida (que esperemos que no)
¡Y que la salud los acompañe a ustedes y sus seres queridos!Antes que todo lamento no haber seguido publicando hechizos, la verdad no tengo idea que cosas puedan interesarles.
Quizás más adelante haga otros libros con estás temáticas para quien se quiera adentrar un poquito más y comprender la magia.
Si deseas puedes seguirme y así te mantienes al tanto.
Ya, a lo que íbamos.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
MATERIALES:
• Laurel
• Seis velas blancas
• Un cono de incienso de sándalo
• Un quemador de incienso
RITUAL:
Primero que todo tienes que hacer un círculo con las 6 velas blancas. En el centro de las velas pones el laurel y el cono de incienso de sándalo.
Luego a la luz de las velas. Comienza a recitar de forma pausada, como un susurro, el siguiente conjuro en voz alta:
"Que la salud de (y dices el nombre de la persona) mejore, o al menos, que no empeore. Escucha mis palabras y escucha mi ruego, libérale de su enfermedad. Que así sea"
Después quema el cono y absorbe todo su aroma, pensando en la persona para la que está realizando este hechizo.
Nota: Cabe decir que la efectividad de este hechizo dependerá de la enfermedad que tenga la persona. Y de la voluntad que esta tenga para curarse. No olvides confiar y no dudar.
ESTÁS LEYENDO
Hechizos fáciles de magia blanca
Spiritual⚝Lean y aprendan algunos hechizos sencillos que pueden facilitar vuestra vida⚝