MATERIALES:
• Vela de color azul
• Incienso de rosas
• Un quemador de incienso
• Un trozo de papel o plástico
RITUAL:
Lo primero que debemos hacer es ponernos cómodos en el sitio que hayamos seleccionado para llevar a cabo este ritual. Es importante que podamos estar tranquilos y cómodos.
Luego, es momento de prender el incienso. Debemos ponerlo a quemar antes de prender las velas ni nada más, pues es el principal material para los resultados de este ritual.
Una vez tengamos el incienso encendido y desprenda ya el aroma, es momento de prender la vela. Esta será la que atraerá las energías positivas a nosotros.
Luego, debemos sentarnos y cerrar los ojos. Debemos buscar la paz que hay en nuestro interior. Es importante conseguir dejar la mente en blanco y, luego, centrarnos en nuestra visualización.
Recordamos que esta es la parte más importante. Debemos poder visualizarnos claramente en el trabajo que buscamos, haciendo las tareas propias de este puesto, etc.
NO podemos dar el ritual por acabado hasta que esto suceda. Si no hay esta visión completa, el ritual posiblemente no nos servirá para nada. Es por ello que no importa el tiempo que debamos estar en ello.
Y, una vez hayamos conseguido tener esta visión, es momento de acabar el ritual. Debemos apagar la vela. Pero, debemos dejar que el incienso se vaya quemando hasta que se consuma y se apague por él mismo.
Cuando esto suceda, debemos poner las cenizas del incienso en una bolsa de plástico. Esta bolsa debemos llevarla siempre con nosotros para que nos traiga la suerte que esperamos.
Una vez hayamos conseguido lo que buscábamos, debemos enterrar la bolsa con las cenizas en una planta, parque, etc.
ESTÁS LEYENDO
Hechizos fáciles de magia blanca
Espiritual⚝Lean y aprendan algunos hechizos sencillos que pueden facilitar vuestra vida⚝