PORFAVOR CORREGIR SI HAY FALTAS O CUALQUIER COSA PERO CON AMABILIDAD
dicho eso espero q os guste :)
...
Estoy rodeada de colores desconocidos y a cada paso hecho más de menos la primavera. Este sendero estrecho que cruza, gira y vuelve al mismo punto hasta resultar frustrante. Los árboles parecen manos huesudas desde lejos y las hojas que antes les pertenecían pinchan mis pies.A cada paso que doy hecho más de menos la primavera. Mi hogar.
Me siento en las raíces del árbol más grande de la zona, después de asumir que no sé dónde he acabado.
Me arrebataron de mi reino, de mi hogar. ¿Y yo no recuerdo nada? Esto debe ser una pesadilla, por muchas veces que me halla pellizcado ya sigo creyendolo.
Me dedico a examinar el lugar en busca de una forma de despertar. En realidad el sitio es bonito, si no diese todo el mal royo.
Una pequeña criatura marrón corretea sobre mis pies. Diría que es un herizo si no supiese que no es así.
- ¿Nos acaso ilegal cambiar de forma sin tener una forma de identificación?-
La criatura se expandió como un papel desdoblándose, cambiando de color y tamaño a cada rato.fuese lo que fuese me ganaba en altura. tenia un pelo corto pero abundante rizado y negro; ojos castaños, piel acaramelada decorada con manchas de barro y pecas abundantes. Era un ser humano y me estaba sonriendo.
- tan ilegal como ir a una caminata vestida de gala- hipócrita teniendo en cuenta que iba en traje - La tierra e ir descalzo no perece muy plausible ¿no crees? - su voz era grave pero no mucho, simplemente lo suficiente para resultar atractiva; por lo menos a mí - estás de suerte guapa has llegado viva hasta la realeza y su generosidad - señaló un arbusto a mi izquierda y vi como empezaba a brillar. Vacilé pero metí la mano ¿Que podía pasar?
Un mapache podía pasar, que asco. Después de unos arañazos me prestó unas botas viejas de montaña.
- ¿Que eres?-
- magia pura pero por hoy y solo a tiempo parcial seré tu guía -
- ¿Por? -
-por que estás perdida... obviamente -
-no lo estoy-
- este árbol me está diciendo que has pasado por aquí tres veces, pero si tú lo dices menos trabajo para mí- se reclinó en el árbol que había mencionado. - era coña. Lo de que los árboles hablan, digo-
-soy gilipollas pero no tanto -
-eres lo suficientemente gilipollas para perderte- (imbécil)
- y tú estás por aquí por casualidad ¿O es un punto estratégico para espiar a la gente? -
-las dos-
- ¿Tanto costaría dar una puta respuesta normal? -
-tanto cuesta no perderse, el camino no puede ser más claro-
-si una mierda-
...Para referencia esta sería la ropa más o menos (no he encontrado otras fotos mejores)
Para hacerte una idea por q las fotos no se parecen entre sí nada pero weno no había más presupuesto
ESTÁS LEYENDO
el naranja siempre será mi color favorito
Fantasydespues de que la primavera reciba violentos ataques su princesa se despierta sin saber dónde está. encontrándose con une metamorfo borde y en la obligación de ayudarla bueno y pos eso no sé q más poner :) haber si no lo dejo a medias entra y le...