A pedido de: NoemiSilis
Este capítulo salió antes de lo planeado. Lamento no poder haberlo subido en la semana que dije, pero estuve muy ocupada, por lo que trate de hacerlo lo más rápido que pude.
Sin más, continúen con su lectura••••••••••••••••••ஜ۩۞۩ஜ••••••••••••••••••
Normalmente, las cacerías no las realizarían solos, ya que siempre podría haber algo que saliera mal, sin embargo está vez realmente fueron de cacería "solos", bien, no exactamente solos, ya que se supone que Hanguang-Jun y Yílíng Laozu estaban en la posada más cercana a dónde se realizaría la casería, sin embargo como siempre, la suerte no los favoreció.
Se supone que solo era una práctica con un Yao de nivel inferior, sin embargo no contaron con que uno de mucho mayor nivel saldría de la nada y los atacaría.
Pero claro, esa ni siquiera era la peor parte, la peor parte tal vez no sean capaces de contarla, a fin de cuentas morirían ahogados o aplastados por una enorme roca que seguro caería en cualquier momento sobre sus cabezas.
Y como ya es costumbre, la pregunta volverá a surgir.
¿Cómo llegamos a esto?
..
.
.
—Bien mis queridos polluelos, recuerden usar las bengalas solo en caso de emergencia — dijo el de túnicas negras por sexta vez en todo el recorrido.
Rueda los ojos —Ya entendimos, ¿O acaso nos crees idiotas? — hablo el de la marca bermellón.
—A veces tengo mis dudas mini pavo — río al ver la cara enfadada de RuLan. —Bien, ya que ese punto quedó claro, solo nos queda explicar ciertas cosas. Lan Zhan, ¿Me haces los honores? — Sonrió en su dirección.
—Mn. —aunque casi invisible, este le devolvió la sonrisa. Dios mío, cualquiera que los viera podría jurar que salían corazones al rededor de ambos. Y como todos los solteros y amargados que eran, solo rodaron los ojos "ugh, enamorados".
Su mirada volvió a ser fría como de costumbre cuando se volteo para dirigirse a ellos. —No vayan más allá de lo acordado, si creen no poder lancen sus bengalas y amenos que sea necesario no se separen. ¿Entendido?
—¡Sí! — respondieron al unísono los juniors.
—Bien, A-Yuan será el líder —hablo nuevamente el de túnicas negras.
—¿Porque siempre es SiZhui? — reprochó JingYi. No lo mal entiendan, el sabe que su amigo es la mejor opción para ser líder, sin embargo hay que darle esa oportunidad a alguien más, ¿No creen?, Además, ¿Que podría salir mal?.
—Todos sabemos que es el más sensato entre ustedes. Además mi rabanito ya tiene experiencia — sonrió, como una madre orgullosa cuando presume los logros de su hijo, ignorando por completo el sonrojo en el rostro de su hijo ante el apodo cariñoso —Pero si tú te crees capaz de hacer lo que haría un líder, bien. Cambio de planes chicos, hagan todo lo que JingYi diga, el será su líder. — le entrega un papel al mencionado.
—¿En serio? ¿Porque él? — reprochó el de túnicas amarillas.
—Aiyaa, no puedes complacer a todos en esta vida — negó con la cabeza. ahora encontrándose en los brazos de su esposo —Si todo sale bien mini pavo, la próxima vez serás tú el líder.
—El Jin solo bufo ante el ridículo apodo que le dio su tío. — Bien, nos vemos nuevamente aquí dentro de unas horas.
ESTÁS LEYENDO
Como enamorar a Lan Sizhui
FanfictionEstar enamorado te vuelve estúpido. Fue lo que siempre pensó Jin Ling siempre que veía a su padre, actuar como todo un tonto cerca de su madre, y es que vamos ¿Desde cuándo el caminaba con el mismo pie y la misma mano?. Por eso el no se enamoraría...