Narra t/n
Al día siguiente me levante y como no teníamos misiones tenía que ir a hablar con el hokage ya que mi alimentación es muy diferente y espero que me acepte con lo que le voy a decir.
T/n*toca la puerta *
T/n: Hokage puedo pasar?
Hokage: si puede pasarT/n: hokage buen día le quería platicar de algo importante.
Hokage: okey Dime lo que me quieras decir.
T/n: lo que pasa es que cuando tenía 3 años me implantaron células las cuales eran muchas y una de ella se me dificulta comer comida humana y las células que me implantaron fueron de ghoul y le quería decir si me puede dar misiones por separado me sería de mucha ayuda.
Hokage:*sorprendido* *sale del transe * bueno voy a pensar tu propuesta y en unos días te diré mi resultado.
T/n: esta bien hokage.
Narra kakashi
Desde que supe que mi hija t/n esta en la aldea me alegre bastante y le pedí al hokage que me pusiera a ella en mi equipo y acepto, me di cuenta de sus habilidades pero tiene un olor extraño y casi no la veo comer ya que vivo con ella voy a preguntarle al hokage, estava yendo a su oficina y vi que t/n estava hablando con el hokage pero no se escuchaba solo lo que escuche fue que el hokage va a pensar algo pero que¡¡¡¡
Ella se fue y yo entre.Kakashi: hokage sama le quería hablar con usted.
Hokage: o kakashi que bien que estas aquí te quería decir que t/n va a tener misiones por separado
Kakashi : porque hokage sama?
Hokage: son cosas personales entre ella y yo.
Kakashi : pero es mi hija y nesesito saber más de ella.
Hokage : puede que sea tu hija pero ella tiene secretos.
Kakashi: pero...
Hokage : nada kakashi y ya te puedes ir.
Me fui de la oficina del hokage pero porque no me quiere decir de mi hija probablemente ella tenga a otra persona a quien llamar padre y solo pensar eso me destroza.
Narra el hokage
Tengo que hablar con t/n para que me cuente su pasado y ver que puedo hacer al respecto.Narra ???
Estuve vigilando a t/n y vi que su vida no es tan mala y no quiero reconozca porque si lo hace sería un problema pero pronto nos volveremos a ver mi hermosa t/n-sempai y de paso hoy te dejare un regalo lo cual me lo agradecerás bastante y vendrás a buscarme.
____________________________________________
Bueno chicas y chicos espero que les haya gustado el capítulo y si no pues ni modo no puede subir capitulo por las tareas pero actualizaré esta historia más seguido bueno vay y se sacaré un capítulo con intriga y muchas verdades.
ESTÁS LEYENDO
chicos de naruto y tn (hija de kakashi)
Fiksi PenggemarCuando nació fue secuestrada por orochimaru y la crió como su hija durante ese tiempo su padre el cual es kakashi hatake la estuvo buscando años después kakashi llega a la guarida de orochimaru y orochimaru le dice a t/n que se vaya a otro lado ella...