Narra T/n
Estaba yendo con el hokage para que me de mi uniforme y escuche que mi sensei hablar con el hokage sobre algo que tenían que decirme el hokage se negaba qe me digan eso pero el sensei insistía no se porque pero ya me dio intriga y quise entrar pero no pude ya que hiva a empezar los exámenes chunin y me tuve que ir.
en el camino de ir al salón donde se realizaría el primer examen estuve pensando que era lo que me tenían, llegue al salón y había muchas personas de diferentes aldeas y en eso vi a kobuto y me lance ha abrazarlo.
T/N: Kobuto¡¡¡ que bueno que estas aquí pero donde esta papa orochimaru *susurro lo ultimo*
kobuto: oh T/n que bien que estas aquí y sobre orochimaru-Sama el pronto llegara.
T/n: que bien y porque estas aquí y no con papa?
Kobuto: el me mando aquí para saber como estabas y para cuidarte.
T/n: ya no soy una niña para que me estés cuidando.
Kobuto: eres muy tierna.
T/n: *se sonroja*
Narra Sasuke
Estaba ya en el salón donde seria el examen y veo que que no ha llegado T/n pasaron los minutos y veo a T/n abrazando a un chico que hablaban animadamente hasta que veo que la hico sonrojar eso me molestar ya que descubrí que ella me gusta y no quiero que este cerca de ella y cundo quería interferir llego el sensor y nos dio una hoja que era el examen
fin de la narración
narra la creadora
el examen era fácil pero un rubio tenia problemas pero su amiga T/n lo ayudo estuvieron largo rato haciendo el examen y suena la alarma de que ya termino el examen solo faltaba la pregunta 10 (tova de acuerdo al anime original hasta donde entra la segunda sensor) y explica sobre el segundo examen donde es el bosque de la muerte.
Narra T/n
nos dieron un descanso para ir a prepararnos pero en camino a la casa que compartía con mi sensei sentí un chacka muy conocido espero y no sea quien creo que es corrí para saber quien era y para mi sorpresa era a la persona que mas odio.
T/n: que quieres ???? *enojada*
????: nada solo quería visitarte que acaso no puedo?
t/n: no puedes y será mejor irte antes que llame a alguien
????: no se enoje ya me iré pero te diré que vendré por ti
T/n: Eso jamás sucederá
????: no te pregunte solo te lo estoy avisando
es se fue mas bien nadie me vio hablando con el pero tengo que tener cuidado con el ya que puede venir cualquier momento, fui a mi habitación y aliste todo ya que me dijo el 2do examen lo haría sola y en eso llego mi sensei.
kakashi: tenemos que hablar.
t/n: esta bien pero cuando vuelva del examen.
kakashi. esta bien pero te diré algo que te están ocultando algo muy importante.
t/n: según tu que me están ocultando?
kakashi: de tu familia.
t/n: ......... es hora de que me valla.
kakashi: ten cuidado
T/n: lo tendré
estuve pensando en lo que me dijo kakashi sensei y el que sabe de mi para que me haya dicho eso cuando vuelva del examen le hare varias preguntas y de que sabe de mi ya que olvide casi todo de mi pasado.
El 2 día dentro del bosque encontré los 2 pergaminos pero sentí la presencia de mi padre y fui a ver y me encontré que mi padre mordió a sasuke y se fue no le di importancia y me fui a la torre llegue en menos tiempo por lo meno conseguí comida para sobrevivir unos 2 meses cuando llegue vi a kakashi-sensei y solo pase de largo ya que tenia sueño y hambre ya que no comí por lo mas 1 meses.
fui a mi casa a descansar y olvide todos mis problemas hasta que llego kakashi que me dijo que me tiene que llevar a un lugar yo le seguí llegamos a un hospital no se porque estoy aquí pero me dijeron que sacarían un poco de mi sangre para hacerme unos análisis que por lo menos tardaría una semana yo no acepte y se lo dije.
t/n: lo lamento pero no lo hare.
kakashi: y porque no quieres hacerte sacar sangre
t/n: la pregunta es porque quieres que me saquen sangre.
kakashi. por que vi que no has estado comiendo ni con migo y con los de tu equipo
t/n: igual no lo hare*pensando: no tiene que saber lo que soy si no estaría acabada* yo ya le explique al hokage lo que pasa y acepto a no hacerme pruebas.
y me fui de ahí no quiero hacerme esas pruebas.
Antes de que me fuera me agarro del brazo y las enfermeras sacaron sangre esto es malo ellas se fueron y kakashi me soltó en brazo y se fue.
T/N: tengo que pensar como quitarles esa sangre antes que la analicen.Narra Kakashi
Me preocupo por ella así que le saque la sangre a la fuerza y me fui a esperar a mi equipo y que asignen las peleas finales al llegar vi a T/n muy pensativa me pregunto porque no quería que le saquen sangre y me acerque para ver si esta bien
kakashi: estas bien t/n
T/N: y tu que crees?
kakashi: no estés enojada lo hice por tu bien.
T/N: yo estoy bien no necesito esas pruebas.
kakashi: te creeré cuando vea las pruebas.
T/n: *susurro* nunca las veras
kakashi: dijiste algo?
T/n: no nada *se va *
Que voy a hacer con esta niña
Narra T/n
llame a una serpiente y le dije que vaya a robar la jeringa donde tenia mi sangre pero llegaría mañana con las pruebas o los papeles cualquiera me sirve y mejor si son ambos.
Dijeron las peleas semi finales me toco con persona x y despues vendrían las finales.
al día siguiente
amaneció y estuve esperando a mi serpiente con los resultados o la jeringa hasta que apareció y traía los papeles junto con la jeringa tome los papeles y los empecé a leer y lo que vi me sorprendió bastante y ahora necesito una explicación.
_______________________________________________________________________________
Perdón por no haber actualizado por mucho tiempo
1058 palabras
Los quiero cuídense ❤❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
chicos de naruto y tn (hija de kakashi)
Fiksi PenggemarCuando nació fue secuestrada por orochimaru y la crió como su hija durante ese tiempo su padre el cual es kakashi hatake la estuvo buscando años después kakashi llega a la guarida de orochimaru y orochimaru le dice a t/n que se vaya a otro lado ella...