3 años despues
Narra kakashi
Pasaron 3 años desde que mi hija se fue o mejor dicho la raptaron todos estos dias estuve buscandola pero no aparese.
Lord jokage: anbu !!!
Anbu: si lord jokage.
Lord jokage: llama a kakashi.
Anbu: hai
Con kakashi
Estava en un arbol resostado leenfo cuando un anbu biene y me dise que el jokage me llama.
Kakashi: ( en la pueta del jokage)
Kakashi:( toca la puerta)
Lord Jokage: pase
Kakashi: (entra)lord jokage me busca
Lord jokage: si kakashi......tienes una mision a las afueras de la isla
Kakashi esta bien a que hora jokage
Lord kokage: en media hora
Kakashi: esta bien. (Se va )
Narra tn
Han pasado 6 años desde que llege aqui me tratan muy bien pero un dia.....
Flashbak
Tiene 2 años
Narra tn
Estaba entrenando cuando mi papá orochimaru me llama "tn lo considera su padre" cuando fui me dijo que me sentara en la camilla.
Orochimaru:hija sintate( mostrando la camilla )
Tn: oki ( se sienta )
Orochimaru: hija te voy a poner una injersion para que te hagas mas fuerte
Tn: esta bien
Orochimaru: ( le injecta sangre de neko , ghul, de una ticronius , el bakugan , eso por ahora ) listo!!
Tn:( se desmalla)
Fin de flashbac
Eso fue lo que paso desde ese rato tapo mi ojo ya que se pone rojo si no como lo mas raro es que solo puedo comer carne humana raro no?
Orochimaru: mi plan va a salir a la perfeccion.
Flaskbac
Tn es muy resitente le puse varias cosas y auna si sige en pie la utilisare para mi plan pero solo kobuto lo tiene que saber despues se lo dire a tn.
Orochimaru: kobuto!!
Kobuto: si lord orochimaru.
Orochimaru: kobuto te tengo que decir que a tn la utilisaremos para invadir kogana pero lo que pasa es que se tiene que hacer mas fuerte la ayudaras con su entrenamiento y sus poderes.
Kobuto: si lord orochimaru.
Fin del flaskbak
Narra tn
Estaba entrenando cuando veo a un hombre peliplata serca de la guarida y rapidamente voy con mi papá.
Tn: papá!!!!
Orochimaru: que hija!!
Tn: hay un hombre afuera de la guarida queriendo entrar.
Orochimaru: (sorprendido)ve i escondete en tu cuarto y no salgas
Tn:esta bien.
Me dijo que vaya a esconder pero no entiendo porque pero bueno me fui esconder como dijo.
Narra kakashi
Como dijo el lord jokage fui a investigar y me encontre en una medio guarida cuando veo salir a orochimaru.
Kakashi: orochimaru!!! Donde esta mi hija !!!
Orochimaru: nunca te lo dire y es mejor que te vallas.
Kakashi: esta bien pero primero donde esta mi hija
Orochimaru: nunca te lo dire.
(Orochimaru desaparesio)
Continuara☝☝☝eres tu pero imanginenla con tapa vocas
☝☝☝es tu cabello
Posdata: no olviden votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
chicos de naruto y tn (hija de kakashi)
Fiksi PenggemarCuando nació fue secuestrada por orochimaru y la crió como su hija durante ese tiempo su padre el cual es kakashi hatake la estuvo buscando años después kakashi llega a la guarida de orochimaru y orochimaru le dice a t/n que se vaya a otro lado ella...