Capitulo 28

393 36 14
                                    

Los días pasaron rápidamente hasta que por fin llegó el gran día.

Manuel
Desperté y miré a un lado mío, ahí estaba ella... La mujer con la que me voy a casar, el amor de mi vida. No puedo creer que estos 3 meses hayan pasado tan rápido y que por fin me voy a casar con ella. 
Estaba admirándola cuando despertó y en seguida se dibujó una sonrisa en su rostro, la más bella que he visto en toda mi vida. 

Bia: ¡Buenos días! -Dice con una gran sonrisa- 

Manuel: ¡Buenos días! -Dice de igual manera- 

Bia: No puedo creer que sea hoy -Dice muy emocionada- 

Manuel: ¡Lo se! 

Bia: Creo que es mejor que nos vistamos, me tengo que arreglar y tú también. La boda comienza a las 6 P.M y más nos vale estar listos -Dice a lo que Manuel sonríe-

Manuel: Mi amor... todo va a salir bien, este va a ser el mejor día de nuestras vidas, tenlo por seguro -Dice y Bia lo besa- 

Bia: Te amo demasiado -Dice cuando se separan- 

Manuel: Y yo a ti 

Minutos después Bia y yo nos levantamos, nos duchamos, hicimos nuestro aseo personal y fuimos a arreglarnos para nuestra boda. 

Bia
Estaba en la sala de la casa de los padres de Manuel, que prácticamente la convirtieron en un salón de belleza, y estaba con mi suegra, mi madre, Mara y las encargadas del maquillaje y peinado. Quedamos en que la primera que debía estar lista era yo, ya que era la más importante.
Estaban peinando a mi suegra cuando Mara se acerca hasta a mí muy emocionada. 

Bia: ¿Qué sucede, Mara? -Dice con una gran sonrisa- 

Mara: Bueno... Te acuerdas que te pregunté si podía invitar a Guillermo a la boda -Dice a lo que yo asentí- Bueno... Viene a recogerme en 2 horas -Dice nerviosa- 

Bia: ¿En 2 horas? -Dice igual de emocionada- Espera... ¿2 horas? -Dice entrando en pánico- 

Mara: Si, ¿Por qué?

Bia: Mara... ¿Qué hora es? -Dice nerviosa- 

Mara: Las 3:40 P.M ¿Por qué?

Bia: ¡¿QUÉ?! Ya no falta casi nada para la ceremonia -Dice muy nerviosa- 

Mara: Lo sé, pero todo saldrá muy bien, te lo aseguro -Dice tranquilizándola- 

1 hora después de ese pequeño momento de crisis, llegó mi padre a la sala. Manuel, su padre y amigos estaban por irse a la iglesia y él le fue a avisar a mi suegra, que por fortuna estaba lista. Al parecer Manuel estaba nervioso y los hizo irse antes de lo esperado, por lo que mi padre fue a esperarme a la sala, ya que aún faltaba que me pusiera mi vestido, porque no lo quería arruinar; con los nervios me da mucha hambre y también soy muy torpe, así que preferí esperar. 

Narradora
Ya había llegado la hora y Bia estaba lista para subirse a la limusina junto a su padre y su madre. El viaje fue MUY largo, o al menos para Bia. En cuanto llegaron, Bia bajó de la limusina con ayuda de su padre. Su madre se les adelantó y entró antes. 

Bia entró a la iglesia del brazo de su padre y le fue muy difícil contener las lágrimas al ver a Manuel parado en el altar esperándola y cuando estuvo junto a el vio que el chico no había podido contener sus lágrimas de emoción y que efectivamente estaba llorando. Luego de que su padre le haya dedicado unas palabras a Manuel, la ceremonia comenzó. 

Padre: Antes de continuar, e ir a la parte más importante de esta ceremonia ¿Hay algo que quieran decir? -Dice mirando a Bia y Manuel- 

Bia: -Mira a Manuel- Soñamos tanto con este momento y por fin se hizo realidad. Por fin podemos ser felices y estar juntos. Sí, cometimos errores y nos arrepentimos, pero siempre estábamos el uno para el otro sin importar lo demás. Pudimos superar cada obstáculo que tuvimos en nuestra relación y aquí estamos, felices de tenernos y pudiendo reafirmar nuestro amor ante los ojos de Dios. Si bien nos conocimos por un compromiso que ninguno de los 2 quería me fue imposible no enamorarme de ti... Me conquistaste con tu sonrisa, me enamoraste con tu dulzura, pero sobre todo me hiciste sentir segura en tus brazos. En este momento estoy muy agradecida con nuestros padres, ya que si ellos no hubiesen interferido y no nos hubiesen presentado, no te habría conocido, no habría conocido al amor de mi vida. En realidad... con o sin nuestros padres tengo la certeza de que en algún otro momento nos hubiésemos encontrado, porque mi destino es estar junto a ti... No hay otra persona, jamás la hubo. Siempre vas a ser tú, siempre has sido tú, Siempre fuiste tú.

Manuel: Tuvimos muchos obstáculos en nuestra relación... Nos casamos por obligación, pero luego me empecé a enamorar de ti lentamente, hasta el punto de no poder seguir ocultándolo... Te amé desde el primer momento en que te vi, me costó aceptarlo, pero el hacerlo fue la mejor decisión que pude haber tomado. Me sorprendí cuando me enteré que eras aquella chica de los mensajes, pero eso me hizo darme cuenta de lo mucho que te amo, aún mas de lo que pensaba... Al final me di cuenta que Dios te escogió como mi compañera de vida y no pudo haber elegido a otra persona mejor que tú, porque contigo complemento totalmente y por más obstáculos que hayan, siempre vuelvo a ti... Siempre eres tú, Siempre fuiste tú.

Padre: Luego de tan bellas palabras por parte de ambos, solo me queda una simple pregunta. Manuel Gutierrez, ¿Aceptas a Beatriz Urquiza como tu esposa para amarla, respetarla, serle fiel, estar con ella en lo bueno y en lo malo, en lo prospero y en lo adverso, en la salud y enfermedad y amarla todos los días de tu vida hasta que la muerte los separe?

Manuel: -Mira a Bia con una gran sonrisa- Acepto -Dice colocándole el anillo a Bia a lo que ella sonríe-

Padre: Beatriz Urquiza, ¿Aceptas a Manuel Gutierrez como tu esposo para amarlo, respetarlo, serle fiel, estar con el en lo bueno y en lo malo, en lo prospero y en lo adverso, en la salud y enfermedad y amarlo todos los días de tu vida hasta que la muerte los separe?

Bia: Acepto -Dice con una gran sonrisa y colocándole el anillo a Manuel-

Padre: Entonces los declaro marido y mujer. Manuel, puedes besar a la novia 

Luego de que el Padre diera la orden, Manuel besa a Bia con mucho amor, algo que se notaba en el ambiente. Todos estaban entre lágrimas por las palabras que se dedicaron Bia y Manuel, ese día todos fueron testigos de su amor y de cómo este llega de la manera menos pensada. 

Fin

Bueno... se acabó. Esta hermosa novela terminó y espero que hayan disfrutado cada capitulo de esta.
Subiré el epílogo en unos dias. En mi cuenta de Instagram estaré dejando una cuenta regresiva y por si no me siguen, está en mi perfil.
Gracias por el apoyo♡
Liss

Siempre fuiste tu (Binuel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora