4

502 43 3
                                    

Mientras que Edward manejaba el carro Harrington iba viendo el paisaje, al llegar al aeropuerto esperaron un rato para tomar su vuelo y poder llegar al destino donde será su luna de miel.

Ya en Brazil.

Ambos iban tomados de las manos mientas que veían a su alrededor, Edward le diría al chófer del carro que se parará, ambos bajaron del carro y se acercaron al lugar donde había mucha gente.

Harri:jeje

Edward:Se nota que te gusto este lugar

Harri:Me encanto *sonríe*

Edward:Eso es bueno jaja

Los dos llevaron al lugar donde había un lancha, Edward subió las maletas para luego subir en la lancha junto a Harrington, ambos llegarían al lugar donde había una tipo cabaña.

Ya ahí ambos bajarían d ella lancha, Harrington se quitaría sus zapatos u se empezaron a acercar a la puerta, Edward dejaría las maletas para luego acercarse a Harrington y cargarlo.

Harri:Edward era necesario esto? *Lo diría con una sonrisa en su rostro*

Edward:Claro que era necesario jaja *entraría a la casa y para luego bajar a Harri* iré por las maletas y creo que necesitarás tiempo para poder arreglarte u podamos ir al mar

Harri:Bien como tú acabarás antes espérame en el mar y yo te alcanzo

Edward:Si tú lo dices querido *lo diría mientras que sonríe levemente*

Harrington terminaría de arreglarse para que luego saliera y vería a Edward ya en el mar, este se metería y se acercaría a su marido.

Harri:Te amo Edward Cullen

Edward:Yo te amo más Harrington Cullen *empezaría a besar a su esposo*

Advertencia si no te gusta el contenido Hard te recomiendo que te asaltes está parte.

Harrington le correspondería el beso estuvieron ahí unos segundos hasta que salieron del mar, Edward cargo a Harrington hasta llegar adentro de ella casa y poder poner al chico en la cama, los besos continuarían.

Edward fue bajando sus besos y empezar a dejar chupetones por el cuello de Harrington el cual solo soltaba jadeos, el vampiro continúo bajando sus besos hasta llegar al pecho del joven pelinegro, Edward tomaría el miembro de Harrington y lo empeza...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edward fue bajando sus besos y empezar a dejar chupetones por el cuello de Harrington el cual solo soltaba jadeos, el vampiro continúo bajando sus besos hasta llegar al pecho del joven pelinegro, Edward tomaría el miembro de Harrington y lo empezaría a masturbar el pelinegro soltaba gemido que eran una melodía para los oídos del pelicastaño, este continuo masturbando a su esposo hasta que el joven llegó al climax y se vino manchando la mano de Edward y parte de su pecho, Harrington se puso ahora arriba de su marido este lo beso pera luego tomar su miembro y empezar a masturbarlo.

Edward soltaba gemidos mientras que Harrington iba aumentando la velocidad, el pelicastaño se vino manchando la mano del pelinegro.

El vampiro volvió a poner al joven abajo de el para luego tomar su miembro y ponerlo en la entrada del pelinegro, este iría entrando de poco en poco, Harrington soltó unas lágrimas, las cuales fueron liampiadas por Edward, este al estar dentro de Harrington no se movió hasta que este se acostumbrará, el pelinegro empezó a mover su cintura, Edward empezaría a embastirlo lentamente para luego ir aumentando la velocidad, ambos se besaban luego se alejaban para poder tomar un poco de aire.

Un rato después Edward dió una última embastida para luego venirse dentro de Harrington el cual soltó un gemido.

Edward saldría dentro de su esposo para luego caer alado de el, el pelicastaño abrazo a su marido el cual poco a poco se fue quedando dormido.

















Continuará!

Crepúsculo la Saga: AmanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora