Todos llegarían a la casa de los Cullen y Benjamín enseguida les contó lo sucedido.
Benjamín:Sam vendrá tras de Harri
Bella;No dejaremos que toquen a mi hermano
Perla;Hay alguien que sabe lo que planea Sam.....
Leah:Los ayudaré......hablé un poco con Harri y es un gran chico.....lo veré por el y mis amigos no por Cullen.....
Carlisle:Bien no lo hagas por nosotros el único que importa es Harry.
Jacob:Cuéntales Leah......
Después de que Leah les contará el plan Perla y Seth se fueron del lado de enfrente, Dylan y Annie estuvieron del lado trasero de la casa, Leah y Benjamín se fueron aunó de los lados de la casa, Alice y Jasper por otro lado.
Rosalie, Emmett, Carlisle, Esme y Edward se quedaron dentro de la casa con un Harrington dormido.
Al día siguiente.
Carlisle:*vería a Edward*
Edward:Dile a Harri.....lo que tú me dijiste necesita saberlo
Harri:Saber que? *Vería a Carlisle y Edward* Carlisle dime por favor
Carlisle:El feto no es compatible con tu cuerpo.....pero es la primera vez que veo esto.....El feto es demasiado fuerte y crece muy deprisa.....
Edward:Te está desgarrando desde adentro para poder salir ....
Carlisle:Tu corazón fallar.....
Harri:*vería a otro lado* (No creo tener todavía cosas de mi vida pasada.....o si .....)
Edward:Esa cosa te está matando.....yo no podría vivir sin tí
Harri: Edward.....al menos te quedarás con una parte mi.....un bebé....que.....puede que no sepamos como quedé embarazado pero.....ser que fue del fruto del amor que nos sentimos ambos.....
Edward:Tu decidiste esto solo.....prometidos compartir todo juntos.....no me diste elección!
Harri: Edward por favor......el o ella te necesitara......
Edward: Simplemente no podré vivir sin ti Harri......
Edward saldría de la habitación para dejando a Harrington en la cama medica.
Edward se recargo en la puerta mientras que está sentado ambos chicos enseguida tuvieron una visón o un deja vu de su vida pasada.
Dejá vu de ambos.
Cedric:*vería a Harry y se acercaría a el* mi hermosa esmeralda que haces aquí afuera?
Harry:Necesitaba tomar aire mi hermoso tejón
Cedric:A sí?
Harry:Si jaja
Harry se voltearia y vería Cedric a los ojos.
Cedric:Que pasa?
Harry:Necesitamos hablar....
Cedric:Sobre que?
Harry: Necesito.....que te alejes de mi.....yo....yo no quiero que algo te pase......siento que algo pasara en la última prueba de este horroroso torneo......
Cedric:Ese mago te va a matar...se que morirás y quieres que me aleje?.........y yo no podría vivir sin tí
Harry:Y yo no me perdonaría si a ti te pasará algo malo y más si es por Voldemort!
Cedric:Prometimos compartir todo juntos pero.....si quieres que me aleje lo haré pero que quede claro que esto lo decidiste tú..... *Se daría la vuelta para luego irse*
Fin del Dejá Vu.
Harri y Edward:Te amo ...... Edward/Harri...
Más al rato Rosalie ayudo a Harrington a bañarse al terminar del baño, la chica junto a Annie lo abrigarian bien sabiendo que tendría frío.
Otro rato después Edward tapo a Harrington notando su frío, Carlisle le dió un vaso a Edward el cual contenía sangre y este se lo daría a Harrington el cual lo empezaría a tomar.
Alice:*vería a Jasper* Ven vamos....
Jasper tomaría la mano de Alice y se irían juntos, luego también se irían Bella, Jacob, Seth, Leah y Emmett.
Annie:Ve con Emmet....Dylan y yo nos quedamos con Harri....
Rosalie:No....así está bien......
Otro rato después Carlisle se llevó a Benjamín a la planta baja para mostrarles que solo tenían una bolsa de sangre.
Carlisle:Necesitaremos más......el bebé puede que nazca mañana......
Esme:y tiene que ir a cazar.....tiene que estar fuerte para Harri.....
Benjamín:Sam irá tras de ustedes......
Jacob:Alic, Jasper, Emmett y yo los acompañaremos no te preocupes
Benjamín:Bien vayan con cuidado ......
Continuará!
ESTÁS LEYENDO
Crepúsculo la Saga: Amanecer
FanfictionAdvertencia: • Está historia está basa en la saga de Crepúsculo • Yaoi • m-preg