Capitulo 1

564 32 7
                                    


Para Mitsuya ella era perfecta, jugaba en el equipo de voley femenino de su misma escuela, no solo era la chica más hermosa, era muy buena en los deportes, era amable, alegre. También sabía que era muy buena peleando, ella pertenecía a su misma pandilla en el primer escuadrón. Todavía recuerda como la conoció, hace un año.

Flashback

Ese día quería teñirme y cortarme el pelo. Ya que estaba algo desteñido y crecido, mi madre me había mandado a la peluquería de una de sus amigas. Cuando entre una mujer de mediana edad me pregunto que quería hacerme y si era el hijo de Nora. Le comenté lo que quería hacerme, y que si efectivamente era el hijo de Nora. Amablemente ella dijo que su nieta lo haría con gusto, repare que detrás de ella había una persona con una revista, escuche una risa bastante linda de su parte, se levantó dejando su revista de lado. Ahí fue donde la vi por primera vez, su pelo era blanco largo, tenía ojos azules, iba vestida con un conjunto negro con un collar negro en el cuello, era realmente hermosa. Nos sonrió mirandonos a ambos, se acercó a donde yo estaba.

- Hola, soy Sam - me saludo con una sonrisa mostrando sus dientes, me congelé.

- Parece que lo pusiste nervioso Samy - Se burlaba de mi su abuela. Me ruboricé.

- Pero si no he hecho nada abuela - La miro mal, suspiro - Porque no te sientas en una de esas sillas - Señaló unas sillas rosas.

Asentí y me senté, no sabía que me sucedía parecía que no podía hablar, estaba más que nervioso. Escuche que su abuela le decía lo que le había pedido mientras se reía y ella asentía. Se acercó a donde yo estaba teniendo un peine en la mano.

- Así que quieres teñirte el pelo lila, convinara con tus ojos - me volvió a sonreír, mientras agarraba las cosas para mezclar lo que parecía ser decoloración - Me dijo mi abuela que eres el hijo de Nora. Ella y tu mamá se la pasan hablando de chismes, he oído de tí - se sentó enfrente mío mientras mezclaba.

- Haz oído de mi? - no sabía de dónde había salido mi voz, esperaba que mi madre no le haya contado algo vergonzoso.

- Claro, no fueron cosas malas, dijo que eras muy buen hermano - Miro a su abuela - Ves que no lo deje mudo? - su abuela continuaba riéndose - Ella no se está riendo de tí, se burla de mi. Solo te lo vas a teñir? - volvió a sonreírme.

- Me lo quiero cortar también, un poco - dije bastante nervioso

- De acuerdo, primero te decolorare y después te cortaré el pelo y al final pondré el lila - Asentí, se acercó a mí con el peine, peinándome mientras yo la observaba cada movimiento que hacía, una vez me peino comenzó a aplicar el decolorante con mucha delicadeza, yo sólo seguía observándola en silencio hasta que terminó luego se sentó en la silla de mi derecha, girando la mía para verla - Cual es tu nombre?

- Takashi Mitsuya - Volvió a sonreírme, haciendo que yo sonría.

- Takashi, te gustan los deportes? - dijo con algo de esperanza.

- No soy muy bueno, me gusta más coser - No se porque le dije eso, seguro me vería extraño ahora, pero era la única cosa que soy bueno.

- Tu madre me dijo que te gusta diseñar, hacer bocetos, me parece algo genial, es lo que quieres hacer de mayor? - dijo mirándome a los ojos.

- Si, que vas a ser tu de mayor? - hable rápido me ponía nervioso que mirara fijamente.

- No lo se aún, me gusta mucho hacer deportes, dibujar y aprender peluquería de mi abuela - se puso a pensar - Ahora que lo recuerdo también tu madre convenció a mi abuela de que yo fuera a tu misma escuela. Pienso que esto fue una especie de plan para que nos conozcamos - dijo riéndose.

La novia de Nahoya (Takashi Mitsuya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora