Capitulo 3

155 15 3
                                    

Sam

Nos habíamos quedado dormidos en el sillón. Me levanté recordé que Nahoya vendría a desayunar, no estaba segura de cómo reaccionaria si le contará. No dejaba de preguntarme porque le di ese beso en la mejilla a Takashi, además iba a verlo hoy en la escuela, se supone que tiene que tomar mis medidas para el uniforme. Me di una ducha, fue algo extraño bañarme con un brazo fuera para no mojar el yeso, cada vez que lo miraba, me daba cuenta de lo estúpida que había sido, necesito estar en esas nacionales, apenas pueda sacarme está cosa, volveré a entrenar. Terminé de ponerme el uniforme de la escuela, le prepare un café a mi papá, el siempre suele decirme que hago el café más rico del mundo, al igual que mis amigos. Pero es solo batir un café, escucho a mi padre bajar las escaleras.

- Buen día Cariño - saludo mi padre agarrando el café que le había preparado - Que tal te fue ayer - se quedó observando mi yeso.

- Hola papá, fue un día realmente horrible, perdí mi pulsera de la suerte en la mañana - así le llamaba yo a la pulsera que tenía un dije de trébol - luego me caí en voley, me pusieron está cosa. Por cierto recuerdas a Mitsuya?

- El chico de la peluquería que va cada dos meses, es tu compañero en la escuela y ambos pertenecen a esa secta - Se aclaró la garganta - digo banda, es ese?

- El mismo - Me miro para que continuará - me invitó al festival, lo besé en la mejilla.

- Y eso está mal porque? - puse los ojos en blanco, el chasqueó la lengua - quieres ir con él al festival, o no ?

- Si, por cierto el me trajo cuando me lastimé....

Me interrumpe - Entonces no veo que tanto drama ve con el. Y si tanto te molesta la reacción del Smiley este, dile que irán como amigos.

El tenia razón - Te amo papá, siempre sabes que decirme - lo abrazó.

- Claro que lo se, y cuando no siempre puedo contarte cómo conocí a tu madre - se levantó agarrando su mochila. Mi padre era doctor, mi madre, rara vez hablamos de ella, murió cuando tenía 6.

- Ten un buen día hoy papá. Cuidate - lo abracé.

- Invita a Mitsuya a cenar para agradecerle que te trajera. Ten un buen día Cariño - se despidió saliendo de la casa.

Luego de que mi padre se fuera, escuche el timbre, respire hondo antes de abrir, vamos tranquila, el es tu novio y no le fuiste infiel, no es el fin del mundo, me animé a mí misma, abrí la puerta. Ahí estaba Nahoya mirándome con su típica sonrisa.

Me lancé a abrazarlo, correspondió a mi abrazo - Hola hermosa, también te extrañe.

- Hola - Lo solté, lo agarre de la mano y ambos entramos - Chifuyu y Baji siguen durmiendo, mi padre ya se fue. Quieres un café? Tengo torta también.

- En realidad me gustaría un beso de mi novia primero y una explicación - sonrió mostrando sus dientes. Mirando mi brazo con yeso.

Me acerqué, lo besé, el paso sus manos por mí cintura y coloque mi brazo derecho en sus hombros, intensificando más el beso, me separé un poco, tenía que explicarle, cuántas veces tendría que explicarles que me caí y ya?  Suspiré - Me caí en voley.

- Y decidiste no contármelo? - se escuchaba molestó.

- No podré jugar por un mes, no estaba de humor. Estaba frustrada, aún lo estoy - Era verdad aunque también había olvidado contarle esque en mi cabeza solo hubo espacio para lo que sucedió ayer.

La novia de Nahoya (Takashi Mitsuya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora