Capitulo 4

97 5 0
                                    

Sam

Sam se dirigió donde estaban sus amigos esperandola cerca del porton de la escuela.

- Holis, hicieron algo interesante en matemáticas?

- Hasta que te atreves a aparecer - habla baji mirándola de arriba abajo - Estás de mejor humor parece.

- Vamos que llegamos tarde a ver nuestro programa - nos agarra Chifuyu del brazo arrastrándonos

- Tenemos que comprar la cena - entonces lo recordé - Mierda no invite a cenar a Mitsuya.

- Luego lo invitas, te paso su número solo vamos - dijo Chifuyu apurado.

Nos subimos en las motos yo subí detrás de él, mientras baji iba solo, fue una mala elección íbamos demasiado rápido. El y su estúpido programa de palabras. Ni Kei ni yo entendíamos porque le gustaba ese programa. Terminamos dejándolo solo viendo eso, mientras compramos algunas cosas para el postre y volvimos a mi casa. Le hicimos compañía aunque no entendíamos el programa. Luego invitaría a cenar a Mitsuya.... Estaba nerviosa.

 Estaba nerviosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Takashi

Luego de ver a los hermanos kawata salir de la cafetería, me sentí bastante mal, culpable por hacerme ilusiones con la pareja de uno de mis amigos. Siento que esto está mal, talvez no debí invitarla. Agarre mis cosas, y me dirigí a mi casa. Saludé a mis hermanas, fui directo a darme un baño, al salir se escucho a Luna hablar con alguien y reírse. Es extraño ya que Mana estaba dormida.

- Luna, con quien estás hablando?

- Llamo una chica, creí que era Baji-san. Tenía voz bonita. Dijo que te dijera que vayas a cenar a su casa - Volvió a reírse - Ella es la chica de la que hablo mamá?

Asentí, no podía creer que ella me llamará.

- Vas a ir verdad ? - Me miro reprochando me.

Volví a asentir. Y ella se fue feliz a su habitación. Estaba nervioso no entendía porque me invitaría a cenar, y porque me había llamado desde el celular de Baji.
Me vestí con algo más presentable. Justo llegó mi mamá cuando estaba por salir. Tuve que contarle que me dirigía a casa de Sam a cenar. Luego de eso pude ir, estaba demasiado nervioso. Llegue, toque el timbre, ella abrió con una camisa a cuadros y un pantalón negro, estaba peinada con una trenza, nunca la había visto con un peinado, se veía hermosa, claro que siempre se ve hermosa.

- Hola Samy

- Hola Mitsu - se hizo a un lado - Pasa, todavía no llego la pizza.

Asentí y entramos, ambos sentandonos en el comedor. Me pareció raro que no estuvieran Baji y Chifuyu, prácticamente viven con ella.

- Mi padre está haciendo un ensayo o algo así de su trabajo. Así que bajara cuando esté la cena. Y si te estás preguntando por los monstruos, se esfumaron luego de que te llamará.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La novia de Nahoya (Takashi Mitsuya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora