Time skip 2 meses
Pov mew:(Han pasado dos meses desde que eligieron a Celestia como presidenta del consejo estudiantil, y sólo puedo decir, que me hacen trabajar como un burro! sin ofender *un burro que pasaba, se indigna al oír lo que he dicho*, me han echo usar mi doble equipo sin parar, algunos ayudaban a algún pony con sus estudios en los recreos, otros hice que fueran machamps para que evitasen peleas y otros los hice minccino y cinccino para que mantuvieran limpia la escuela, no hay que decir que todo a estado bien y la directora está muy contenta, ahora nos encontramos en nuestra habitación solos lu y yo hablando, durante este tiempo no sé por qué, pero nadie a querido hablar con Luna y esto causa que ella se sienta triste, por lo poco que se, se que a este paso volverá a ser nighter moon pero esperemos que pueda evitarlo, bueno creo que voy a mandar a un clon a ver que tal le va a Celestia)
Mew: hey lu
Luna: dime mew
Mew: quieres que te enseñe un nuevo truco que he aprendido
Luna: vale, enseñamelo
Mew: atenta, (creo una -pantalla de luz-) y ahora lo sincronizo y...
(de repente aparece en la pantalla una imagen moviéndose de Celestia en su sala del consejo)
Luna: ¡guau! ¡¿Esa es celi!?
Mew: en vivo y en directo, a qué está guay
Luna: si es genial! puedes hacerlo de donde sea?
Mew: si ¿porque?
Luna: haz una de nuestros padres quiero ver como estan
Mew: vale, pero cuando vuelva celi, tengo una idea que puede que funcione
(después de unas horas Celestia había acabado su papeleo y volvía a la habitación)
Celestia: hola, ya he vuelto, que día más agotador si así es la escuela no quiero saber como será un reino
Luna: hola hermana, y con lo que has dicho me temo que te tocara hacerlo, es lo que decidiste, pero dejando eso de lado ven rápido, mew tiene una sorpresa para nosotras
Celestia: ¿en serio, cual es, haber?
Mew: hola cel, bienvenida y la sorpresa que tengo preparada tardará un poco así que relájate y date una ducha tranquilamente, ya está lista la bañera
(se me ha olvidado decir que suelo ser yo quien prepara la bañera, ya que la lleno con -escaldar- y a las chicas les suele encantar, además que he hecho unos pocos champús que hacen que queden más limpias y huelan incluso mejor, pero dejando de lado eso voy preparando esto que celi a acabado de ducharse)
Celestia: *suspiro placentero* nada como un buen baño para quitarse el estrés del día, y decidme cuál es la sorpresa que ha preparado mew
Mew: ya esta lista, sentaros y os la enseñare
(después de que se tumbaran en la cama yo procedí a poner otra -pantalla de luz-)
Y se conecta con el otro lado y...
(con mis poderes psíquicos había conectado esta pantalla de luz con otra que había en nuestro castillo y entonces)Rey: hey, mew que se supone que haga esto...
¡¿Hijas que hacéis hay dentro, esperad ahora voy a sacaros!?(si... se ha lanzado contra la pantalla y sea golpeado la cara)
Mew(castillo): rey esta pantalla solo refleja el sitio donde está mi original y las princesas, pero ellos siguen en la academia
Rey: ya me lo podrías haber dicho antes de que me lanzase contra esta cosa
ESTÁS LEYENDO
Yo reencarnado en MLP como Mew
Fiksi PenggemarUn día como cualquier otro iba yo viviendo mi vida hasta que por un accidente muero, como en cualquier historia que había leído de wattpad y me da la opción de ir a otro mundo. Aquí empieza mi historia en otro mundo donde viviré la historia desde el...