Batalla de dragones Parte 2 y final de la mision de las ponys

449 34 6
                                    

Pov mew

Roaaaaaaar!!!!
(Rugio el rey dragon mientras lanzaba un torrente de llamas en dirección a mew)

Mew!!
(*hiperrayo* al estilo pokemon!!)

¡¡¡Boooooommmm!!!

(Los ataques entraron en contacto y generaron una onda expansiva causando que en los alrededores se crease un cráter, pasaron unos momentos hasta que el polvo se disipado pero ambos sabían que eso no había causado daños significativos en ninguno de los dos, como mucho un ligero picor por los daños dispersado de los dos ataques, después de que se levantase el humo se miraron juzgando el próximo movimiento del otro, el rey dragon estaba muy serio al ser consciente de anteriores batallas y de sus resultados, pero mew..)

~Que rollo, solo vas a mirar mi cara bonita o vas a atacar~
(Decia destranformandose de la forma de salamence y generando una pompa psiquica)

Maldito...
¡¡Nunca te tomas en serio estos enfrentamientos, voy a machacarte!!
(Decia saltando directamente contra mew)

Aquí te espero
(Decia sobre la pompa psíquica que había creado)

(El rey dragon se abalanzó contra mew generando más llamas y más calor de su cuerpo causando que los alrededores se secasen, mew por su parte se mantuvo tranquilo y se quedó en su lugar reposado, cuando el rey estuvo a unos metros de acercarse y fue hay donde este se sorprendió, se chocó contra algo invisible y no entendió que pasaba)

Jijijijijiji, te has dado de morros, te has dado de morros, jijijiji

M-maldito, te aplastare rata rosada!!! Roarrr!!

(Lanzó una llamarada directa contra la pantalla de luz causando grietas y rompiéndose segundos después, mew se teletransporto a un lado y dejó la pelota para que explotará, lo que causó una repentina explosión que contrarrestar esa llamarada, el rey dragon se giro mirándole y mew se lanzó contra el lanzando bolas sombras lo que causó un pequeño daño al rey dragon pero este no retrocedió y aprovecho el acercamiento de mew para intentar atraparlo con las garras que al acercarse y aplastar a mew contra el suelo se dio cuenta de que no era el y de que había aplastado algo líquido, que resultó ser un doble equipo transformado en muk, esto genero un olor horrible que hizo al rey dragon aguantar la respiración y agitar la mano para tratar de quitarse el liquido restante de muk)

Que es este mal olor, es horrible

Eso es una transformación llamada muk, es una criatura compuesta de residuos y transformada en una criatura consciente que se alimento también de lo que es, residuos
(Se lo decía tranquilamente al lado de su cabeza cosa que seguía endureciendo al rey dragon y este se girará para morderle, cosa que fallo)

Mew, esto es una batalla por mi hija, no dejaré que te burles de mi y que juegues conmigo como con un niño!!

Jijijijiji, bueno si quieres que te tome en serio demuestra que vales la pena que suba el nivel hasta allí, te podrías llevar sorpresas

Prepárate...

(La vibra del combate cambio,en unos segundos la temperatura pareció bajar unos cuantos grados pero eso no significaba que el rey dragon haya disminuido su potencia de fuego al contrario la está concentrando, generando que su cuerpo irradie más luz de su interior, momentos después lanzó una repentina ráfaga de fuego que no se podía comparar a las anteriores, en respuesta a eso mew lanzó un hidrobomba enfocado a presión y con dos clones al lado lanzo rayo hielo alrededor del dragon para tratar de bajar su calor interior ya que aunque puede contrarrestarlo no significa que puede parar todos los daños colaterales de una batalla de esta magnitud, los ataques contrarrestandose se detuvieron segundos después de que se iniciase y el rey dragon de lanzó contra mew usando todo su cuerpo para aplastarlo, mew no se quiso quedar atrás por lo que se transformó en un stellix y mandó a sus clones que lanzarán una danza lluvia a su alrededor mientras la lanzaban un vaho gelido para mantener el calor a ralla mientras intentaba aprisionado con su cuerpo, el rey dragon reaccionó rápidamente a los cambios de mew y de los alrededores y decidió empezar mantener la distancia segura para golpear y que no le rodease, pero no impidió que fuese bajo tierra y apareciera debajo de él para atacarle después de salir del agujero con un giga impacto mandándolo a volar un poco hacia atrás, este reaccionó desplegando las alas y empezará a volar adolorido en la zona del vientre donde había golpeado mew, a continuación mew se transformó en un elektross y aprovechando el clima lluvioso empezó a usar trueno, rayo, onda voltio y demás ataques eléctricos que causarán daños, el rey dragon no se quedó quieto y empezó a tomar vuelo por encima de las nubes lo que causó que mew lo perdiera de vista temporalmente por lo que decidio destransformarse y a continuacion tomó una decisión, y se dirigio por encima de las nubes, cuando ascendió vio al rey dragon observandole y evaluando el próximo movimiento se mew, el golpe anterior eléctrico aún lo dejaba un poco entumecido)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo reencarnado en MLP como MewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora