Pov mew(luna):
(hey qué tal, soy yo vuestro querido amigo Mew lunar, os contaré lo poco que ha pasado por aquí, para empezar en estos años he conseguido que luna se calmase un poco y hacerla entender que cuando vuelva podrá gobernar junto a su hermana y a mi lado, que si los demás no se lo reconocían les daría una ración de puñetazos, cuando se lo dije conseguí sacarle unas risas aunque aún se la veía algo enfadada y triste, a parte la ayude a controlar esta transformación que al parecer le daba más fuerza pero corrompia sus pensamientos, con el paso de los años lo controlamos bastante bien, con eso hecho no teníamos mucho que hacer así que le hice un castillo y con lana de -mareep- hice una cama gigante en la que dormíamos casi todo el tiempo, hace 156 años le pedí que fuera mi prometida a lo que se abalanzó sobre mi entre lágrimas y muy contenta, a parte de eso no hay mucho más que contar así que espero que mi yo que esta con celestia este bien, lo malo de usar el poder DIVIDE es que también divide nuestro poder por lo que espero que no haya aparecido ningún enemigo peligroso, bueno que más da preocuparse no ayudara, mejor duermo con luna hasta que tengamos que salir)
Pov mew(Celestia)
(hola a todos, os preguntaréis que ha pasado pues veréis en este tiempo que serían casi ya los mil años de encierro de luna aunque faltan unos años más, el reino que antes sólo era uno pequeño, ahora es el reino principal de equestria, después de este tiempo llamamos a la capital canterlot, que sería donde estaba el castillo, he de decir que hemos mejorado bastante la técnica y la tecnología aunque yo me he mantenido escondido y solo me conocen como una leyenda casi olvidada, excepto por mis princesas y los más altos cargos de confianza, en estos años había tenido que despedirme de mi tío, aunque al final le enseñe al viejo que no era solo palabra, pero bueno quitando eso, he intentado recordar lo poco que sabía de la historia principal y me hice una idea de cuando empezaría la historia principal, también he profundizado mi relación con celestia, hace 123 años le pedí que fuera mi prometida a lo que acepto muy feliz y entre lágrimas, de verdad espero que mi yo de la luna también lo haya echo aunque bueno conociéndome seguro que lo ha hecho, ahora me encuentro en la academia que hizo celi aquí en canterlot para ver si aparece twilight, ahora estoy viendo entrar a los nuevos posibles alumnos)
Instructora: bien jóvenes, los que habéis llegado hasta aquí habéis demostrado ser grandes prodigios para vuestra edad pero eso no será suficiente para entrar a esta academia, ahora realizaréis un último examen para demostrar vuestro talento
Mew: jijijiji, nadie consigue pasar este examen y aún así dejáis a algunos pasar que malos son, asustando a los nuevos
Celestia: ya, pero es una forma de ver si hay alguien que valga la pena para que sea mi estudiante, no es lo que dijiste hace veinte años?
Mew: y sigo manteniendo mi palabra, estoy seguro que encontraremos a alguien que merezca los elementos de la armonia
Celestia: eso espero, me da pena el haber perdido mi conexión con los elementos pero no puedo lamentarme por siempre y debo buscar un nuevo sucesor o sucesora para ellos
Mew: (en ese momento veo a una potranca púrpura) hey celi
Celestia: si mew?
Mew: creo que es ella la que hemos estado esperando
Celestia: quién?
Mew: la purpura
Celestia: hmm, puede ser, yo también creo que tiene un buen potencial
Mew: celi, que tal si bajas y la animas, parece muy nerviosa
Celestia: muy bien, creo que aunque no pase el examen de todas formas la haré mi alumna
ESTÁS LEYENDO
Yo reencarnado en MLP como Mew
FanficUn día como cualquier otro iba yo viviendo mi vida hasta que por un accidente muero, como en cualquier historia que había leído de wattpad y me da la opción de ir a otro mundo. Aquí empieza mi historia en otro mundo donde viviré la historia desde el...