Time skip 4 años y 364 dias
Pov mew (Celestia)
(hoy nos encontramos en otro bonito día en el que todo el mundo se encuentra feliz, ya que pasadomañana empezará la celebración del solsticio de verano, todos excepto una pony muy estudiosa y antisocial que se encontraba leyendo un libro sobre la historia de las hermanas princesas Celestia y Luna, ella al parecer se interesó por los elementos de la armonía y acto seguido fue en dirección a la torre donde se quedaba, por el camino se encontró a unas ponys que le invitaron al moon dancer, twilight amablemente rechazo a las ponys y cuando se había alejado las ponys dijeron que ella se interesaba más por los libros que los amigos, y así cuando llegó esta abrió la puerta de repente aplastando al pobre spike arruinando el regalo envuelto de un oso de peluche que llevaba siendo traspasado por su cola, ella lo llama y le da instrucciones para encontrar el libro "Predicciones y Profecías". Spike explica que era un regalo para Moon Dancer, y Twilight responde que no tienen tiempo para eso, ella empieza a buscar el libro con su magia y tras un rato spike le dice que lo tiene, a lo que twilight deja caer todos los libros y a spike le toca recojerlos, twilight ya habido leído el libro que comentaba sobre la liberación de nighter moon, el libro decía que será liberada de su encarcelamiento en el día más largo del milésimo año y provocará la noche eterna. Twilight le encarga a Spike que lleve una carta a la Princesa Celestia, advirtiéndole de la vuelta de Nightmare Moon. Cuando Twilight pide a Spike enviar la carta, este menciona que la princesa está ocupada preparándose para la celebración del Sol de Verano. Twilight responde que pasado mañana es la milésima parte de la celebración del sol del verano y la princesa debe ser informada de inmediato. Spike envía la carta, que desaparece en humo en un abrir y cerrar de ojos. Después de una breve conversación con Twilight, Spike eructa la carta y un pergamino se materializa a partir de ella, lo que él lee a Twilight. La carta está dirigida a "Mi muy querida y fiel estudiante Twilight", y afirma que confía en Twilight Sparkle por completo, pero luego le dice "pero debes dejar de leer esos libros polvorientos" diciéndole que no todo es estudiar, ya después de eso serían mandados a hacer dos trabajos, el primero era revisar las preparaciones para la fiesta en ponyville y la segunda que era específicamente para twilight que hiciera amistades)
Pov mew(Celestia) :
Celestia: *suspiro* de verdad como hará para encontrar ese tipo de información y no ser capaz de hacer amigos
Mew: jijijiji, no lo sé la verdad pero es divertido ver lo que hace tu alumna
Celestia: dejando eso de lado, hoy por la noche por fin veré otra vez a mi hermana, espero que se halla tranquilizado
Mew: ya verás como se podrán reconciliar, y yo las seguiré dando todo el amor que pueda, ~pero antes creo que tendremos que hablar de algo~, *suspiro* "que fácil lo tiene el de la luna, solo tiene que esperar allí sin ningún tipo de responsabilidad"
Celestia: pasa algo Mew? llevas un rato suspirando
Mew: no nada, solo pensaba que que tal le iba a mi otro yo
Pov mew(luna):
(se puede ver a un Mew escapando de una nighter moon muy enfadada pero que aparentaba tranquilidad)
Nighteer moon: vamos mew, ya te he dicho que no te haré nada, ven aquí con tu querida princesa de la luna
Mew: si claro, entonces por qué tienes la transformación de nighter moon, además hoy será cuando nos liberen así que trata de calmarte
Nighteer moon: *suspiro* de acuerdo, de todas formas estoy algo cansada de haberte perseguido durante casi cinco años seguidos
Mew: (tirándome al suelo) ~por fin, no a parado de perseguirme durante todo este tiempo pero he conseguido mantener mi pureza, si... que bien... ~ (no sentía que era un logro pero se que habría sido peor que Celestia se enterara)
ESTÁS LEYENDO
Yo reencarnado en MLP como Mew
FanficUn día como cualquier otro iba yo viviendo mi vida hasta que por un accidente muero, como en cualquier historia que había leído de wattpad y me da la opción de ir a otro mundo. Aquí empieza mi historia en otro mundo donde viviré la historia desde el...